POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 65 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 431191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba

Super Expert

MAFM59 Escribió:
edubcn34 Escribió:
Yo no me entero. Esto que decís de pagar antes y tal son los que lo haceis por vuestra cuenta, no? Y las que hace la compañia ya se saben? donde se pueden mirar?
Yo las contrate por la compañía pull por Internet y ya las he pagado.
La pagina de pull es:http://www.pullmantur.es/cruceros/atlantico/posicional-copenhague-bilbao/itinerario-2012.html
Has de poner el numero de operador con el que esta reservado el crucero

Gracias luego echare un vistacinnnn a ver precios y esooo k biennnnn .
Buen fin de semana a todo@s
⬆️ Arriba

Super Expert

MAFM59 Escribió:
edubcn34 Escribió:
Yo no me entero. Esto que decís de pagar antes y tal son los que lo haceis por vuestra cuenta, no? Y las que hace la compañia ya se saben? donde se pueden mirar?
Yo las contrate por la compañía pull por Internet y ya las he pagado.
La pagina de pull es:http://www.pullmantur.es/cruceros/atlantico/posicional-copenhague-bilbao/itinerario-2012.html
Has de poner el numero de operador con el que esta reservado el crucero

Gracias luego echare un vistacinnnn a ver precios y esooo k biennnnn .
Buen fin de semana a todo@s
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, quería decir que tenéis que poner el número de "LOCALIZADOR". Que es la referencia que os identifica con la reserva del crucero/camarote etc..
⬆️ Arriba

Experto

solluna Escribió:
esperanza61 Escribió:
hola a todos,
Temenos que ir pensando, como nos vamos a conocer en el aeropuerto, que van pasando los días y tenemos que pensar en algo

Un saludo a todos

Hola se que llego bastante tarde a este hilo jejej pero bueno os cuento mi experiencia cuando hice el crucero del mediterraneo quedamos en llevar una muñequera de estas deportivas en un color y así poder identificarnos paseabamos con ella inclusive por el barco porque no todos llegabamos a la misma hora al puerto,y supongo que a lno tener todos el mismo vuelo....
Un saludo
Me parece buena la idea de una muñequera deportiva de color,¿ que os parece al resto de piratones?
⬆️ Arriba

Super Expert

X mi bien yo las pille en decathon me valieron 2 creo k 1,5 las llevabamos azul marinooo x mi perfectooo
⬆️ Arriba

Experto

CADA VEZ ME ENTERO MENOS DE ESTE FORO,.
HACEMOS EXCURSIONES DISTINTAS,
LAS HACEMOS POR AGENCIAS DISTINTAS
VAMOS EN DISTINTOS GRUPOS.
Y TODOS SOMOS PIRATONES
NO LO ENTIENDO
⬆️ Arriba

Experto

esperanza61 Escribió:
CADA VEZ ME ENTERO MENOS DE ESTE FORO,.
HACEMOS EXCURSIONES DISTINTAS,
LAS HACEMOS POR AGENCIAS DISTINTAS
VAMOS EN DISTINTOS GRUPOS.
Y TODOS SOMOS PIRATONES
NO LO ENTIENDO
El grupo piratones, es tod@s los que estamos por este foro independientemente que se hagan las excursiones por un lado o por otro,eso si las que se esta organizando con Gilero, a la hora de coger las excursiones por su agencia el primer autocar sera piratones y si se consigue que se llene otro con los de aquí también, pero sino la agencia lo que hace es rellenar otros autocares de otros grupos creados como este con otros nombres.
La agencia te dirá con quienes vas y al llegar a puerto te estará esperando un autocar con el nombre del grupo que te hallan dado.
Así, mas o menos es como funcionaba cuando yo los cogí en otro crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Es muy sencillo lo de este foro vamos con el grupo de gilero (piratones) , esto no quiere decir que no puedas escoger alguna excurción con otro grupo o con la naviera, por epj nosotros somos 6 personas y asemos las escurciones con la empresa externa, pero el día de Dover hemos decidido 5 ir a Londres con pullmantur como esta lejo unas 2 h en autocar no quiero ariesgar a perder el barco ya que le ir en este foro que un año por un acidente en la autopista casi lo pierden.
⬆️ Arriba

Experto

Javier1 Escribió:
Es muy sencillo lo de este foro vamos con el grupo de gilero (piratones) , esto no quiere decir que no puedas escoger alguna excurción con otro grupo o con la naviera, por epj nosotros somos 6 personas y asemos las escurciones con la empresa externa, pero el día de Dover hemos decidido 5 ir a Londres con pullmantur como esta lejo unas 2 h en autocar no quiero ariesgar a perder el barco ya que le ir en este foro que un año por un acidente en la autopista casi lo pierden.
Yo hago la de Copenhage con Cargi y las demás con pull, también he cogido la de Londres
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a las explicaciones de los dos ,pero todo eso lo tengo muy claro. Es el cuarto crucero que hago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CARGI Escribió:
missandruski Escribió:
Hola!!! y como se va organizar el tema de la excursion de Copenhague?? si somos vario y llegamos a distintas horas?? Gracias!!

La excursión a Copenhague se hace con los vuelos de las 10.40 h. O antes, quedaremos a una hora en el puerto dónde nos estarán esperando. Ya la concretaremos, pero por ejp. Sobre las 15.30 horas para a las 19 estar de vuelta.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ya nos va quedando menosssssssss que ganitas tengo.... Ayer recibi un correo de información sobre la empresa esta que es externa y me ponia esto así que bueno supongo que la gente estara mas tranquila

Para cualquier problema de pérdida de barco, estáis cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE.

Yo perssonalmente la vz que cogi las del mediterraneo no tubimos ningun tipo de problema con la empresa externa.
Un saludin
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Piratones, saludos a todos, somos tres adultos, que queremos hacer este crucero, y ya se que es muy precipitado y muy tarde, pero me gustaria que me informarais de las excursiones al margen de la compañia.

Lo dicho, un saludo a todos, y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo que se me ha pasado hay que cambiar monedas? supongo que para Londres si verdad???
⬆️ Arriba

Experto

solluna Escribió:
Algo que se me ha pasado hay que cambiar monedas? supongo que para Londres si verdad???
En el barco se puede cambiar moneda, cuando hice el del caribe, me cambiaron allí sin problemas, también puedes pagar con tarjetas visa y cuando te cobren lo harán en euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

MAFM59 Escribió:
solluna Escribió:
En el barco se puede cambiar moneda, cuando hice el del caribe, me cambiaron allí sin problemas, también puedes pagar con tarjetas visa y cuando te cobren lo harán en euros.

Graciassssss guapetonaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

solluna Escribió:
MAFM59 Escribió:
solluna Escribió:

Graciassssss guapetonaaaaaaa
De nada,para eso estamos...........
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz semana os deseo yo también
No puedo creer que sean solo 5, ahora que miro el calendario he tenido que contar otra vez porque no lo creia
40 días chicos, los que os pongais malitos espabilaz porque hay que hacerlo ahora no mas tarde,,, jeje, bueno que nadie se exponga a virus raros ni aires acondicionados peligrosos eh? os vigilo de cerca y no hay que relajarse
Casi hay que empezar a hacer la lista de la maleta
Habeis hecho el cheking on line?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes