Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros estamos en la cubierta 4. ¿hay alguien en esa cubierta?
Por cierto, he estado esta mañana en el aeropuerto y por lo que escuchaba por allí, no a todo el mundo le están poniendo la subida de las tasas, habrá que esperar haber que pasa.
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en uno interior, y muy bien por que solo lo usabamos para dormir, por que entre las excursiones y las dirversiones del barco, donde menos estas es en la habitación, y como son tan pequeñas, que cuando estiras un pie ya estas fuera del barco, jajaj pero muy bien, este año no habia interior y nos han dando una exterior, pero como todavia no he pagado no se el camarote que tengo
saludo piratones
Nosotros también vamos en la cubierta 3, interior también. El último que hicimos fue también interior(cubierta 3) y como dice esperanza, solo se usa casi para dormir.
Yo también ando por un camarote interior, para mi mejor puesto k la luz me desvela, y solo estoy para dormir.
Una cosita, sabeis que hay noche de gala, ademas de otras tematicas, nos ponemos corbata y tiros largos ¿verdad'...
Ya os imagino a tod@s guapisim@s
Saludos
Gilero, la noche de Gala es al día siguiente del embarque ( domingo)y después hay dos mas, la tropical y la de terrorrrrrr.Hay que animarse y a disfrazarse y pasarlo bien
LO QUE ES UN PEQUEÑO LIO LAS MALETAS ,PUESTO QUE NO SABEMOS QUE TIEMPO NOS HARA SI HARA FRIO CALOR O LAS DOS COSAS,PUES CON EL CAMBIO CLIMATICO ,ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE METER EN LAS MALETAS ABRIGOS O BIKINIS JAJAJAJAJ.UN SALUDO ATODOS
MAFM59 si el 59 es lo k me imagino somos de la misma "quinta"...
Ya k estamos animandonos vamos a cantar todos con un chupito de ron en la mano:
La vida crucerista es la vida mejor, la vida..............
Soy capitan .........
De un barco de malta .......
Y en cada puerto hago una excursion.....
Hamburgo es fenomenal ......
Pero amsterdan tampoco esta mal,,,,,
Ala y apodeis seguir solitos
Saluditos veraniegos para todos.
Gilero, el nik es de mi marido Miguel Angel y si, es lo que te imaginas jeje, estoy usando el suyo porque el mio me daba problemas.El se mete poco por aquí, pero lo tengo al día de todo.
Saludos, Isabel
LO QUE ES UN PEQUEÑO LIO LAS MALETAS ,PUESTO QUE NO SABEMOS QUE TIEMPO NOS HARA SI HARA FRIO CALOR O LAS DOS COSAS,PUES CON EL CAMBIO CLIMATICO ,ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE METER EN LAS MALETAS ABRIGOS O BIKINIS JAJAJAJAJ.UN SALUDO ATODOS
Según los diarios del año pasado, la temperatura rondaba la mínima 11º y la máxima 20º,un poquito de fresquito si que tendremos.
GRACIAS MAFM59 ,PUES ENTONCES VOY PREPARANDO ROPITA DE ABRIGO ,YA EL BIKINI O BAÑADOR DESCARTADO,NO TENDRIAS UN ENLACE PARA VER EL DIARIO DEL AÑO PASADO PARA IR ABRIENDO BOCA EN EL CRUCERO POR EUROPA QUE HICE HACE DOS AÑOS NOS HIZO UN CALOR INFERNAL Y POR NO SABER LLEVABA UN MALETON QUE PARECIA EL BAUL DE LA PIQUE CLARO QUE NO TENIAMOS QUE COGER AVION PERO AHORA HAY QUE REGIRSE POR UNOS KILOS Y YA TE DIGO UN LIO.UN SALUDO