Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Luna, cuando puedas me gustaria hablarte del 2013, donde me vas a ubicar?
Un saludo cordial desde le especial Girona
En las bodegas?
Gracias, porque no?
Donde tu me pongas, te lo agradeceré.... Ya lo sabes que si.
Cuidate y no escribas tanto, mala !!! jijijijijijiji
Unsaludo cordial desde muy cerquita tuyo, jijijiji Girona... La bella...
Sabes que seras superbienvenido....Vaya vacaciones nos vamosa tirar allí...
Cali, que ya lo tienes encima tu también...
Quedaran Firodos para cuando vayas?
Jijijijijijiji
Con todo esto, igual se funden,. Jajajajaja
Cuidate compañero y un abrazo... Desde la míotica, la divina y la inconfundible y señorial Girona
Justo Cali y yo tengo la fotocopiaen colores....
Osease,, 'plis, plis, jijijijiji
Salud a los dos...
Un saludo cordial desde la misteriosa y planificada Girona
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
JOSEFEBEA Escribió:
ULTIMA PREGUNTA: EN QUE MOSTRADORES FACTURASTEIS EN BARAJAS, EN LA ZONA DE LOS 100 O EN LOS 300?
SALUDOS.
cuando fui yo el 9 de junio los mostradores de pullmantur estaban al principio de la terminal 1 (este año) en el ciento y pico, el año pasado en cambio estaban al final, pero repito en la salida del 9 de junio estaba en la 130, o por ahí, si era ciento y poco
Estimado amigo EDU tengo noticias tuya picha estaras liado con la eurocopa viva la selección española un beso para tu esposa ysaludos muy fuerte de este que te aprecia bastante
Todo él grupo aurora boreal nos encontramos en él aeropuerto apuntó de cojer él avión para españa os saludamos desde noruega y nos vanos ya para españa ya os contaremos cositas un saludo esto es precioso
Buenas a todos, bien es la primera vez que escribo en el foro en este viaje, y deseo escribir para agradecer a mis amigos lo bien que lo hemos pasado y en especial a Susi, mi buen apreciado Jesús, durante estos cortos e intensos días, no hemos hecho mas que disfrutar de todas sus atenciones y desvelos. El grupo ha funcionado a la perfección y todo la logística perfecta, los pequeños baches siempre los tiene el camino, pero es de buen conductor saberlos esquivar y tu eres un “Alonso” y con una ventaja sobre el, tienes en Chony un copiloto espectacular. LLevo viajando muchos años por el mundo y de muchas formas y maneras, he conocido muchos lugares y muchas organizaciones, guardo los mejores recuerdo y he aprendido alguna cosa a lo largo de mis viajes, como que no conviene rascarse o te harás daño.
Gracias a a todos Choni, SUSI, Amparo, Pichi, JJ, Puri, Celi, Manuel, Maria Jesús y Mari, con esta tripulación afrontaria cualquier destino.
Buena Proa CORSARIOS
Hola a todos los que habeis opinada o comentado por la perdida de la excursion del pulpito ,yo sali antes de las 8.30 vi bastantes autobuses pregunte y ninguno era de el que tenia que coger me dijeron que eran para pullmantur, EN NINGUN MOMENTO SALÏ TARDE.Como Habiamos quedado los trolls en el aeropuerto lleve la pulsera del color que acordamos,no encontre a nadie con ella pero tampoco nadie me debió ver a mi y si me presente en Alesund estuve al lado del autobus que hacia la excursión pregunte si eran de los trolls me dijeron que si les dije que no habia visto a nadie en el aerpuerto y que solo había contratado la subida al pulpito con la pareja que charle ella no la iba hacer y el lo hacía por libre. A ver si se pone las versiones que se me dan de acuerdo primero que se cambio la hora, luego que había una guia con el letrero luego que era el conductor el que llevaba el letrero y que quede claro que yo no salí a las 8 .38 del barco esa hora era la HORA QUE CONTACTE CON LA AGENCIA Este es mi quinto crucero y jamas me ha sucedido nada, ni con la agencia pues no es la primera vez que contrato con ella. Deseo que el próximo que es en Septiembre me salga bien un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hola Mafe57,
Sin entrar a dirimir causas y responsabilidades que no son de mi incumbencia
Y nada soy experta en la materia, si quiero decirte que siento mucho que te hayas quedado sin subir al púlpito.
En cuanto a la identificación de los Trolls, te aseguro que algunas personas llevabamos la pulsera. No muchas, es verdad. En el mismo aeropuerto de Barajas yo localice a algunos compañeros, en la cola del check-in de Trondheim también (incluso a quien no debia de llevarla por haberse borrado del grupo días antes!). Durante el viaje en avión, y pese al pánico que tengo, me levante (pulsera visible) y estuve hablando con Mariam y Mayte.
Después del simulacro, nos reunimos en 2 grupos en la cubierta del solarium.
En la discoteca, casi todas las noches estuvimos algunos Trolls. Y entre unos y otros nos fuimos conociendo en el resto de las instalaciones. Del barco. En Flam, que es donde estabamos inscritos todos, salvo tú, es donde nos conocimos todos.
Esta versión te la puede corroborar cualquier componente del grupo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
En el tema de las excursiones tenemos que mejorar.
1ºEs imprescindible que los guias tengan el listado de los viajeros que con reserva
2º El guia, o quien la agencia determine tiene que esperar a pie de barco para informar donde esta situado el autocar.
3º Es importante poner una hora torpe y dejar un margen o tiempo de cortesia.O bien llamar a quien falte.
En Stavanger, cuando nostros salimos del barco, no teniamos a nadie que nos niformara donde estaba el bus, dudamos si ir la derecha o izquierda, al final optamos por la derecha y nos equibocamos.Cuando dimos la vuelta y encontramos el bus ya arrancaban para salir.Teniemos conocimiento de que faltaban más viajeros y me opuse a que partieramos sin antes llamarlos. Con ellos se coniguio que llegara otros 6 viajeros mientras intentaba llmarlos por el movil.
Todos tenemos que poner de nuestra parte, pero es lamentable que estando de vacaciones tengamos que andar con prisas y dejando viajeros en el camino.En algunas ocasiones el salir un poco antes o después no siempre depende de uno ( hay circunstancias ajenas al viajero) y en otras algunos viajeros intentan se salga aún no siendo la hora.
No se si una solución es adelantar la hora y dejar un marjen después, pero dejar compañeros en tierra sin comunicarse con ellos, para mí es un fracaso de organización no asumible por los organizadores del grupo, de haí la importancia de ir todos a la reunión y tener listado de telefonos de todos.Cosas que no siempre se cumplen
Sin animo de que nadie se moleste tengo que decir que, el día del pulpito mi mujer se encontró con Maite a la salida del barco pasadas las 8:25 y le pregunto si nosotros hacíamos la excursión con los trolls, porque estaban esperando a alguien que faltaba, nosotros ese día hacíamos las excursiones con pull, mi mujer el crucero y yo el pulpito.
Sin entrar a valorar la información o los cambios y la forma que la agencia avisó de dichos cambios, si en principio la excursión salía a las 8:30 no puedes salir por la puerta del barco a esa hora, si tardas en localizar el autocar 5 o 10 minutos todo ese tiempo que llevas de retraso,
Con todo y con eso, no se puede cargar la responsabilidad sobre el coordinador puesto que hay una agencia que cobro las excursiones y es a ella a la que tenemos que pedir responsabilidad,
A los coordinadores, lo que tenemos es que agradecerles, es el tiempo que han dedicado al grupo.
Un beso Maite y Mª Carmen etc
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Hola con permiso de J.J., que tiene que estar de vacaciones y estaba estudiando la forma de enviar fotografias del grupo que yo tanto interes tenía.
Saludos Jesus.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Aqui tenemos otra, en esta ocasión de Copenhague. Grupo algo mayor y más rejuvenecido por la inclusion de David y Maria y nuestro magistral Guia Cesar, argentino por cierto.
FranYMo Escribió:
En el tema de las excursiones tenemos que mejorar.
1ºEs imprescindible que los guias tengan el listado de los viajeros que con reserva
2º El guia, o quien la agencia determine tiene que esperar a pie de barco para informar donde esta situado el autocar.
3º Es importante poner una hora torpe y dejar un margen o tiempo de cortesia.O bien llamar a quien falte.
En Stavanger, cuando nostros salimos del barco, no teniamos a nadie que nos niformara donde estaba el bus, dudamos si ir la derecha o izquierda, al final optamos por la derecha y nos equibocamos.Cuando dimos la vuelta y encontramos el bus ya arrancaban para salir.Teniemos conocimiento de que faltaban más viajeros y me opuse a que partieramos sin antes llamarlos. Con ellos se coniguio que llegara otros 6 viajeros mientras intentaba llmarlos por el movil.
Todos tenemos que poner de nuestra parte, pero es lamentable que estando de vacaciones tengamos que andar con prisas y dejando viajeros en el camino.En algunas ocasiones el salir un poco antes o después no siempre depende de uno ( hay circunstancias ajenas al viajero) y en otras algunos viajeros intentan se salga aún no siendo la hora.
No se si una solución es adelantar la hora y dejar un marjen después, pero dejar compañeros en tierra sin comunicarse con ellos, para mí es un fracaso de organización no asumible por los organizadores del grupo, de haí la importancia de ir todos a la reunión y tener listado de telefonos de todos.Cosas que no siempre se cumplen
Saludos
De acuerdo contigo y sobre todo que cada uno ponga de su parte.
Por activa y por pasiva pedimos por MP y emails los telefónos para poder comunicarnos en caso de necesidad. No todo el mundo respondio...y como no es obligatorio..
He recibido respuesta por parte de la Reina a mi escrito sobre los problemas que se presentarón en la excursìón de Flam (crucerito+tren), y creo que es conveniente igual que lo hice con Pull con su exc. Por el Lydsefjord dejar claro lo siguient:
1º- No sé a quien interesa dar la sensación de que los problemas se han presentado por la relación "dificultosa" con Los Corsarios antes de la salida del barco, y de que no haber sido así, no los hubiesemos tenido!
Para mi fueron unos cruceristas más con los que coincidí en otras excursiones, y punto.
2º- los problemas que tuvimos, tengo entendido que otros grupos anteriores ya los tuvierón y no dependierón del "buen ó mal rollo".
2º.-Si tanto el crucerito como el tren de Flam, son viajes subcontratados, de antemano no lo sabemos pero aún así no nos incumbe resolver las papeletas que se presenten in-situ.
Por ej. Tener que preguntar cual es nuestro barco para el crucerito, saber en Gudvangen cual es el bús que tenemos que coger
En Flam hacer de un vagón de 48 plazas, otro de 50 ya que según consta en la info de la agencia: "no se puede ir individualmente en cualquier vagón".
En Flambasna, transmiti mi queja a la persona que nos habia dado el ticket
de 50 a la presentación del voucher...pero me dijo que fué error de un superior!
Un poco tarde para que otras personas tomen nota.
Tal como dice la Reina, espero que para el año que viene esto se subsane en beneficio de todos, viajeros y agencias., y pese a ser subcontratas esten más presentes para que todo llegue a buen fin.
Solo hablo de Flam, ya que es la excursión en la que he participado con los Trolls.
Hola amigos Corsarios
¡Qué alegría ver a todo el grupo unido siempre, bien preparado y joven, por lo menos en espíritu.
Tenemos lindos recuerdos de la gente buena, con el gran jefe, Susi, asistido por Choni, siempre cariñosa y atenta.
¡Ah! Y hoy es el gran día (para todos los españoles). Me gustaría que lograssen la victoria.
Saludos a todos.
Celly