Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He hablado con pull, y nosotros volamos con Pullmantur Air a las 10:40, Terminal 1 de Barajas....,
El cheking me dicen que es recomendable hacerlo, y así allí no esperas tanto y solo quedaría la foto para la tarjeta y el medio de pago.
Que ilusión......ya casi tengo un pie en el barco......
Por cierto me he descargado todos los diarios de abordo que publicó Edu, de su ida en este Barco en Mayo 2012 y nuestro crucero es el que acaba de su ruta....por lo tanto imagino que serán los mismos, no sé como colgarlos....si alguien los quiere que me lo diga y se los envío por e-mail.
GICAR..............8 adultos.............Madrid 10:40 h.
SUECA 31.........2 adultos.............Madrid 10:40 h.
JUDITH28..........3 adultos.............Barcelona 10:00 h.
ENRIQUE1951....2 adultos.............Madrid 10:40 h.
JUANREYBU.......2 adultos.............Madrid 10:40 h.
GOLPURNA........2 adultos.............Madrid 10:40 h.
GAFITAS...........6 adultos.............Barcelona 09:00 h.
MAFM59............2 adultos.............Barcelona 09:00 h.
MARIAMAYO......2 adultos.............Madrid 10:40 h.
MISSANDRUSKI.2 adultos.............Barcelona 09:00 h.
SOLLUNA...........2 adultos.............Madrid 10:40 h.
GILERO.............2 adultos.............Madrid 10:40 h.
MELO48......5 adultos......Madrid 11:40 h.
ESPERANZA61......3 adultos......Madrid 11:40 h
Última edición por CARGI el Jue, 16-08-2012 14:44, editado 1 vez
Golpurna, gracias ya me has aclarado lo del afoto .
Pero lo de la foto en la cam , si lo se ,no es mi primer crucero , pero al ver ,que decias que solo te faltaba ya la foto , pues me pense que havia que llevar una foto , no se , como hay cosas nuevas todos los días .
Hola ,Esperanza creo que tu eres la que organiza las escursiones, somos un grupo de 10 que bamos en ese barco y nos interesaria hacer las escursiones con vuestro grupo si es posible . Mi nombre es josé 2146
Buenas noa han dicho que tenemos que estar en el aeropuerto 3 horitas antes así que los que coincidamos en ese vuelo podemos conocernos allí mismo que os parece?ya sabeis en que vais a madrid?