Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este es mi cuarto crucero y de mareos nada de nada , como si estuvieras en tierra , pero este comentan que es un poco movido así que nosotros vamos preparados de pastillas y parches por si acaso jajajajaja
Hola , soy cartri soy nuevo , somos un grupo de 10 y quisiera si me puedes dar alguna información sobre las excursiones para comentarlo con mis compañeros , en principio nos puede interesar ,un saludo cartri
toniro1 Escribió:
jlpalao Escribió:
Tenemos que llegar a 49 para que salga bien de precio.
Ya tenemos las excursiones salen entre 27 y 37 €
Para.
Hamburgo
Amsterdan
Dover
Poner vuestro nombre y numero de personas.
Iremos actualizando.
hola jlpalao, podrias pasarme alguna información por privado de las excursiones nosotros haremos el posicional que sale de lisboa a copenhage 2-5-2012
Hola a todos, yo tengo estas excursiones.
CHERBOURG
DOVER
AMSTERDAN.
Me falta HAMBURGO,
Os han contestado alguno con esta excursion, si no es para ponerme en contacto con la agencia, por que no se nada de esta excursion
Saludos a todos
hola a todos, yo tengo estas excursiones.
CHERBOURG
DOVER
AMSTERDAN.
Me falta HAMBURGO,
Os han contestado alguno con esta excursion, si no es para ponerme en contacto con la agencia, por que no se nada de esta excursion
Saludos a todos
Esperanza yo si que tengo la de Hamburgo, mándales un correo y que te la revisen
Buenas tardes a todas las personas de este foro, soy nueva en el, y tb vamos en el crucero, somos un grupo de 11 adultos y 2 niños y quisieramos información sobres las excursiones q estais organizando para saber si nos interesa y unirnos. También quisiera saber si habiais organizado alguna para copenhague ya q nuestro vuelo sale a las 10.40.
[quote="sandrachaves"]Buenas tardes a todas las personas de este foro, soy nueva en el, y tb vamos en el crucero, somos un grupo de 11 adultos y 2 niños y quisieramos información sobres las excursiones q estais organizando para saber si nos interesa y unirnos. También quisiera saber si habiais organizado alguna para copenhague ya q nuestro vuelo sale a las 10.40.
Hola sandrachaves, te he mandado un mp con las excursiones
Hola chicos, que tal?
Bueno comentaros que no me deja mandar mensajes privados, así que os lo pongo por aquí, nosotros somos 5, un niño y 4 adultos).
Nosotros estamos interesados en las de Copenhague Londres, Hamburgo y la de Francia.
Así que si me podeis pasar algo de info. Para ver donde nos tenemos que apuntar y eso os lo agredeceremos, y cuando pueda contestar a los mensaje privados, ya os contesto a todos los que nos habeis facilitado información para agredeceroslo y comentaros si queda alguna duda.
Gracias, un saludo.
Buenos día a todos, veo que se esta animando el foro y somos cada vez mas "Piratones".
Perdonar que no este mas activo pero no tengo conexion. Me tengo que buscar la vida, ahora estoy en una biblioteca....
Para poder poner privados, hay que haber puesto antes hasta 5 mensajes, y después cuando pongais un pirvado no olvidaros de poner el asunto, si no te crees que lo has enviado y no es así.
Si a alguno no le han confirmado alguna excursion puede ser porque este en esa excursion en 2º autobus, ha sido "complicado" ajustar todo el grupo puesto que hay algunos que varian el numeros de pax en las excursiones y otros que no hacen todas las excursiones, pero se ha respetado el orden de confirmación de excursiones .
Ah vale vale, no me habia dado cuenta de lo de los mensajes, nada mas que pueda mandar privados me pondre en contacto contigo que he leido que eres el que "maneja el cotarro" y ya nos cuentas un poco.
Muchas gracias, un saludo,.
Hola piratones me acaban de contestar de la agencia de las excursiones y me han dicho.
Esta excursion de Hamburgo todavia no se ha completado,ya que el autobus no ha alcanzado el cupo minimo, todavia hay que esperar un poco.
Me imagino que me meteran en piratones 2, aunque en las otras este en piratones 1.
ASI QUE A ESPERAR
Hola esperanza, que tal? me puedes mandar por un privado el email o algun telefono de contacto de la agencia?
Porque estamos viendo que hay bastantes excursiones completas y tenemos que ir mirando diferentes opciones.
Gracias, un saludo.
Chicos perdonar el lio de cuentas, tenia una abierta de cuando estuve estudiando en Londres y no me acordaba, así que podeis borrar esta si os parece vale? ya seguimos hablando por la otra, gracias, un saludo.
Bueno chicos, estoy mirando un poco por encima el hilo y ya he visto que algunos os habeis presentado, perdon por no hacerlo, nosotros vamos de crucero para celebrar los 18 años de mi hermano mediano, es una sorpresa el no sabe nada, ni lo sabra hasta que estemos montados en el crucero.
Somos 5, mis padres, yo (21 años), el mediano (18) y el pequeñajo (10).
Decir que nos encanta viajar a los 5, pero es nuestro primer crucero y por eso andamos algo perdidos, bueno mis padres ya han hecho uno, pero yo ni siquiera habia nacido así que imaginaros si han cambiado las cosas... Así que a ver si nos vamos enterando del tema excursiones, fiestas y todo eso, estamos mirando los temas que mencionais en algunos post, pero son muchas hojas y a día de hoy el tiempo no nos sobra así que vamos algo justitos, encima al ser todo "a escondidas" pues peor todavia!
Y por ultimo decir que somos de Madrid.
Gracias, un saludo, y perdonar por no habernos presentado debidamente! no vemos pronto!
Hola a todos los piratones, alguien me sabria decir cuales seran las fiestas de disfraces, no se si sera o no pero habia leido en algun foro anterior que podrian ser Hawaiana y del terror.
Buenas. Yo también embarcaré el 15 de septiembre en Copenaghe. Alguien de Barcelona?? Mi correo es eduq1@hotmail.com. Alguien tiene información de las excursiones? Estoy mirando también como visitar Hamburgo por mi cuenta.