Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mi vuelo es el plm 6108.si podéis averiguar si ha sido o no cancelado, por favor publicarlo Pq stoy fuera y no puedo ir a la agencia, no obstante llámare esta tarde q me aclaren el tema.
Buenas, como suele ser mi costumbre dejo todo para el último día. Hoy he cogido este crucero para salir el 18 de agosto....El tema es que me gustaría saber si hay alguna posibilidad de sacar un visado para visitar San Petesburgo con los pocos días que me quedan, y si es así y me podéis decir como hacerlo os lo agradecería
mi vuelo es el plm 6108.si podéis averiguar si ha sido o no cancelado, por favor publicarlo Pq stoy fuera y no puedo ir a la agencia, no obstantelámare esta tarde q me aclaren el tema.
Telefono pullmantour 902 240 070 - 915 561 114 este es gratuito piden el localizador
Buenas, como suele ser mi costumbre dejo todo para el último día. Hoy he cogido este crucero para salir el 18 de agosto....El tema es que me gustaría saber si hay alguna posibilidad de sacar un visado para visitar San Petesburgo con los pocos días que me quedan, y si es así y me podéis decir como hacerlo os lo agradecería
Rafa casi todos tenemos excursión con una agencia que nos tramita una especie de visado turístico al contrarla que es válido para esos días y con ellos . Por libre tendrías que llamar a la embajada.
hola a todos, quería preguntaras si os han cambiado el vuelo de vuelta,me han diho en la agencia que pullmantur habían cancelado el vuelo de las17.50 y q ahora se vuela con iberia las 15.30¿Os ha pasado a alguien más?,más q nada por saber si es el único vuelo o hay más Pq me parece muy raro.gracias
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pero hablé con la agencia y he conseguido que me lo cambien al ultimo vuelo, creo que a las 18'30 horas; no tengo la nueva documentación.
Se podria concretar más la hora de quedada el 1º día?
El 18 salimos mi novia y yo al crucero de pullmantur por las capitales Bálticas.
Nos gustaría mirar excursiones con grupos aparte del barco. Sobre todo tendremos que coger si o si la de San Petersburgo.
Somos una pareja de Madrid que salimos tb el 18 de Agosto para hacer el crucero de Pullmantur. Nos gustaría unirnos a algún grupo para hacer excursiones. Alguien podría decirnos como hacerlo?
El 18 salimos mi novia y yo al crucero de pullmantur por las capitales Bálticas.
Nos gustaría mirar excursiones con grupos aparte del barco. Sobre todo tendremos que coger si o si la de San Petersburgo.
Somos una pareja de Madrid que salimos tb el 18 de Agosto para hacer el crucero de Pullmantur. Nos gustaría unirnos a algún grupo para hacer excursiones. Alguien podría decirnos como hacerlo?
Muchas gracias.
Buenas tardes Jorge,y bienvenido a bordo
Por aquí la mayoria hemos contratado SPB con una empresa rusa ,si lees un poco el foro encontraras toda la información , la persona de contacto de esta empresa es Dinara y el grupo k esta formando es BALTICS18 3 la visita completa de 2 días con las dos comidas esta en 120€
Ya sabes si tienes dudas pregunta
Saludos dsd TARRAGONA a 2 días de estar en Madrid
JMª
Muchas gracias!!!
Lleva una fotocopia del pasaporte.
Porque hay que llevar fotocopia del pasaporte?
Es aconsejable llevar copia de la documentación,por si un acaso perdieses algun documento, yo llevo toda la documentación (bonos,pasaportes,tarjetas sanitarias,.....)escaneadas y guardadas en un pen
JMª
Y por si a algún policía se le ocurre hacerte chantaje aunque en SP no se suele dar el caso, en Moscú y sobretodo en Kiev es más habitual. Si te lo piden enséñale la fotocopia.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
JOSEPMª Escribió:
Alma1117 Escribió:
Moskva Escribió:
jorge-cris Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias!!!
Lleva una fotocopia del pasaporte.
Porque hay que llevar fotocopia del pasaporte?
Es aconsejable llevar copia de la documentación,por si un acaso perdieses algun documento, yo llevo toda la documentación (bonos,pasaportes,tarjetas sanitarias,.....)escaneadas y guardadas en un pen
JMª
otra cosa que puedes hacer es enviartelas por correo eletronico,y dejarlas guardads allí.saludos