Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
ilope76 Escribió:
Algunos tienen mi e-mail, pero no he quedado con nadie, me gustaría que nos pudiéramos conocer ya en el aeropuerto, ¿cómo lo podemos hacer? Estoy ansiosa porque llegue el día. En el (editado por moderador: luna-llena) los del 4 de agosto (que espero que nos dejen el Empress enterito) piensan quedar el primer día a la noche en el bar de la piscina. Podríamos hacer algo así, pero, ¿cómo nos vamos a conocer? También me da un poco de respeto que nos vean los empleados del barco y puedan andar controlándonos.
Ilope76, rescatado y editado tu mensaje que también habia interceptado el filtro
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
ilope76 Escribió:
jatraes Escribió:
Saludos a todos
Somos una pareja de Sevilla. Nos hemos apuntado a última hora (22 de Julio) y nos gustaria hacer excursiones con el grupo. No se si es demasiado tarde para apuntarse. Salimos de Madrid en el segundo vuelo y nos hemos apuntado al segundo turno de cena. Ya hicimos hace unos años un crucero de Atenas, islas griegas y turquia a Venecia. Pero no tenemos mucha experiencia en buscar este tema de excursiones por empresas aparte de la propia del crucero, aunque un amigo a nos ha dicho que puede ser muy interesante económicamente.
Hola jatraes:
Si lo que te interesa es la excursión a San Petersburgo, la mayoría aquí, si no todos, la hemos contratado con shorex y es ésta de aquí:
Como ves, en su web el precio es de 150 € p/p, pero a nosotros nos ha dejado un precio especial por reunir los grupos, que es de 120 euros por adulto, con la condición de que llenemos el autobús de 35. Los niños de 7 a 18 años tienen una reducción del 20% sobre la tarifa de adultos. Los niños de 0 a 6 no pagan (y tampoco ocupan sitio).
Esta mañana sólo quedaban 4 plazas, así que, si estás interesado, tendrás que hablar con Dinara, que es la manager de la agencia, a ver si todavía quedan para ese grupo, pero, de todas formas, me ha dicho que guardaba las mismas condiciones para el siguiente grupo, una vez cerrado éste. Los datos de contacto los tienes en el enlace que te he dejado y tienes que darle la referencia Baltics-2, que es el nombre del grupo, para beneficiarte de las condiciones especiales.
Aparte de esta excursión, mi marido y yo no hemos contratado más que la de Copenhague con la naviera, los demás destinos pensamos verlos por libre, o quizás juntándonos con más gente, para no ir solos. El año pasado, en otro crucero, contratamos varias excursiones con excursiones para cruceros.
Por cierto, ¿a quién habéis sobornado, para que os dieran el segundo turno de cena? Nosotros no pudimos elegir, sólo quedaba en el primero
En el aeropuerto se ve de todo, desde camisetas super llamativas, gorras, tarjetas....Nosotros fuimos más discretos, yo soy muuuuuuu ridícula y me da verguenza toooo.
En el barco, el bar de la piscina puede hacer frío, no es mejor uno interior?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
El kalinka, kalinka...maya lo terminamos cantando nosotros al final de la excursión de SPB
El Rendez-vous, es un sitio bueno, para quedar, también el embarcadero,allí es donde hacen los mejores capuchinos y cafés bombón de todo el barco.
Una cosita, que me imagino que habréis leído, podéis pedir botellas de agua (te las dan de litro y medio) para llevar a las habitaciones o excursiones, sobre todos los que tenéis niños pequeños.
Y otra, el año pasado( este año no he oido nada) Todo el que había hecho otro crucero con pull lo decía en recepción y te invitaban a un cocktail de amigos de pullmantur, además de tener varios detalles en el camarote y descuentos del 20% en las tiendas duty free, 30% en el spa...Decirlo en recepción, por sí acaso, algún detalle tendrán.
Hola weezer, que es eso de verguenza? esa, la dejas en tu pueblo, que aquí lo vamos a pasar PIPA, como si nos tenemos que poner un SARTEN en la cabeza, que más dá!!!!!.
Y para todos, haber si nos animamos para la noche del Terror y Tropical, si no quereis comprar nada, busquen lo que tengan en los roperos, trasteros etc... Pero tenemos que hacer la fiesta.
Para la noche tropical, yo he leído que te puedes vestir de blanco y ponerte un collar de flores (yo tengo uno, de una despedida de soltera) y, a ser posible, corona de flores. Para los hombres, si tienen, además del collar de flores, una camisa de flores. Too muy floreao.
Para la noche de terror, he visto en otro foro, que te maquillan en el barco, incluso he visto una foto y es super auténtica. De vestimenta, ni idea, quizás saque una camiseta de otra despedida de soltera, para hacer la gracia, es que las despedidas son muy recurrentes, je je...
Si si la vergüenza se deja en casa, hay que buscar cualquier cosa para reírnos y pasarlo genial!!! Ilope que nos tenemos que poner para reconocernos??? Tere coste nosotros coincidiremos en el vino, ya quedaremos en ponernos algo para vernos jejé je. Empiezo a verlo muyyyyy cerca, que ganas!!!