Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya son solo 9
Yo si que tengo por ahí la confirmación de la excursion,,
Y por cierto ya hoy me cobran hasta el crucero, aunque jode, ya estoy mas cerca,, jaja
Hay que verlo de forma positiva
Un saludo a todos los piraton@s y feliz semana
Buenos días, somos una pareja que viajaremos en este crucero, el avión nuestro sale a las 10:40 de Madrid y nos han dicho que llega a las 14 horas. Nos gustaría recibir precios de algunas posibles excursiones:
- Copenhage ¿nos dará tiempo a verlo?
Y bueno comentarme que otras excursiones quereís organizar y a ver si nos decidimos.
Gracias.
Buenos días, somos una pareja que viajaremos en este crucero, el avión nuestro sale a las 10:40 de Madrid y nos han dicho que llega a las 14 horas. Nos gustaría recibir precios de algunas posibles excursiones:
- Copenhage ¿nos dará tiempo a verlo?
Y bueno comentarme que otras excursiones quereís organizar y a ver si nos decidimos.
Gracias.
Bienvenida mariamayo, te mando un privado.
La excursion de Copenhague ya te dirá algo Cargi
Yo page ayer el crucero a la agencia de internet Log....., con el incremento de tasas de Aena 9€ por persona mas, todavía nada de la agencia de las excursiones , saludo atodo desde Malaga con mucho calor.
Hola piratones, que tal el veranito, nosotros trabajando hasta que llegue el crucero, y que ganas...
María te he mandado un mp con la excursión a Copenhague
Nosotros aún no hemos pagado nada, sólo la reserva de 50 euros persona, y hasta Agosto no tenemos que pagar nada más. Y ya sabemos cual será nuestro camarote....espero que no cambie mucho el precio que nos dijeron en Pull en un principio.
Nosotros lo pagaremos ha ultimos de Agosto,la agencia de las excursiones nos han confirmado dos excursiones la de Hamburgo y Amsterdan ,el resto estoy esperandolas .Hoy me he pasado por la agencia para reservar los billetes para ir a Madrid y el regreso .Nosotros el camarote lo tenemos en la planta siete, el numero no lo recuerdo ,espero coincidir con alguno de vosotros ,pues en el del Mediterraneo nos ponian en el comedor con los de la misma planta,espero coincidir con alguno SALUDOS
Nosotros tb estamos en la siete. Miraré el nº del camarote en las reservas.
Qué excursiones son las que comentas, las del grupo piratones???, a nosotros no nos ha llamado nadie aún....
Nosotros lo pagaremos ha ultimos de Agosto,la agencia de las excursiones nos han confirmado dos excursiones la de Hamburgo y Amsterdan ,el resto estoy esperandolas .Hoy me he pasado por la agencia para reservar los billetes para ir a Madrid y el regreso .Nosotros el camarote lo tenemos en la planta siete, el numero no lo recuerdo ,espero coincidir con alguno de vosotros ,pues en el del Mediterraneo nos ponian en el comedor con los de la misma planta,espero coincidir con alguno SALUDOS
Gilero mucho me temo que a nosotros no nos han unido al grupo Piratones ,pues acabo de entrar en el correo y tenia la confirmación para Dover, lo mismo los llamo
Hola Cargi!! Yo también estaría interesada en el tema de la excursion por Copenhague, podrías informarme?? Seriamos dos adultos con salida desde Barcelona a las 09:00
Gracias
Golpurna yo mande las solicitudes de las excursiones por mi cuenta ,pues todavia no habia entrado en el foro piratones,le dige a Gilero haber si me
Podia unir a vosotros ,y volvi a hacer con los piratones otras solicitudes .Pero se ve que en la agencia no me han unido,y por eso yo ya las he recibido
Veo que ya están aplicando la subida de las tasas aéreas. Con los recortes por un lado y la subida del IVA por otro, anunciados hoy, esperemos que no nos repercuta en el precio final del crucero.
Veo que ya están aplicando la subida de las tasas aéreas. Con los recortes por un lado y la subida del IVA por otro, anunciados hoy, esperemos que no nos repercuta en el precio final del crucero.
Buenas noches, yo he ido esta tarde a pagar el crucero y no me han cobrado la subida de las tasas, igual mas adelante dicen algo pero por ahora he pagado lo que me habían dicho al principio.
Saludos piratones
Ojo con el incremento del IVA si a la entrada en vigor no as pagado la totalidad del crucero, te pueden aplicar la subida del IVA, por que aun no sea emitido la factura.