Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
weezer Escribió:
Nosotros salimos en el primer vuelo, aunque eso nunca se sabe, porque el año pasado salieron primero los del segundo vuelo y a continuación nosotros, por un problema con el avión, según dijeron.
Yo salía a las 10:30 y salí a las 13:30, pero bueno, fue mala suerte, no tiene porque ocurrir siempre, otros tuvieron hasta 6 horas de retraso, pero la mayoría salió a su hora. Venga no te asusto. No te cuento otra cosa que me paso dentro del barco, porque eso si es para asustarse. :mrgreen
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Bueno, ya os dejo en paz, me voy el lunes de vacaciones. No os preocupeis por quedar en el barco en tal sitio a tal hora,podéis hacerlo por mp, sí queréis pero nadie os va a decir nada, ni os van a estar vigilando. Tu tienes la excursión contratada con una agencia externa y no pasa nada. Otra cosa sería sí tu ofrecierás la excursión en el barco o recogierás dinero de alguien allí. Nuestro grupo hablo con la jefa de desembarco Lorena y le dijimos que eramos un grupo del foro y no paso absolutamente nada, de hecho nos ayudo.
Desearos un feliz crucero y que el tiempo os acompañe,que tengáis suerte con los vuelos y que lo paséis genial.
Felices vacaciones Solcar, y muchiiiiisimas gracias por tu ayuda , seguro que disfrutaremos en el viaje y si algo no sale del todo bien pues hay que ponerle buena cara que estamos de vacaciones.
ADIOS no HASTA PRONTO.
Muchísimas gracias, solcar, por todo lo que has aportado a este foro, a pesar de que tú no vienes con nosotros. Que lo pases muy bien en tus vacaciones.
Los que no sois de Madrid, ¿en qué hotel os váis a alojar de víspera?
Nosotros acabamos de reservar el hotel Auditorium de Madrid, sale a 40 euros la noche (sin desayuno). Luego dejaremos el coche aparcado en la T1 de Barajas, creo que son 58 euros para 8 días
Nosotros acabamos de reservar el hotel Auditorium de Madrid, sale a 40 euros la noche (sin desayuno). Luego dejaremos el coche aparcado en la T1 de Barajas, creo que son 58 euros para 8 días
Nosotros hacemos noche ida y vuelta, porque a la vuelta tb llegamos tarde y 5 horas de coche a las 12 de la noche, como que no, somos de Murcia.
Reservamos en el Axor Feria, sale un poquito mas caro que el que has puesto (60) y el parking son 70 pero en el mismo hotel, ellos nos llevan y traen al aeropuerto.
Hola nosotros soliamos dejar el coche en el parking de Barajas pero este año hemos visto un parking que es mas economico se llama el gato azul, por si te interesa y ofrece los mismos servicios que el de larga estancia,creo que son 44 euros los 8 días. Un saludo.
Solcar, que tengas unas buenas vacaciones,gracias por todo, tus explicaciones, incluso en el ultimo momento, han sido muy útiles......ya hachaba de menod que alguien dijera algo de compras jajajaja
hasta la vuelta.
Por otra parte, ¿ hay alguien intesado en coger un taxi en Copenhagen? porque si el avion llega ocn retraso y no nos da tiempo a coger transporte público podriamos compartir taxi entre 4
Nosotros en el Melia Barajas,algo mas caro pero somos 4 y hay pocos hoteles con cuadruples ,pero estamos dos días antes para pasear por Madrid y el coche en el hotel x7€ el día y ellos efectuan el tramsfer al aeropuerto
JM
ILOPE76, y resto de compañeros del 18 de agosto;
Por fín tengo tiempo para leer un poco el foro y empezar a hacer Gestiones, he intentado enviarte un mensaje, pero o no se como hacerlo, o me dice algo como "que tengo que escribir más" en fin que quiero ponerme en contacto "con excursión con la agencia shorex" como has estado comentando en el foro y ¿que tengo que hacer? o me puedes ¿enviar a mi un proivado dandome los datos? MUCHAS GRACIAS.
Somos dos personas, Y QUIZAS DOS MÁS.