POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 75 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 432766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días Piratones

Buuuenas noticias, finalmente, en Hamburgo hemos podido juntarnos todos los piratones en un unico autobus de 78 plazas pero con dos guias.... así que el primero en alegrarse he sido yo, siempre he intentado que fueramos todos "juntitos".

En otra excursion, algunos piratones compartiran autobus con el grupo que sabemos . Pero como es el mismo itinerario, en las visitas se podran agregar al grupo piratones

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Crii Escribió:
yo he pensado como tu solluna, que lo mejor es llevar cazadora y forro polar y segun la temperatura ir quitando o poniendo capas

Claroooooooooo tenemos que ser como las cebollas ir quitandonos capas jejejej
Que bien lo de la Excursión de Hamburgoo que vallamos todo el grupo juntos
Gilero tu ponos al día con eso yo se que las otras no voy con vosotros me han metido en otro grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Golpurna Escribió:
Tendremos que llevar paraguas por si acaso......y pienso que ropa de primavera....

Paraguas va a ser lo primero que meta en la maleta,os juro que en mi vida vi llover tantisimo como cuando hicimos la excursion de Florencia /Pisa fue horrible el agua caia a mares y no se distigui ni se veia el asfalto fue horroroso,al final nada mas salir del puerto dejo de llover
⬆️ Arriba

Super Expert

Os recomiendo ademas del paraguas unos "ponchos-chubasqueros", ya he hecho excursiones cayendo agua a mares y es la unica forma de que no se te moje la bolsa que lleves, la camara etc... Creo k los compramos en Decathlon.

No olvidaros del calzado, el año pasado en Copenhague haciendo la excursion por libre no te quiero contar la k nos cayo, yo la pude hacer pero unos amigos se tuvieron k volver al barco por los "chaps chops" de los zapatos, vamos k tenian agua en los zapatos para ahogarse....

Ropa por supuesto de frio y como muy bien apuntais iremos quitando capas hasta llegar a Bilbao k supongo que acabaremos de nuevo en manga corta y buscando la sombra....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Os recuerdo el itinerario,

pero seguro k os lo sabeis de memoria.

Día 1Copenhague (Dinamarca) Embarque ..20:00 h
Día 2 Navegación
Día 3 Hamburgo (Alemania)...... 07:00 h 17:00 h
Día 4 Amsterdam (Holanda) ......10:00 h 20:00 h
Día 5 Dover (Inglaterra)...... 08:00 h 21:00 h
Día 6 Cherbourgo (Francia)……………... 09:00 h 21:00 h
Día 7 Navegación
Día 8 Bilbao…………………………...…09:00 h
⬆️ Arriba

Super Expert

Una propuesta de quedada puede ser el día de navegación por la mañana en un sitio tranquilo y discreto del barco.

Como estos son grupos de excursiones pues al barco no le gustan somos su competencia y seguro k intentaran poner travas a la hora del desembarque etc.. Pero eso no quita que seamos un grupo para pasarlo bien en el crucero así k si quedamos como un grupo para conocernos no habra problemas.

El llevar pulseras, chapas o camisetas no es de mi gusto, pero es solo mi opinion personal, lo que digamos entre todos lo hacemos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes,¿como van los nervios? ya nos va quedando menos.
A lo que comentáis de la quedada o como conocernos, bueno os explicare un poco como lo hicimos con los otros grupos en otros cruceros.
En uno quedamos en el aeropuerto, era un grupo pequeño y pronto nos identificamos por los datos que nos habíamos intercanviado,como que llevariamos puesto o como eran las maletas,....
En otro que era mas grande ( en este conocí a Jestha, saludines si me lees guapa )nos conocimos en el puerto vía móvil, unos nos llamamos a otros y así, al final todos nos vimos, aparte que quedamos ya en el barco a una hora concreta para tomarnos algo.
Los que salimos de Barcelona somos menos que los que salis de Madrid, así que en el mismo aeropuerto nos podemos conocer, también el mismo día coincidiremos muchos con la excursión a Copenhague, de todos modos una pulserita como dicen los compañeros de esas discretitas de plastico de los chinos de un color determinado , tampoco esta mal, en color amarillo por ejemplo y con un logo dibulado del grupo .¿que os parece?
Os pongo un dibujito Haber si os gusta, solo habría que dibujarlo en la pulsera
Saludos piratones
Isabel
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Javier1"][quote="Javier1"]ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.

Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.

Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.

Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento, en un crucero organice una quedada discreta y yo me identificaba llevando una gorra, para k así el grupo me identificara y concoernos todos.

Quedamos inicialmente uno por cada grupo, pero al final fueron casi todos, y en ese momento aparecieron pasajeros que no eran de nuestro grupo, solicitando participar en la excursion, no veas, yo en el crucero y con gente pidiendome excursiones, ESO ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDO A BORDO,

Pero bueno nos conocimos nos dimos instrucciones para el desembarque y finalmente todo bien, excepto k en el autobus me sobraban gente.... Los k me habian pedido excursion k finalmente la contrataron con la misma agencia pero k iban en otro autobus... Ja ja.....

Tengo noticias de que en algun crucero los han grabado cuando hicieron la quedada, pero insisto el conocernos no esta prohibido, organizar excursiones si.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

gilero Escribió:
Os cuento, en un crucero organice una quedada discreta y yo me identificaba llevando una gorra, para k así el grupo me identificara y concoernos todos.

Quedamos inicialmente uno por cada grupo, pero al final fueron casi todos, y en ese momento aparecieron pasajeros que no eran de nuestro grupo, solicitando participar en la excursion, no veas, yo en el crucero y con gente pidiendome excursiones, ESO ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDO A BORDO,

Pero bueno nos conocimos nos dimos instrucciones para el desembarque y finalmente todo bien, excepto k en el autobus me sobraban gente.... Los k me habian pedido excursion k finalmente la contrataron con la misma agencia pero k iban en otro autobus... Ja ja.....

Tengo noticias de que en algun crucero los han grabado cuando hicieron la quedada, pero insisto el conocernos no esta prohibido, organizar excursiones si.

Saludos.
Eso que dices es una cosa muy clara que se tiene que llevar desde aquí, allí es otra historia, cada uno ya debe de saber el horario de cada excursión y al autobus que tiene que ir, que lo identifican con el nombre del grupo.El que tu quedes para tomar una copa, no conlleva a nada a no ser que se comente allí lo de las excursiones, así que lo mejor es dejarlo todo atado desde aquí.
Una cosa que me he dado cuenta desde aquí, es que las excursiones ya las dejáis pagadas con la agencia externa antes de ir, cosa que hace dos años no era así, se pagaba en el autocar al final de la excursión, los de pullmantur también, las reserve hace ya tiempo y me las cobraron al momento, ( yo pensaba que era eso una reserva, pues ,no)así que no tienes ya opción de cambiar de opinión y eso que si las contratas en el barco las pagas al final del crucero,
Saludos
Isabel
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Javier1"][quote="Javier1"]
Javier1 Escribió:
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.

Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.

Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.

Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,

Animaros avicitar Bilbao
⬆️ Arriba

Experto

Gilero solo en el puerto de asterdam haya que coger el bus de cortecia para coger bus de la excursion fuera del puerto, en los de mas citios llegan el bus serca del barco noooo.
⬆️ Arriba

Experto

Javier1 Escribió:
Gilero solo en el puerto de asterdam hay que coger el bus de cortecia para coger bus de la excursion fuera del puerto, en los de mas citios llegan el bus serca del barco noooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javier1 Escribió:
Javier1 Escribió:
Gilero solo en el puerto de asterdam hay que coger el bus de cortecia para coger bus de la excursion fuera del puerto, en los de mas citios llegan el bus serca del barco noooo.
Javier, según la agencia de momento es así, si hay cambios ya avisará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javier1 Escribió:
Gilero solo en el puerto de asterdam haya que coger el bus de cortecia para coger bus de la excursion fuera del puerto, en los de mas citios llegan el bus serca del barco noooo.

Javier cuando nos manden los "bonos" nos indicaran con exactitud la localización de los autobuses,

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno... Bueno... Se me esta poniendo ultimamente un cuerpo de cruceritooooo ya estoy pensando en y 8) y y y y mas
En fin si supiera algo mas de esto os pondria cositas como MAFM59 pero....
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo os voy a contar mi experiencia tal y como os dije en el crucero del mediterraneo yo fui una de las que organice el autobus con la empresa externa debido a la información que tubimos de leer en otros foros.. Dentro del barco no se puede negociar el tema de las excursiones es decir en el Barco una persona no se puede poner a vender excursiones ya que el barco es privado y puedes tener muchos problemas cosa que la gente igual no llega a entender pero claro cuando hay una historia de esas los hay que no lo entienden y se come el marron la unica persona que se ha estrujao la cabeza pa ello....
Algunos de nosotros nos conicimos en barcelona estaciones... Puerto y barco......En Mónaco nuestra priemra parada quedamos justo en la salida del barco con las pulseras de conocernos cada grupo con su color.....sin problema ninguno.
Nosotros las excursiones con la empresa las pagabamos directamente en el autobus....cosa buena porque es mas fiable... Pero también mala porque hubo gente que a ultima hora decidio no ir o simplemente después de 3 días estaban agotados......claro esta no son de palabra eso que hace que sobren plazas y el precio subiera..... La preocupación para el organizador que tiene que decir a la gente que gracias a esos impresentables hay que pagar esas plazas..... Yo tube la suerte de dar con un grupo maravilloso y eso no me paso todo lo contrario , pero si que hubo otro grupo que tubieron una bronca en el bus con la chica responsable por ello y eso si que es vergonzoso porque pa encima que se moja el culo,organiza gasta en llamadas y otras muchas preocupaciones para gente que va con todo echo sin mover el culo para nada y son los primeros que montan el jaleo......
A mi esto de pagar ya aunque ouede parecer una desconfianza que ya vimos por gente del año pasado que esto no es así me parece bien porque así cada uno es consecuente de lo que paga y si decide no ir pues no joroba a los demas..... Nadie se moja el culo.... Es una expresión dura pero es cierto vosotros creeis que si yo organizo un bus de 50 plazas y hay problemas con los del barco y deciden que me dejan en tierra las otras 48 (por supuesto cuento con mi marido que si no me lo cargo jajajja) en algun momento vana abrir la boca y ponerse a mi favor¿? pues no eso nunca va a ser así..

Menuda chapa os he metido pero es la realidad cruda y dura ... A mi me da igual si quereis llevamos pulseras o lo que decia la mayoria,tambien esta la tecnologia del wasap en los moviles así que quien tenga y quiera el mio que me mande privado y nos intercambiamos los numeros.

Como so dije anteriormente me falta por confirmar la excursión de amsterdam así que de momento no he pagado ninguna con lo cual no tengo ningun tipo de información,imagina que las indicaciones las tendran que dar porque la naviera no va a permitir a nadie(salvo ellos) recogerte en la puerta del barco

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

solluna Escribió:
Hola a todos yo os voy a contar mi experiencia tal y como os dije en el crucero del mediterraneo yo fui una de las que organice el autobus con la empresa externa debido a la información que tubimos de leer en otros foros.. Dentro del barco no se puede negociar el tema de las excursiones es decir en el Barco una persona no se puede poner a vender excursiones ya que el barco es privado y puedes tener muchos problemas cosa que la gente igual no llega a entender pero claro cuando hay una historia de esas los hay que no lo entienden y se come el marron la unica persona que se ha estrujao la cabeza pa ello....
Algunos de nosotros nos conicimos en barcelona estaciones... Puerto y barco......En Mónaco nuestra priemra parada quedamos justo en la salida del barco con las pulseras de conocernos cada grupo con su color.....sin problema ninguno.
Nosotros las excursiones con la empresa las pagabamos directamente en el autobus....cosa buena porque es mas fiable... Pero también mala porque hubo gente que a ultima hora decidio no ir o simplemente después de 3 días estaban agotados......claro esta no son de palabra eso que hace que sobren plazas y el precio subiera..... La preocupación para el organizador que tiene que decir a la gente que gracias a esos impresentables hay que pagar esas plazas..... Yo tube la suerte de dar con un grupo maravilloso y eso no me paso todo lo contrario , pero si que hubo otro grupo que tubieron una bronca en el bus con la chica responsable por ello y eso si que es vergonzoso porque pa encima que se moja el culo,organiza gasta en llamadas y otras muchas preocupaciones para gente que va con todo echo sin mover el culo para nada y son los primeros que montan el jaleo......
A mi esto de pagar ya aunque ouede parecer una desconfianza que ya vimos por gente del año pasado que esto no es así me parece bien porque así cada uno es consecuente de lo que paga y si decide no ir pues no joroba a los demas..... Nadie se moja el culo.... Es una expresión dura pero es cierto vosotros creeis que si yo organizo un bus de 50 plazas y hay problemas con los del barco y deciden que me dejan en tierra las otras 48 (por supuesto cuento con mi marido que si no me lo cargo jajajja) en algun momento vana abrir la boca y ponerse a mi favor¿? pues no eso nunca va a ser así..

Menuda chapa os he metido pero es la realidad cruda y dura ... A mi me da igual si quereis llevamos pulseras o lo que decia la mayoria,tambien esta la tecnologia del wasap en los moviles así que quien tenga y quiera el mio que me mande privado y nos intercambiamos los numeros.

Como so dije anteriormente me falta por confirmar la excursión de amsterdam así que de momento no he pagado ninguna con lo cual no tengo ningun tipo de información,imagina que las indicaciones las tendran que dar porque la naviera no va a permitir a nadie(salvo ellos) recogerte en la puerta del barco

Saludos a todos
Te doy toda la razón el lo que dices, hay gente que a ultima hora se hecha para atrás y dejan al resto con el culo al aire y tienen que pagar esas plazas que no han utilizado, por parte de la agencia externa me parece lo mas correcto que te la cobren antes, pero a lo que yo me referida es a los de pull, que al reservarlas ya te las carguen, estos ya me las cobraron hace dos meses, sera para que no me escape jeje. a lo del wasapp me parece una buena idea, pero hay que tener en cuenta lo de tener internet con runing, sino te cobraran una barbaridad, si estáis en vodafone hay una tarifa de 4€ mas iva por día de consumo con llamadas( he ido hoy a informarme referente a ello)mirarlo para no tener sorpresas con el móvil .
⬆️ Arriba

Super Expert

[
Te doy toda la razón el lo que dices, hay gente que a ultima hora se hecha para atrás y dejan al resto con el culo al aire y tienen que pagar esas plazas que no han utilizado, por parte de la agencia externa me parece lo mas correcto que te la cobren antes, pero a lo que yo me referida es a los de pull, que al reservarlas ya te las carguen, estos ya me las cobraron hace dos meses, sera para que no me escape jeje. a lo del wasapp me parece una buena idea, pero hay que tener en cuenta lo de tener internet con runing, sino te cobraran una barbaridad, si estáis en vodafone hay una tarifa de 4€ mas iva por día de consumo con llamadas( he ido hoy a informarme referente a ello)mirarlo para no tener sorpresas con el móvil .[/quote]

Madre de dios que yo no me entero como va eso del wasap fuera hay que pagar o algo? yo en el movil tengo tarifa de imternet pero por estar fuera no se jejjeje madre de diosssssssssssss a ver si me entero como va la movida.
Pull fijo que te las carga ya pa que no te eches a tras o por si encuentras algo mas barato porque de echo antes no dejaban contratar las excursiones antes de subirte al barco
⬆️ Arriba

Experto

solluna Escribió:
[
Te doy toda la razón el lo que dices, hay gente que a ultima hora se hecha para atrás y dejan al resto con el culo al aire y tienen que pagar esas plazas que no han utilizado, por parte de la agencia externa me parece lo mas correcto que te la cobren antes, pero a lo que yo me referida es a los de pull, que al reservarlas ya te las carguen, estos ya me las cobraron hace dos meses, sera para que no me escape jeje. a lo del wasapp me parece una buena idea, pero hay que tener en cuenta lo de tener internet con runing, sino te cobraran una barbaridad, si estáis en vodafone hay una tarifa de 4€ mas iva por día de consumo con llamadas( he ido hoy a informarme referente a ello)mirarlo para no tener sorpresas con el móvil .

Madre de dios que yo no me entero como va eso del wasap fuera hay que pagar o algo? yo en el movil tengo tarifa de imternet pero por estar fuera no se jejjeje madre de diosssssssssssss a ver si me entero como va la movida.
Pull fijo que te las carga ya pa que no te eches a tras o por si encuentras algo mas barato porque de echo antes no dejaban contratar las excursiones antes de subirte al barco[/quote]
Aunque tengas tarifa plana de internet, fuera de España te cobran,informaros para no tener sorpresas con el movil.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes