Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Hola!, estoy viendo que la mayoría de Madrid sale por la T1 y a las 8,30 horas. A nosotros nadie nos ha dicho nada nuevo, y en principio salimos con Iberia desde la T4 a las 10,00 horas. ¿Hay alguien más con esa hora de salida?
En estos momentos estamos en Canfranc, Pirineo Aragonérs, para aquellos que no sepan donde está, y no dispongo de la documentación que nos entregaron en la agencia.
Espero que pronto nos podamos ver todos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
MaiteLeo Escribió:
Carmenvilla: De verdad que no hace falta plastificar nada, cuando llegas al aeropuerto de Madrid, antes de ir a facturación hay un mostrador con unos chicos de Ibero que te ponen etiquetas y te llega todo perfectamente al camarote, nosotros fuimos el 26 de Mayo a Capitales Bálticas con el Mistral y nadie del grupo tuvo problemas con el equipaje, las maletas aparecieron todas y cada una en el camarote correspondiente.
Cali: ¿Qué es de tu vida? por dónde andas, no se nada de tí desde hace mogollón, nosotros acabamos de hacer el viaje por Chequia (nos ha sorprendido todo lo que hemos visto, conocíamos Praga pero no el país y tiene unos pueblos preciosos y castillos espectaculares, el país está muy bien cuidado, en fin, que nos ha encantado, en estos momentos estoy en Milán, que para nosotros es como estar en casa, como no somos de Madrid para viajar siempre nos toca hacer alguna escala y siempre que podemos la hacemos en Milán, porque nos encanta.
Bueno queridos NIBELUNGOS que ya no os queda nada para dejar de pasar calor, a la vuelta queremos información porque parece que el grupo que formamos está decidido a hacer el año que viene los fiordos y necesitaremos ayuda.
Hola Maite ando por la playa, que recuerdos me trae tu viaje, no te preocupes que se te informara de todo y gracias.
Besos y si no vuelvo a entrar por estos lares, que tengáis un bonito y Feliz viaje, y lo más importante que lo paséis muy bien.
Última edición por Calicastras el Vie, 13-07-2012 15:53, editado 1 vez
Santide, nosotros también salimos desde la T4 a las 10h.
Una pregunta a ver si alguien me puede orientar, en la página de Ibero, hay una relación de aparcamientos de puertos y aeropuertos de toda España con los que tienen acuerdos comerciales, por los cuales te sale bastante más económico el parking. Sin embargo, Barajas no figura, alguien sabe algo sobre esto?
Gracias a todos, y hasta pronto!!
Una pregunta a ver si alguien me puede orientar, en la página de Ibero, hay una relación de aparcamientos de puertos y aeropuertos de toda España con los que tienen acuerdos comerciales, por los cuales te sale bastante más económico el parking. Sin embargo, Barajas no figura, alguien sabe algo sobre esto?
Lamento no poder informarte del tema de estacionamiento.
Nosotros tenemos familia en Madrid y dejamos el coche en su casa. Ellos nos llevan después al aeropuerto.
Nos vemos allí.
B días...en barajas hay un parking de larga estancia...lo siento pk no se tarifas...y luego hay otro k se llama aparcayvuela.com ; los dos tienen servicio de lanzadera al aeropuerto...espero que is sirva...
Santide el parking en el aeropuerto de AENA sale por 50€ T1 y 60€ T4, con el traslado en minibús incluido.
Uchas gracias por la información, pero como nuestros familiares de Madrid disponen de un chalet donde tienen suficiente espacio, además vamos el día 20 para aprovechar estar con ellos, no necesitamos disponer de parking.
Nos vemos en el crucero, que ya queda poco.
Mucho tiempo esperando y verás como se nos pasa deprisa. Pieso que cuando estamos de vacaciones, los días tienen menos horas-
Nos vemos.
Un saludo
Águila, o Flori, te ha llegado ya la documentación de Privalia. A nosotros todavía no, estamos hartos de reclamar pero es como hablar con una pared. Confiemos ...
¡Hola!, estoy viendo que la mayoría de Madrid sale por la T1 y a las 8,30 horas. A nosotros nadie nos ha dicho nada nuevo, y en principio salimos con Iberia desde la T4 a las 10,00 horas. ¿Hay alguien más con esa hora de salida?
En estos momentos estamos en Canfranc, Pirineo Aragonérs, para aquellos que no sepan donde está, y no dispongo de la documentación que nos entregaron en la agencia.
Hola Santide, nosotros también estamos en Villanua y ayer estubimos en Canfranc cenando y oyendo la musica del baile.
Ahora estoy conectado a la wifi de Las Guixas, por eso leo y me conecto al foro esporadicamente.
Creo a falta de los billetes definitivos que también salimos de Madrid a las 10h. , pero esta que no sepamos la hora segura no hemos decidido como y cuando salir a Madrid.
S2 Fran.
Este mensaje es para la niña de Fran, soy Flori y mi hijo, Alejandro, tiene 8 años, creo que ya tienes un amigo nuevo Araceli.
Gracias Flori, ahora que dejo de piratear la wifi libre de la oficina turismo en Villanua (Huesca), vuelvo al apartamento y se lo cuento a Araceli.
Creo que van hacer un buen grupo de niños, eso si esoero que el reto del pasaje no se acuerden mucho de los padres de los niños JAJAJA.
Vale, ya veo que salimos alguno más desde la T4, ya estabamos un poco preocupados.
Hola Santide, nosotros también estamos en Villanua y ayer estubimos en Canfranc cenando y oyendo la musica del baile.
Ahora estoy conectado a la wifi de Las Guixas, por eso leo y me conecto al foro esporadicamente.
Creo a falta de los billetes definitivos que también salimos de Madrid a las 10h. , pero esta que no sepamos la hora segura no hemos decidido como y cuando salir a Madrid.
S2 Fran.
Hola Franjete.
Nosotros estaremos mañana en la mani que se realiza en la estación de Canfranc .
Estaré sacando fotografías, llevo barba así que si os acercáis, podremos conocernos.
Vale, ya veo que salimos alguno más desde la T4, ya estabamos un poco preocupados.
Águila, o Flori, te ha llegado ya la documentación de Privalia. A nosotros todavía no, estamos hartos de reclamar pero es como hablar con una pared. Confiemos ...
Rectifico, no compre con Privalia sino con Groupalia.
- ¿¿ que hacemos con el jamon ?? ayer me metieron un poco de miedo en el cuerpo diciendome que los perros que vigilan en el aeropuerto podrian descubrirlo y me podrian destrozar la maleta. ¿ hacemos un día de dieta ? jajaja
- disfraces ¿ que hacemos ? que levante la mano quien SI se va a disfrazar ( a ver si me veo sola ) jiji
Por fin un sitio "activo" de los super cruceristas del 21/07¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estuve mirando en el facebook y estábamos dos personas tan sólo...
Ante todo, presentaciones: Somos Sandra y Perfecto. Lo de Perfecto sólo es de nombre y por tradición familiar propia de tierras gallegas.... Somos de Pontevedra, Galicia, tenemos 23 y 28 años y nos veremos el próximo sábado¡¡¡
Nosotros salimos de Vigo Madrid, y Madrid Copenhague desde la T2 con Air Europa. El vuelo es a las 11.35. Alguno que esté en este vuelo también?
Bueno amigos, vamos hablando¡¡¡¡
PD. Nosotros nos estamos pensando lo de los disfraces....