CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 201114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Ilope76 !!!!!, pues voy a ver si todavia nos podemos apuntar al Zakusky.
Lo de Berlin sabemos que es una paliza pero creo que nos arriesgaremos, también lo he mirado con excuriones para curceros....
Habéis pillado alguna otra excursión interesante???, nosotros solo habiamos pensado en esas dos, y el resto por nuestra cuenta. Y por lo que he leido por los foros parece que tampoco valia mucho la pena el resto...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros, además de la de San Petersburgo, hemos cogido la de Copenhague con la naviera. Como es el día de llegada, no queremos arriesgarnos. Así, además, te recogen en el aeropuerto, te llevan de excursión y te dejan en el puerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Luisa 21 tienes un MP
Saludos dsd Tarragona

SOLO NOS QUEDAN

27 DIAS 5 HORAS 51 MINUTOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días otravezyo
Si me mandas un correo con tu dirección te envio la información que tengo
El grupo que estabamos formando ya esta completo, pero es muy facil crear uno y hay bastante gente interesada

Saludos dsd Tarragona

SOLO NOS QUEDAN

27 DIAS 5 HORAS 42 MINUTOS

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JoserMª. Creo que en algun correo he puesto mi dirección, la vuelvo a poner porsiaca...
Lourdeslulas@hotmail.com
Sabes si hay algun otro grupo montado con plazas libres?
Su hay gente interesada en formar grupo, podemos hacerlo,siempre con la ayuda que nos da la gente d este foro.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lourdes, nosotros somos una pareja de Valencia y si estaríamos interesados en entrar en un grupo. Mi dirección es marodr21@msn.com, también hemos pedido información a José maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto alguno sabéis de que son las noches temáticas. El año pasado por Grecia una noche fuimos vestidos de blanco. A parte de la cena de gala sabéis si hay alguna mas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuánta gente nueva !!!!!!!!

Bienvenidos a todos.

Luisa, se lee por otros foros que las noche temática son la del terror, blanco y negro y la de gala.

A preparar los trajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola weezer !!!! La del terror me gusta jejé a ver si la gente se anima y es divertido que luego muchos se echan para atrás. A ver que nos preparamos. Ya no queda nada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me da verguenza.....
⬆️ Arriba

Experto

otravezyo Escribió:
Hola JoserMª. Creo que en algun correo he puesto mi dirección, la vuelvo a poner porsiaca...
Lourdeslulas@hotmail.com
Sabes si hay algun otro grupo montado con plazas libres?
Su hay gente interesada en formar grupo, podemos hacerlo,siempre con la ayuda que nos da la gente d este foro.
GRACIAS

Muchos de aquí hemos cogido excursiones en shorex. Ru para San Petersburgo, los que estéis interesados, tenéis que preguntar a Dinara, de esta agencia. El de Zakusky y el de Baltics18 están completos, pero se estaba llenando un autobús más y, en su momento, cuando yo reservé la excursión, ya éramos 12 personas, no sé cómo andará ahora de gente, pero tenéis que preguntarle a ella. La excursión es San Petersburgo al completo, de dos días
⬆️ Arriba

Experto

weezer Escribió:
Cuánta gente nueva !!!!!!!!

Bienvenidos a todos.

Luisa, se lee por otros foros que las noche temática son la del terror, blanco y negro y la de gala.

A preparar los trajes.

Yo no tengo nada para vestirme de terror, pero si organizan otra de otro tipo, yo tengo un disfraz de conejita, de mi despedida...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luisa. He mandado un correo a (editado por moderador: luna-llena) para que me explique como podemos abaratar el precio, me dice que son 150 euros, pero en los grupos ha cobrado 120.
espero su respuesta. No estaria de mas que tu tb le mandes un correo diciendo que nos acoplamos a cualquier grupo que este incompleto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto le mando un mensaje yo también y así metemos presión . Pero sabes si hay algún grupo por libre ??porque yo creo q ya estan todos cerrados por lo q me habéis ido contestando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a todos los nuevos, nosotros en todos lo s cruceros nos hemos disfrazado pero lo del terror me tiene mas despistada pues no se que organizar y con tanto equipaje por el frio no se si nos pasaremos de peso, bueno se admiten sugerencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alicantina!!! Tanto frío hará??? Yo no pensaba llevarme mucha ropa para frío, alguna chaqueta para las tardes noches y au
Por lo del disfraz .... A ver si luego nos cambian la temática y van unos de hawaianos y otros de terror jajaja improvisaremos!!!
Por cierto nosotros somos de Valencia y salimos de Madrid , vosotros también?? Hacéis la excursion de Copenhague ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches ,sobre las fiestas en otro foro los k ya han llegado cuentan que son tropical,terror y gala
Nosotros salimos también d Madrid pero estaremos dos días antes para hecer algo d turismo

SOLO FALTAN

26 DIAS 19 HORAS 5 MINUTOS

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las noches temáticas, según los diarios de abordo que ha colgado correplayas.
Estocolmo: terror. La mayoría de la gente no va disfrazada, sí quieres te pintan la cara, con eso suficiente.
Navegación: gala.
Warnemunde: tropical. Te enseñan a hacer flores para el pelo, te venden collares y a los hombres camisas floreadas por 6 euros.
Los demás días: informales

www.dropbox.com/ ...VPVL5fzJ4_
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenos días, somos 6 adultos y tres niños que haremos este mismo viaje y queríamos ver la posibilidad de entrar en algun grupo para realizar excursiones, así que si alguién me puede decir donde apuntarme o que hacer, se lo agradezco.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!, pues estamos intentando crear un grupo para hacer excursiones a SP, si quieres puedes informarte en (editado por moderador: luna-llena) De todos modos te aviso si tenemos novedades
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes