Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los piratones, alguien me sabria decir cuales seran las fiestas de disfraces, no se si sera o no pero habia leido en algun foro anterior que podrian ser Hawaiana y del terror.
Buenas. Yo también embarcaré el 15 de septiembre en Copenaghe. Alguien de Barcelona?? Mi correo es eduq1@hotmail.com. Alguien tiene información de las excursiones? Estoy mirando también como visitar Hamburgo por mi cuenta.
Buenas. Yo también embarcaré el 15 de septiembre en Copenaghe. Alguien de Barcelona?? Mi correo es eduq1@hotmail.com. Alguien tiene información de las excursiones? Estoy mirando también como visitar Hamburgo por mi cuenta.
Hola, buenas, nosotros también salimos de Barcelona a las 9:00 de la mañana
¿a que hora salís vosotros?
Saludos
Isabel
Hola a todos los piratones, alguien me sabria decir cuales seran las fiestas de disfraces, no se si sera o no pero habia leido en algun foro anterior que podrian ser Hawaiana y del terror.
Gracias y un saludo
hola sandra mira por lo visto las fiestas son,una de terror,la del capitan ,y la tropical ok un saludo
Hola, buenas, nosotros también salimos de Barcelona a las 9:00 de la mañana
¿a que hora salís vosotros?
Saludos
Isabel
Pues todavia no lo sabemos, pero quiza sea el mismo vuelo, quien sabe. Sabes cuales son las excursiones? ¿Tienes alguna idea sobre Hamburgo?
Soy un novato en esto de los cruceros, me gustaría saber lo de las excursiones como funciona, veo leyendo el foro que hay muchas gentes que se han apuntado, pero eso donde se hace?, somos 4 adultos y nos gustaría visitar Hamburgo, Amsterdan y Londres
Hola a Todos.
Mi nombre es Julio, en este foro Juasfo, somos de Valladolid y nuestra intención es viajar en este crucero 6 adultos y dos niños, por este motivo , hice mis primeras incursiones en este foro, allá por Enero y he estado totalmente fuera de comunicación hasta estas fechas, en las que me interesaría ver como esta el tema de excursiones, que entonces, recuerdo capitaneaba Garci, Anava, y Otros. Recuerdo que se estaba formando un grupo que se denominaba “los Marineros o Piratotes”, mi interés es integrarme al grupo que se esta formado y acompañaros en las excursiones que se están programando. Por favor ¿podéis infórmame?
Mik y Juasfo os he mandado un mp, si tenéis alguna duda me llamáis por telf.
Esto se va calentando por momentos, cualquier día ya estamos en el barco..........
Soy un novato en esto de los cruceros, me gustaría saber lo de las excursiones como funciona, veo leyendo el foro que hay muchas gentes que se han apuntado, pero eso donde se hace?, somos 4 adultos y nos gustaría visitar Hamburgo, Amsterdan y Londres
Las excursiones las organiza la compañia. Cuando llegues al barco, te pasan la lista, te apuntas. Te cargan el importe a la tarjeta que habras dado al embarcar y listo. Lo que hace esta gente aquí no tengo ni idea.
Por favor. Alguien piensa ir a visitar Hamburgo por su cuenta?? Alguien tiene idea de que cosas ver en esa ciudad o como moverse? ¿El puerto de cruceros esta en la misma ciudad de Hamburgo?
Las excursiones las organiza la compañia. Cuando llegues al barco, te pasan la lista, te apuntas. Te cargan el importe a la tarjeta que habras dado al embarcar y listo. Lo que hace esta gente aquí no tengo ni idea.
Por favor. Alguien piensa ir a visitar Hamburgo por su cuenta?? Alguien tiene idea de que cosas ver en esa ciudad o como moverse? ¿El puerto de cruceros esta en la misma ciudad de Hamburgo?
Te he mandado un mp explicándote lo de las excursiones, ya me cuentas....
Hola soy Juan, os quería comentar,resulta que en principio a este crucero nos apuntamos en noviembre del año pasado dos parejas de amigos y resulta que por cosas de la vida. Mis amigos no pueden acompañarnos, la cuestión es que ellos tienen a disposición del que le interese un camarote en clase a..cubierta nueve. Por 1640€..si hay al una persona que le interese..escribeme.claro ellos dieron 100€ para reserva seria justo que el interesado se les diera en consideración ya que es un precio muy barato.el tema es que nos queda como mucho hasta fin de mes,la reserva es con halcón viajes...vosotros mismos.gracias.
Hola estoy intentando buscar compañeros e informcación sobre este crucero para saber si hay posibilidad de contratar las excursiones en el exterior que salgan un poco mas economicas gracias
Bueno ya se la hora de salida de mi vuelo a las 10:40..bueno me gustaría saber cuantos colegas piratones vamos juntos,,como podíamos identificar os,,la verdad este crucero parece un crucero de amigo de siempre, sera un comienzo estupendo,ya podemos decir que vamos en grupo.un grupo muy muy gua.
Saludos,,si hay alguien de málaga o cerca que vaya en mi vuelo me gustaría conoverlis...
...un saludo.
Ya nos han confirmado la hora del vuelo.
Sale de Madrid a las 13:10. Supongo que con ese horario lo de hacer una visita por Copenhague será complicado.
No obstante, si alguien sabe de algo previsto para la hora a la que se llegue, le agradeceríamos nos lo comentase.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
solluna Escribió:
Hola estoy intentando buscar compañeros e informcación sobre este crucero para saber si hay posibilidad de contratar las excursiones en el exterior que salgan un poco mas economicas gracias
Solluna, no especificas si el crucero es de Pullmantur, te he trasladado tu mensaje al hilo abierto de este crucero y con esta fecha, si no fuera con ellos me lo dices y lo traslado
Hola a tods acabamos de mirar este crucero igual es un poco tarde pero tenemos alguna posibilidad de hacer o entrar en algun grupo para hacer las excursiones por libre o mas economicas que wn el barco¿nosotros somos asturianos y seriamos 2 personas.saludos
Solluna, no especificas si el crucero es de Pullmantur, te he trasladado tu mensaje al hilo abierto de este crucero y con esta fecha, si no fuera con ellos me lo dices y lo traslado
Saludos
Perdona si el crucero es con Pullmantur gracias por tu ayuda.