Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Solluna ya vas por Super Expert......
Que os parece lo que comentamos de llevar una pulsera para conocernos en el aeropuerto?
Sabéis que tipo de ropa tenemos que llevar?
Todavía podremos llevar sandalias o tendremos que ponernos calcetines?
Que os parece lo que comentamos de llevar una pulsera para conocernos en el aeropuerto?
CARGI..Aquí puedes ver el tiempo de todas las ciudades donde vamos....
Esta te da la previsión hasta 16 días....
Tengo muchos mensajes por mis anteriores cruceros el del mediterraneo fue un caos jaajja porque yo fui una de las que tubo que organizar un busss madre miaaaa pero al final.todo salio de rechupete la unica que lo pasamos un poco mal fue en monaco que la hiximoa por libre y se noa pusieron.en huelga de trenn pufff que mal lo pasamos pillamos el barco ppe los.pelos y fue una tension increible
Tengo muchos mensajes por mis anteriores cruceros el del mediterraneo fue un caos jaajja porque yo fui una de las que tubo que organizar un busss madre miaaaa pero al final.todo salio de rechupete la unica que lo pasamos un poco mal fue en monaco que la hiximoa por libre y se noa pusieron.en huelga de trenn pufff que mal lo pasamos pillamos el barco ppe los.pelos y fue una tension increible
A mi en la agencia me fijeron k ropa de abrigo k segun vamos bajando se pasa del frio a la temperatura que tenemos aki así que cazadora y algun forro polar
Buuuenas noticias, finalmente, en Hamburgo hemos podido juntarnos todos los piratones en un unico autobus de 78 plazas pero con dos guias.... así que el primero en alegrarse he sido yo, siempre he intentado que fueramos todos "juntitos".
En otra excursion, algunos piratones compartiran autobus con el grupo que sabemos . Pero como es el mismo itinerario, en las visitas se podran agregar al grupo piratones
yo he pensado como tu solluna, que lo mejor es llevar cazadora y forro polar y segun la temperatura ir quitando o poniendo capas
Claroooooooooo tenemos que ser como las cebollas ir quitandonos capas jejejej
Que bien lo de la Excursión de Hamburgoo que vallamos todo el grupo juntos
Gilero tu ponos al día con eso yo se que las otras no voy con vosotros me han metido en otro grupo
Tendremos que llevar paraguas por si acaso......y pienso que ropa de primavera....
Paraguas va a ser lo primero que meta en la maleta,os juro que en mi vida vi llover tantisimo como cuando hicimos la excursion de Florencia /Pisa fue horrible el agua caia a mares y no se distigui ni se veia el asfalto fue horroroso,al final nada mas salir del puerto dejo de llover
Os recomiendo ademas del paraguas unos "ponchos-chubasqueros", ya he hecho excursiones cayendo agua a mares y es la unica forma de que no se te moje la bolsa que lleves, la camara etc... Creo k los compramos en Decathlon.
No olvidaros del calzado, el año pasado en Copenhague haciendo la excursion por libre no te quiero contar la k nos cayo, yo la pude hacer pero unos amigos se tuvieron k volver al barco por los "chaps chops" de los zapatos, vamos k tenian agua en los zapatos para ahogarse....
Ropa por supuesto de frio y como muy bien apuntais iremos quitando capas hasta llegar a Bilbao k supongo que acabaremos de nuevo en manga corta y buscando la sombra....
Os recuerdo el itinerario,
pero seguro k os lo sabeis de memoria.
Día 1Copenhague (Dinamarca) Embarque ..20:00 h
Día 2 Navegación
Día 3 Hamburgo (Alemania)...... 07:00 h 17:00 h
Día 4 Amsterdam (Holanda) ......10:00 h 20:00 h
Día 5 Dover (Inglaterra)...... 08:00 h 21:00 h
Día 6 Cherbourgo (Francia)……………... 09:00 h 21:00 h
Día 7 Navegación
Día 8 Bilbao…………………………...…09:00 h
Una propuesta de quedada puede ser el día de navegación por la mañana en un sitio tranquilo y discreto del barco.
Como estos son grupos de excursiones pues al barco no le gustan somos su competencia y seguro k intentaran poner travas a la hora del desembarque etc.. Pero eso no quita que seamos un grupo para pasarlo bien en el crucero así k si quedamos como un grupo para conocernos no habra problemas.
El llevar pulseras, chapas o camisetas no es de mi gusto, pero es solo mi opinion personal, lo que digamos entre todos lo hacemos
Hola, buenas tardes,¿como van los nervios? ya nos va quedando menos.
A lo que comentáis de la quedada o como conocernos, bueno os explicare un poco como lo hicimos con los otros grupos en otros cruceros.
En uno quedamos en el aeropuerto, era un grupo pequeño y pronto nos identificamos por los datos que nos habíamos intercanviado,como que llevariamos puesto o como eran las maletas,....
En otro que era mas grande ( en este conocí a Jestha, saludines si me lees guapa )nos conocimos en el puerto vía móvil, unos nos llamamos a otros y así, al final todos nos vimos, aparte que quedamos ya en el barco a una hora concreta para tomarnos algo.
Los que salimos de Barcelona somos menos que los que salis de Madrid, así que en el mismo aeropuerto nos podemos conocer, también el mismo día coincidiremos muchos con la excursión a Copenhague, de todos modos una pulserita como dicen los compañeros de esas discretitas de plastico de los chinos de un color determinado , tampoco esta mal, en color amarillo por ejemplo y con un logo dibulado del grupo .¿que os parece?
Os pongo un dibujito Haber si os gusta, solo habría que dibujarlo en la pulsera
Saludos piratones
Isabel