Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, soy Flori y viajo con mi hijo de 8 años que se llama Alejandro. Nosotros iremos el 21/07, pero aún no hemos recibido los billetes de avión. No sé a qué hora saldremos de Madrid.
Hola!!!!
Para los que salís el 11/08 hemos creado un grupo bastante grande y hemos creado un foro privado en otra web. Si os queréis añadir, enviarme un privado con vuestro correo y os añado allí.
Vamos bastante adelantados con las excursiones así que podemos darnos información!!
Hola chic@s:
Nosotros también salimos el 14 para los fiordos con el grand mistral y nos gustaría hacer excursiones por libre con vosotros.
Gracias y saludos.
Creo que si publicas 5 mensajes en el foro ya puedes enviar privados. De momento estoy intentando averiguar como añadirte al foro pero necesito tu correo. Te he enviado privado,mira a ver si puedes contestar y m lo envías por allí.
Hola elsa. Somos una pareja que sale el 11-08. He intentado mandar un privado pero no he podido así que si me puedes informar de como va esto te lo agradecere. Un saludo.
Hola evan0104!!!
Pues te cuento, yo y unos cuantos somos de la salida del 11/08 pero como no éramos 10 hicimos un foro en otra web. Si me mandas tu Mail te añado al mismo. Paraoder enviar mp tienes que tener 5 mensajes escritos en el foro, creo.
Somos dos adultos que salimos el día 18/8 desde Madrid Gran Mistral Noches Blancas. ¿Alguien que esté moviendo lo de las excursiones y demás?, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Gracias!!!.
P.D.: el año pasado hicimos crucero por el Báltico y las excursiones salieron mejor que fantásticas.
Quedo a la espera de vuestras noticias... Y meternos en la lista de esa fecha a ver si conseguimos hilo propio
Somos dos adultos que salimos el día 18/8 desde Madrid Gran Mistral Noches Blancas. ¿Alguien que esté moviendo lo de las excursiones y demás?, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Gracias!!!.
P.D.: el año pasado hicimos crucero por el Báltico y las excursiones salieron mejor que fantásticas.
Quedo a la espera de vuestras noticias... Y meternos en la lista de esa fecha a ver si conseguimos hilo propio
Hola compañeros de crucero.
Me acaban de comunicar desde Iberocruceros el aumento de las tasas con efectos para los cruceros que salgan a partir del 28 de Julio.
Madrid, 5 de Julio 2012
Estimados Colaboradores,
En base a la Ley 2/2012 de Presupuestos Generales del Estado para el presente ejercicio, desde
El pasado 1 de julio de 2012 han entrado en vigor las nuevas tasas aeroportuarias.
Los importes, netos, serán cargados, desde hoy, a todos los nuevos cruceros reservados y con
Carácter retroactivo a las salidas a partir del 28 de julio, que incluyan vuelos o paquetes
Aeroterrestres opcionales contratados con Iberocruceros. Estos incrementos se aplicarán
Tanto a clientes individuales como de grupos, excepto a los menores de 2 años que no ocupen
Asiento en el avión.
Esta nueva tasa aparecerá en todas las reservas bajo el concepto: Suplemento aéreo (según la
Ciudad a la que corresponda) y no será comisionable. El importe exacto a aplicar en cada caso
Será el siguiente:
Vuelos Espacio Schengen Resto de destinos
Aeropuerto de Madrid 9,13 € 11,65 €
Aeropuerto de Barcelona 8,96 € 8,90 €
Otros aeropuertos 1,70 € 1,72 €
En los próximos días os enviaremos las nuevas cartas de confirmación con los precios
Actualizados y os rogamos que informéis con suficiente antelación a los clientes con reservas
Afectadas por la revisión de precios.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Atentamente,
Iberocruceros
¿Que os parece?
Saludos.
Taup yo ya las he pagado y eso que salgo el 18/8 para colmo primero me reclamaron el pago y luego me dieron la explicación de porque tenia que pagar, que me parece... Fatal!!