EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 10 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 69551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para elena20 yo compre una botella de agua de medio litro y la pague con tarjeta, ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas!!! que poquito me queda y que lio tengo con la ropa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Celly1952, doy fe de que tu ciudad, Guimaraes, es maravillosa, que bonita!, tuve la suerte de conocerla en 2011

Y sobre los partidos, mis padres ya van 2 veces que ven a la selección desde un crucero y eso que el futbol les gusta poco, pero vivir una final así debe ser la bomba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos Trolls!!!!!!

Genial que todo haya ido bien, bien, y mejor!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

leon1963 Escribió:
Hola Viajeros;
Ayer desembarcamos del Empress y la verdad hemos vuelto encantados con la experiencia de Pullmantur. Con el todo incluido (todo de buena calidad), el servicio a bordo tanto de los bares como en los camarotes (arreglan el camarote dos veces al día incluido cambio de toallas), y restaurantes (en el self service mucha variedad y calidad bastante buena), sin embargo en el restaurante Miramar, a veces, no estaba a la altura raciones pequeñas en los entrantes y los platos no demasiado bien elaborados un salmorejo penoso, una sopa de pescado que la de magi es bastante mejor, espárragos triguero a la parrilla que eran espárragos de bote, me podría extender mas pero lo dejo aquí, entenderme la comida era comible pero le faltaba un poco de saber hacer , es una opinión particular entiendo que habrá gente que le pareciese muy bien).
Hicimos tres excursiones con (editado por luna-llena) y la organización perfecta y si se le puede poner un pero fue en el crucerito desde Flam, cuando nos recogieron los autocares para llevarnos de vuelta hubo un poco de descontrol, pero por el resto ideal.
Con las dos de pullmantur, todo bien si no contamos el precio.
El crucero en si una maravilla estamos encantados.
Un recuerdo para un compañero fallecido en el crucero. Silvia, ànims i un petó molt fort de l’Imma i meu.

León1963, recuperado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.

Lamento el incidente con el compañero de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que habéis vuelto ya, el último día cuando llegáis a Copenhague, se puede visitar por libre?
Es que no sabemos como hacer con las maletas y como ir luego al aeropuerto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yedgo Escribió:
Una pregunta para los que habéis vuelto ya, el último día cuando llegáis a Copenhague, se puede visitar por libre?
Es que no sabemos como hacer con las maletas y como ir luego al aeropuerto...

Hola te pongo un privado.

Saludos JESUS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YEDGO el tema de las maletas no te preocupes, te las llevan ellos directamente del barco que las tienes que dejar a las 3 de la mañana en la puerta del camarote y las recoges en Barajas o en el Prat, dependiendo de donde vayas, y la visita a copenhague depende de la hora que tiene tu vuelo, nosotros la hicimos con pull, porque era el día de llegada y divinamente., el año pasado la hicimos por libre, con un plano y siguiendo los pasos que te dan en el foro lo puedes hacer, lo unico es que no hay nadie que te explique lo que ves. Eso si si lahaces por libre vuelves al barco, comes si es hora y luego te llevan ellos al aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, salgo en el próximo del 30/06, algún consejo de ultima hora ¿????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegro de que todo os haya ido tan bien por los fiordos, a los del 30 sólo nos quedan 5 días que se nos harán larguíííííííísimos...

Una duda de última hora, en la ida, las maletas te las llevan del avión al barco, o las recoges y las llevas en el bus??

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te las dejan en la puerta del camarote
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a los recién llegados, especialmente a Jesús: susi1945, me alegro de que hayáis tenido tan buena suerte con el tiempo y con todo lo demás, claro que lo llevabais muy currado.
Solo una pregunta por si alguien lo sabe: por otras informaciones, había pensado hacer la compra de recuerdos en el mercadillo de Bergen
¿también allí te dan ticket para que te devuelvan el IVA en el barco?
Bienvenidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elesia Escribió:
Saludos a los recién llegados, especialmente a Jesús: susi1945, me alegro de que hayáis tenido tan buena suerte con el tiempo y con todo lo demás, claro que lo llevabais muy currado.
Solo una pregunta por si alguien lo sabe: por otras informaciones, había pensado hacer la compra de recuerdos en el mercadillo de Bergen
¿también allí te dan ticket para que te devuelvan el IVA en el barco?
Bienvenidos.
Elesi, poco has leido de lo que he colgado dos paginas atras.
A ver, el TAX FREE. Esta en todas las tiendas que lo marca fuera.
O sea, si no veas que ponga TAX FREE, es que no estan en ese tregimen.
Saludos cordiales desde la calmada Girona
⬆️ Arriba

Experto

Siempre igual Edu, ya he leído todo lo que tenía que leer. Estaba preguntando si en el mercadillo, POR SER UN MERCADILLO, también había esos letreros.
Y un consejito por muy experto que seas y por muy buenos consejos que des, que también lo haces. No digas a todo el mundo constantemente lo que tiene que hacer.
Ayuda a los demás, si te apetece y si no, te callas, que podremos sobrevivir sin ti.
Y mira que no quería volverme a enfadar pero....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos nuevos en esto de los foros, hemos leido mucho vuestros comenterios y nos han servido mucho.
Nosotros somos 3 un matrimonio y un adolescente .
Salimos el día 30 (que ganicas), los k habeis vuelto ahora , nos podriais decir k tal el tiempo????
Hace falta llevar ropa de mucho abrigo o con un jersey es suficiente??
La piscina esta abierta o es de locos meterse por el frio???
Cuales son las excursiones mas chulas e importantes para hacer con PULL y que no son posibles o es complicado hacer por libre ????
Muchas gracias y espero k me podais ayudar
GRACIASS amigos cruceristas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola neptuno63,

Nosotros regresamos el sábado 23 y te puedo decir que el tiempo mas bien frió, no fresco, frió nos varios días nos tuvimos que poner sudadera y un forro polar encima, también nos llovió algo, aunque no mucho.

La piscina es de agua caliente y siempre había algún que otro valiente que se animaba al baño, pero ya te digo había que echarle valor. Te puedo decir que en la cubierta de la piscina reparten tanto toallas como mantas, para que cada uno elija lo que desee.

En cuanto a excursiones te diré que nosotros las hicimos casi todas por libre, la que no hicimos por libre tampoco la contratamos con Pull, si estudias las escalas se pueden hacer todas por libre salvo la de Hellesylt a Geiranger que fue la que nosotros contratamos con una agencia..

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.

SALU2
⬆️ Arriba

Super Expert

VaYA Elesia, parece ser que necesitas poco para enfadarte, !!que vas de vacaciones!! veras que bonitos paisajes., y haber si también os acompaña el tiempo. Y si en el mercadito hay tiendas Tax Free, pero fijate que lo ponga , porque no son todas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para neptuno63, yo hice con pull la del glaciar briskdal, y para mi ha sido una de las excursiones mas espectaculares, se que es cara, pero merecio la pena, ya que desembarcamos en hellesylt a la 7.15 y llegamos a geiranger cerca de las 5 de la tarde, es decir casi una hora tarde, pero nos estaban esperando, ventaja de hacerlo con la naviera. En flam hice dos excursiones con el grupo de los trolls, el crucerito y el tren, el resto por libre muy facil por lo centrico que atracaba el barco en puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para elesia, en bergen hay puestos en el mercadillo que no tienen tax free, por mi experiencia en estos puestos puedes regatear, si te interesa alguna cosa con la rebaja te compensa con la devolución del iva
⬆️ Arriba

Experto

Gracias joselu, bueno es saberlo. Iré mirando precios antes porque si no, seguro que me timan. Se me da fatal regatear (no lo conseguí ni en Marruecos aunque allí son unos expertos).
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes