Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Estos de Pullmantur tendran un modelo tipo para la documentación y no se molestan en quitar lo que no vale, porque en la documentación que tengo abla de un vuelo PLM1111 Bilbao- Madrid, pero también abla de los que asen el buelo con Spanair des de Barcelona, ya podrian actualizar el modelo tipo ya que spanair cerro hace tiempo.
Buenas tardes alguien sabe por favor las propinas cuando se pagan ?
Hola jomisa, las propinas te las cargan el ultimo día de crucero en la tarjeta de crédito que te pidieron al embarcar.
Saludos
Isabel
Uy, ya te contesto Golpurna, bueno me reitero a lo dicho por ella.
Sal2
Buenas. Alguien tiene pensado ir a visitar Copenaghe y Hamburgo por su cuenta?
Hola edubcn34, la excursion a Copenhague la hacemos con un grupo que a montado Cargi, si te interesa pregúntale a ella, mandale un mp y te dirá como lo esta montando.
Saludos
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.
Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.
Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.
Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,
Solluna ya vas por Super Expert......
Que os parece lo que comentamos de llevar una pulsera para conocernos en el aeropuerto?
Sabéis que tipo de ropa tenemos que llevar?
Todavía podremos llevar sandalias o tendremos que ponernos calcetines?
Que os parece lo que comentamos de llevar una pulsera para conocernos en el aeropuerto?
CARGI..Aquí puedes ver el tiempo de todas las ciudades donde vamos....
Esta te da la previsión hasta 16 días....
Tengo muchos mensajes por mis anteriores cruceros el del mediterraneo fue un caos jaajja porque yo fui una de las que tubo que organizar un busss madre miaaaa pero al final.todo salio de rechupete la unica que lo pasamos un poco mal fue en monaco que la hiximoa por libre y se noa pusieron.en huelga de trenn pufff que mal lo pasamos pillamos el barco ppe los.pelos y fue una tension increible
Tengo muchos mensajes por mis anteriores cruceros el del mediterraneo fue un caos jaajja porque yo fui una de las que tubo que organizar un busss madre miaaaa pero al final.todo salio de rechupete la unica que lo pasamos un poco mal fue en monaco que la hiximoa por libre y se noa pusieron.en huelga de trenn pufff que mal lo pasamos pillamos el barco ppe los.pelos y fue una tension increible
A mi en la agencia me fijeron k ropa de abrigo k segun vamos bajando se pasa del frio a la temperatura que tenemos aki así que cazadora y algun forro polar
Buuuenas noticias, finalmente, en Hamburgo hemos podido juntarnos todos los piratones en un unico autobus de 78 plazas pero con dos guias.... así que el primero en alegrarse he sido yo, siempre he intentado que fueramos todos "juntitos".
En otra excursion, algunos piratones compartiran autobus con el grupo que sabemos . Pero como es el mismo itinerario, en las visitas se podran agregar al grupo piratones
yo he pensado como tu solluna, que lo mejor es llevar cazadora y forro polar y segun la temperatura ir quitando o poniendo capas
Claroooooooooo tenemos que ser como las cebollas ir quitandonos capas jejejej
Que bien lo de la Excursión de Hamburgoo que vallamos todo el grupo juntos
Gilero tu ponos al día con eso yo se que las otras no voy con vosotros me han metido en otro grupo