Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola angels8, nosotros también nos apuntamos a la excursión de las 12:20, somos 2 adultos , un niño de 6 años y otro de 1 año.
Sabes como funciona el tema de los precios ?? esta excursión cuanto vale ?
Hola,cardedeu12, aquí tienes los precios según la pàgina web. Tienes que convertirlos a euros y aplicar el 10% de descuento para grupos. Entiendo que vuestro bebé de 1 año no paga billete.
Return ticket Flåm - Myrdal - Flåm
Adults Nok 360
Children 4-15 years Nok 260
Families 2 adults + 2 children Nok 900
Group prices - minimum 10 people:
10% high season 1 May - 30 September Nok 324
25% low season 1 October - 30 April Nok 270
Me parece que ya somos más de 10, así que mañana mismo hago la reserva si os parece.
No sé cómo hacer para quedar entre nosotros, tal vez los Sres. Moderadores puedan ayudar.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Angels el 10% ya esta aplicado en ese precio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
Hola, mmore y cardedeu12, me acaban de confirmar la reserva para el tren de Flam a las 12:20. Me dicen que podemos pagar en coronas noruegas o con tarjeta el mismo día de la salida.
Agradecería a los moderadores o a alguien del foro con más experiencia que nos indicara como mandarnos mensajes privados o ponernos en contacto entre nosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Angels busca un mensaje de la persona que le quieres enviar un privado, veras en su mensaje, abajo, 2 muñequitos, pincha y te abrira otra ventana, insertas el mensaje y pones el asunto y envias.
Hemos cogido todas las excursiones las largas con el barco...a lo grande y sin complicaciones.. (eso pensaba)..
Mi duda es que hemos reservado con ibero la excursión de GEIRANGER a HELLESYIT (pense que al ser la cara sería la mejor)..
y leyendo he visto que dejas de ver, desde el barco las casacadas de las 7hermanas y el pretendiente!
Mi duda es si se puede y vale la pena cambiar la excursión por la de VISTAS de GEIRANGER?? que es la corta y si se ven esas casacadas...
Hola a todos.
Si a alguien le interesa tener folletos sobre Bergen y los fiordos en general, podéis descargarlos en esta página: www.visitbergen.com/ ...Brochures/
También te los mandan a casa gratuitamente, yo los recibí en 4 días.
Estoy mirando lo de la excursión al monte Dalsnibba en Geiranger y tengo algunas dudas:
¿En Geiranger fondeamos o atracamos?
Si se hace la excursión con una agencia local y el barco llega tarde, ¿te esperan? Se supone que llegamos a las 8:00, pero en el caso de desembarcar en lanchas, ¿cuál sería la hora probable de llegada al puerto?
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Hola! Nosotros también hacemos este crucero. Somos dos adultos y estamos interesados en hacer excursiones. Os agradeceríamos que nos informarais de este grupo para hacer las excursiones, ya que es la primera vez. Muchas gracias.