Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estamos pensando en reservar plaza en el crucero del día 11 de agosto. Dado que tenemos que reservar hoy mismo y no habíamos mirado nada ¿nos podríais explicar cómo habéis gestionado lo de la excursión a S.P.? En el barco son 200€, pero leyendo algunos post he visto que habéis montado algo.
Muchas gracias y os pido disculpas por preguntar directamente sin haberme leído todo el post, que conste que no lo suelo hacer...
Hola, Homer 79. Este es el foro de los del 18 de agosto, así que los grupos que se han formado para visitar SPTB, son para los de ese viaje. No obstante, te comento que hemos cogido la excursión con la agencia shorex. Ru, pues los que han ido otros años, nos han dado buenas referencias.
Del visado sólo te tienes que preocupar, si decides bajar del barco a visitar la ciudad por tu cuenta, pero si contratas una excursión de la naviera o de una agencia externa, ya se encargan ellos de los trámites.
Hay varias agencias que se dedican a organizar excursiones, como shore2shore o excursiones para cruceros. Todo es cuestión de mirar. Hagas lo que hagas, espero que te lo pases muy bien. Si finalmente te decides por hacer el crucero, ya te queda poquito.
Ayer reservamos el crucero para salir el día 18/08 desde Madrid.
Somos cuatro personas (adultos todos de taytantos...jaja. Que noooo, de treintaytantos..) y nos gustaría hacer la excursión de la que tanto he leído por aquí de SP con shorex.ru.
No sé si todavía quedaría alguna plaza para nosotros cuatro y cómo lo tengo que hacer. Os he mandado un privado a ilope76 y a JoseMª para ver si nos podéis ayudar.
Ahora mandaré un mail a Dinnara para ver si nos puede poner en vuestro grupo y así hacemos la excursión juntos.
Mola el buen rollo que hay por aquí, así que, a ver si nos podemos juntar por el barco y nos tomamos algunas copichuelas (que ya está pagado. Jaja)
Espero noticias vuestras para ver si me podéis ayudar con las excursiones.
Muchas gracias a todos y nos vemos pronto.
WEEZER, LLEVAREMOS LAS PULSERAS AZULES. ALGUIEN HABIA COMENTADO VERNOS EN EL BARCO EN EL RENDEZ-VOUS DESPUES DE LA CENA.
SI NO ENCUENTRO PULSERA CHULAS DE ESE COLOR, INCLUSO COMPRO UNOS LAZOS Y ME LOS PONGO DE PULSERA,`PERO ALGO AZUL LLEVAREMOS EN LA MUÑECA.
CPMP EÑ TURNO DE A CENA SERA ÙNICO, YA NOS VEREMOS DES`PUES EN EL RENDEZ ESE........SI NO NOS LOCALIZAMOS EN EL AVION
Nosotros salimos en el primer vuelo, aunque eso nunca se sabe, porque el año pasado salieron primero los del segundo vuelo y a continuación nosotros, por un problema con el avión, según dijeron.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
COSAS TIPICAS PARA COMPRAR
EN SPB:
- Las mastriuskas, muñequitas rusas de madera, metida una dentro de otra, las hay de 3, muy feas, por 5 euros hasta de 19 por 200 euros. Yo compre unas de 6 por unos 25 euros muy chulas.
- Ambar:pulseras, colgantes, pendientes...
-souverirs de la època soviètica y cosas militares.
-Gorros rusos
-Caviar: rojo ( de salmòn) negro (esturiòn)El más valioso es el negro de beluga (lata azul) y el más caro. El más barato, lata roja.
-Vodka:la màs vendida, mejor calidad y precio " putinka"
-Cajitas lacadas y pintadas, palej
En Tallìn
Nada màs salir del barco en el mismo puerto habìa un mercadillo.
-Tejidos de lana, jerseis,gorros, bufandas, guantes...
-chocolate estonio "Kalev"
-Licor:Vana tallìn, la bebida tradicional de Estonia, muy dulce y muy fuerte.
-Jarras de madera, que os pueden grabar alguna inscripción.Son muy chulas suenan al moverse, porque se supone que cuando quedaban vacias , sólo con moverlas el camarero venía y las volvía a llenar.
En Estocolmo
-Nada todo cariiiiiisimo. Una cerveza que nos tomamos 6 euros y un café lo mismo. Hay rosqullas y pastas de canela, pero que las puedes comprar en cualquier Ikea de España y seguro más baratas.
En Berlìn
-Los Ampelmännchen, hombrecitos del semáforo
- Los figurines de madera típicos de la región de montañas Erzgebirge
-en warnemunde, había una tienda enorme, nada más salir de la terminal, que vendían de todo.
En Helsinki
-El Mercado de Hakaniemi tiene de todo, desde muñecas laponas a pieles de reno, y es probablemente el mejor lugar para encontrar recuerdos más inusuales.
weezer Escribió:
Nosotros salimos en el primer vuelo, aunque eso nunca se sabe, porque el año pasado salieron primero los del segundo vuelo y a continuación nosotros, por un problema con el avión, según dijeron.
Yo salía a las 10:30 y salí a las 13:30, pero bueno, fue mala suerte, no tiene porque ocurrir siempre, otros tuvieron hasta 6 horas de retraso, pero la mayoría salió a su hora. Venga no te asusto. No te cuento otra cosa que me paso dentro del barco, porque eso si es para asustarse. :mrgreen
Bueno, ya os dejo en paz, me voy el lunes de vacaciones. No os preocupeis por quedar en el barco en tal sitio a tal hora,podéis hacerlo por mp, sí queréis pero nadie os va a decir nada, ni os van a estar vigilando. Tu tienes la excursión contratada con una agencia externa y no pasa nada. Otra cosa sería sí tu ofrecierás la excursión en el barco o recogierás dinero de alguien allí. Nuestro grupo hablo con la jefa de desembarco Lorena y le dijimos que eramos un grupo del foro y no paso absolutamente nada, de hecho nos ayudo.
Desearos un feliz crucero y que el tiempo os acompañe,que tengáis suerte con los vuelos y que lo paséis genial.
Felices vacaciones Solcar, y muchiiiiisimas gracias por tu ayuda , seguro que disfrutaremos en el viaje y si algo no sale del todo bien pues hay que ponerle buena cara que estamos de vacaciones.
ADIOS no HASTA PRONTO.
Muchísimas gracias, solcar, por todo lo que has aportado a este foro, a pesar de que tú no vienes con nosotros. Que lo pases muy bien en tus vacaciones.