Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los de siempre, bienvenidos los nuevos, llevaba un monton de días sin poder mandar mensajes, y gracias a que sois muy majos y me habeis contestado he podido arreglar el asunto, creo, porque ahora lo pruebo. Por aquí también intentando hacer el checkin pero no he podido porque el nombre de mi hija esta mal puesto y no tenian el nº de pasaporter ni la edad, un desastre, a ver si me lo arreglan, los de pullmantur me han dicho que mandaran a la agencia todos los papeles que son unas 13 paginas y ellos ya me lo mandaran a mi, y que 48 horas antes del vuelo llame a pullmantur por si cambian el vuelo. Que ganitas tengo de que llegue el día y de conoceros a todos!!
Hola casiano y a todos somos cuatro pasajeros de Valladolid que también salimos el día 28 de julio, en cuanto pueda te envió un privado para hablar de ello, por cierto me llamo monica, jo el foro esta de película
Hola monivi, para mandar privados tienes que tener 5 mensajes publicados y ademas tienes que rellenar donde pone asunto porque sino no te deja, prueba así,lo de las pulseras de color rojo es para conocernos entre nosotros en el aeropuerto y el barco. Saludos
Hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que lago hago mal, e spor el tema de la excursión a sp