Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
buenas noches , alguien sabe algo sobre la prohibición de llevar plancha a bordo, he leido en foros que esta totalmente prohibido.
Que yo sepa, el problemas son los watios, puesto que estan limitados, en algunos cruceros si la detectan en el scaner se la quedan y te la dan en el desembarque.
He recuperado esta lista
los que no esteis indicarlo y os añadiremos
GRUPO PIRATONES 1
CARGI:...... 8 adultos............ Castellón...... 10.40 h. Madrid
JOMISA:......4 adultos.............. Cordoba...... 10.40 h. Madrid
GILERO:......2 adultos......Cartagena............ 10:40 h. Madrid
JOB:......2 adultos.............. Ourense......13.10h. Madrid
TURI63:......4 adultos.............. Alicante
NEFERURE:............ .4 adultos......Cantabria..............11.40 h. Madrid
ANAVA:......2 adultos.............. Valladolid..............10.40 h. Madrid
JUMAAL......2 adultos............. Barcelona
CRII......2 adultos......Madrid......11.40 h. Madrid
LOLYFERNAN............2 adultos.............. Murcia
SUECA31......2 adultos..............
TXAPY...... 5 adultos ..............Madrid
PELUSA 1.............. 11 adultos..............jerez de la fra..........13.10 h. Madrid
JAVIER......5 adul+1 niño.........Málaga......11.40 h. Madrid
JUASFO......6 adul+2 niños...... Valladolid......10.40 h. Madrid
GOLPURNA..............2 adultos......Madrid......10.40 h. Madrid
ASADEROTE........... 4 adultos...... Gran Canaria...
MELO48...... 4 adultos...... Gran Canaria......... 11.40 h. Madrid
JUDITH28...... 3 adultos......
LAURA1969.............1 adulto+1 niño....
GABRIELYDANTE......6 adultso + 1 niño
GAFITAS ...... 6 adultos..............Tarragona-Sevilla.......10.40 h. Madrid
ANYI63...... 4 adultos............. Valencia ......
ANTONIOCARMEN2. 2 adultos............. Cadiz......
FERMANN30...........
MISSANDRUSKI.....
JIALMEDA.............. 6 adultos...... Jerez......
ENRIQUE1951......... 2 adultos.............. Medina del Campo..
JUANREYBU............ 2 adultos...... Malaga
ESPERANZA61....... 3 adultos
MAFM59 ......2 adultos ..... Barcelona......9:00
LISTA DE MARINEROS DE ESTA TRAVESIA.
(no es lista de excursiones)
Última edición por Gilero el Lun, 20-08-2012 12:48, editado 4 veces
Efectivamente de todos aquellos que han ido pasando por el foro y presentandose, algunos nos hemos quedado mas tiempo y otros solo estuvieron de pasada, pero siempre han tenido las puertas abiertas
He recuperado esta lista, los que no esteis indicarlo y os añadiremos
GRUPO PIRATONES 1
CARGI:...... 8 adultos............ Castellón...... 10.40 h. Madrid
JOMISA:......4 adultos.............. Cordoba...... 10.40 h. Madrid
GILERO:......2 adultos......Cartagena............ 10:40 h. Madrid
JOB:......2 adultos.............. Ourense......13.10h. Madrid
TURI63:......4 adultos.............. Alicante
NEFERURE:............ .4 adultos......Cantabria..............11.40 h. Madrid
ANAVA:......2 adultos.............. Valladolid..............10.40 h. Madrid
JUMAAL......2 adultos............. Barcelona
CRII......2 adultos......Madrid......11.40 h. Madrid
LOLYFERNAN............2 adultos.............. Murcia
SUECA31......2 adultos..............
TXAPY...... 5 adultos ..............Madrid
PELUSA 1.............. 11 adultos..............jerez de la fra..........13.10 h. Madrid
JAVIER......5 adul+1 niño.........Málaga......11.40 h. Madrid
JUASFO......6 adul+2 niños...... Valladolid......10.40 h. Madrid
GOLPURNA..............2 adultos......Madrid......10.40 h. Madrid
ASADEROTE........... 4 adultos...... Gran Canaria...
MELO48...... 4 adultos...... Gran Canaria......... 11.40 h. Madrid
JUDITH28...... 3 adultos......
LAURA1969.............1 adulto+1 niño....
GABRIELYDANTE......6 adultso + 1 niño
GAFITAS ...... 6 adultos..............Tarragona-Sevilla.......10.40 h. Madrid
ANYI63...... 4 adultos............. Valencia ......
ANTONIOCARMEN2. 2 adultos............. Cadiz......
FERMANN30...........
MISSANDRUSKI.....
JIALMEDA.............. 6 adultos...... Jerez......
ENRIQUE1951......... 2 adultos.............. Medina del Campo..
JUANREYBU............ 2 adultos...... Malaga
ESPERANZA61....... 3 adultos
Total.......... ..........106 adultos + 5 niños
LISTA DE MARINEROS DE ESTA TRAVESIA.
(no es lista de excursiones)
Buenos días,
Gilero nosotros no estamos en la lista.Agregame, gracias
MAFM59 ....2 adultos ..... Barcelona..........9:00
Saludos
Hicimos en cheking on-line, me dio correcto y ahora tengo que imprimir unos documentos, sabéis si hay que enviarlos o simplemente llevarlos impresos el día del embarque???.
Hicimos en cheking on-line, me dio correcto y ahora tengo que imprimir unos documentos, sabéis si hay que enviarlos o simplemente llevarlos impresos el día del embarque???.
Yo también los he imprimido, ¿supongo que te refieres a los de pullmantur?los tienes que llevar en el embarque, habrá un mostrador para entregarlos.
Hay unos que son para poner en las maletas, tendrás que hacer copia y poner uno en cada maleta.
Saludos
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.
Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde.
Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.
Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,
Yo también los he imprimido, ¿supongo que te refieres a los de pullmantur?los tienes que llevar en el embarque, habrá un mostrador para entregarlos.
Hay unos que son para poner en las maletas, tendrás que hacer copia y poner uno en cada maleta.
Saludos
Ok, y las etiquetas en el aeropuerto te dan unas...esas no valen????. Las imprimiré por si acaso.
Saludos
Ok, y las etiquetas en el aeropuerto te dan unas...esas no valen????. Las imprimiré por si acaso.
Las etiquetas que imprimes, son las del barco donde al rellenarlas pones en que camarote estas, habrá un mostrador que sera para esto y embarcas antes en el barco, porque lo que ellos hacen ya lo llevas hecho.
En el aeropuerto, te pondrán las de embarque del vuelo, estas son para el avión , las que llevamos nosotros impresas son para el barco, cuando las imprimas léelas, pero no dice nada del avión.
En el crucero que hice en mayo, las planchas que detectaron, se las quedaron y al final se las devolvieron, pero hubo follón, porque te tienes que quedar de los últimos en salir del barco y luego no sabían de quien era cada una.
Yo mejor no me llevo plancha, que vamos de vacacionesssssssssss
El chekin se imprime y lo llevamos en el bolso para entregar a la hora de embarcar con Pullmantur
Hola a todos bueno pues nosotros para apuntarnos en esa lista
Solluna 2 adultos somos de asturias y saldremos de madrid a las 10:40
Nosotros también hicimos lo de chekin y ya tenemos todo imprimido solo nos faltan las etiquetas de las maletas porque aun no sabemos que vamos a llevar ni cuantas jeejjej.
Yo lo de las plachas ya os digo que no paso nada pero imagino que sera por la potencia de la electricidad.
Por cierto la gente que hicistes mas cruceros con pullmantur sabeis que si lo comunicais tiene un pequeño detalle con vosotros? jejeje
Un saludo y sigo a la espera del turno de la cenaaaaaa quiero el segundo jejeje
Efectivamente de todos aquellos que han ido pasando por el foro y presentandose, algunos nos hemos quedado mas tiempo y otros solo estuvieron de pasada, pero siempre han tenido las puertas abiertas
Saludos.
Muchisimas gracias, yo encantada de estar por aquí y ayudar en lo que haga falta.
Que poco yaaaaaa