Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
BUENOS DIAS A TODOS LOS PIRATONES!!!!! POR FIN TENGO LA COMFIRMACION DE LA EXCURSION DE HAMBURGO AHUNQUE DE LA DE AMSTERDAM TODAVIA NO SE NADA, PERO POR ALGO SE EMPIEZA. HOY NOS QUEDA UN DIA MENOS, YA ESTAMOS CERCA, MUY CERCA PARA EMBARCAR PIRATONES. TENEMOS QUE PENSAR Y DECIDIR DE QUE FORMA NOS PODEMOS CONOCER, PORQUE YA QUEDA POCO TIEMPO.( POR EJP. PODIAMOS QUEDAR EN UN SITIO DEL BARCO A UNA HORA DETERMINADA) UN SUDO A TODOS
Os voy a comentar un poquito sobre el tam bilbao el barco una vez que nos deja en el puerto de Getxo hay una parada de metro a un km aproximadamente la estación se llama Gobela os pongo las cordenadas en el google maps
From:Calle Negubide to:43.3346789,-3.0066927 to:43.335654,-3.009207 to:Carretera desconocida
Una vez allí el metro de Bilbao no es muy complicao ya que solo hay dos lineas hay que coger la linea o bien la que va a Etxebarri o a Basauri,si lo quie quereis es ir al centro hay que posarse en la estación de Abando,alli esta también la estación de tren y os estamos mirando si hay para dejar maletas,bueno es el centro centro y la calle principal desde allí podeis cruzar la ria que esta pegadita a esa estación y meteros al Casco Viejo que es un sitio que no podeis dejar de conocer...los que querais ir a ver el Gugenhein hay dos opciones en abando justo al salir de la estación esta la parada de tranvia.. La parada se llama igual que el museo o bien ir en metro hasta Moyua.Ya os digo cualquier duda o cosa que querais saber........os lo contamos.
Un saludo
BUENOS DIAS A TODOS LOS PIRATONES!!!!! POR FIN TENGO LA COMFIRMACION DE LA EXCURSION DE HAMBURGO AHUNQUE DE LA DE AMSTERDAM TODAVIA NO SE NADA, PERO POR ALGO SE EMPIEZA. HOY NOS QUEDA UN DIA MENOS, YA ESTAMOS CERCA, MUY CERCA PARA EMBARCAR PIRATONES. TENEMOS QUE PENSAR Y DECIDIR DE QUE FORMA NOS PODEMOS CONOCER, PORQUE YA QUEDA POCO TIEMPO.( POR EJP. PODIAMOS QUEDAR EN UN SITIO DEL BARCO A UNA HORA DETERMINADA) UN SUDO A TODOS
Buenos días me parece genial lo de la quedada yo estoy igual que tu con la excursión de amsterdam tengo unos nervios ejje
ALGUIEN SABE ALGO REFERENTE SI NOS SUBIRAN EL IVA EN LAS EXCURSIONES ,PUESTO QUE LLAMO A LA AGENCIA Y COMUNICA CONSTANTEMENTE.
Yo creo que si las tienes pagadas ya, no deberían, seria si la pagaras a partir del 1 de septiembre.
Lo suyo seria tener toda la documentación de todo antes de esta fecha, para no tener que pagarlo.
Solluna me gustaria saber si desde el puerto al metro se puede ir andando ? y si el metro llega al aeropuerto ? y no hay que hacer muchos traslados ? ,pues somos 10 y en un taxi solo nos podriamos montar dos , por las maletas .
Y segun he visto en una pagina de taxis de bilbao , nos costaria 30€ cada taxi
O a ver si tu marido supiera decirnos como irnos al aeropuerto , el problema es el equipaje
HOLA GILERO ME ALEGRA MUCHO VERTE DE NUEVO POR AQUI.UN SALUDO PQRA TODOS LOS PIRATONES . A VER SI YA SE DESIDE COMO QUEDARIAMOS EL EL BARCO PARA CONOCERNOS TODOS