Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo x lo k veo aki una gran mayoria pillamos el vuelo de las 10:40 en madrid esos podemos cobocernos en el aeropuerto ya k creo k tiempo hay de sobras con los demas wn el baeco estaria genial y creo k pulsera es la mejor opcionnn
Yo pienso también que una pulserita. En el aeropuerto también la podíamos llevar para conocernos.
Daros los gracias a todos también, me estáis poniendo rojaaaaaa......
Pulsera va ganando, ahora vamos a afinar, color marca modelo donde se compra..... Al final en los "chinos" seguro.
Ya me veo en el crucero mirando las muñecas de todos pero...... Como vamos a tener una piña colada o mojito o destornillador o margarita o..... por favor poneros la pulsera en la mano k lleveis la bebida así será mas facil veros.... Ja ja.....
Vamos vamos k ya casi nos vamos.....
La vida pirata es la vida mejor sin trabajr sin estudiar con la botella de ron.......
YO VOTO TAMBIEN POR PULSERA ,CREO QUE CON UNA DE ESTAS D GOMA ANCHITA MAS O MENOS COMO LAS QUE SE USAN EN EL TODO INCLUIDO IRIA BIENY ADEMAS SE VEN AL LEJOS.
Yo voto por la pulsera , quedamos en un color y esta muy ! requeeetebien !
Os imaginais ? mirandonos las muñecas y diciendo ( yo soy pelusa1 tu quien)
( yo soy gilero tu quien ? ) jajaja si hay alguien al lado va a pensar que estamos locos jajajaja
Si alguien tiene un "chino" (Chino: dicese de comercio regentado por chinos que venden productos chinos, con trabajadores chinos y las ganancias de envian a aChina) cerquita que mire "pulseritas" please... Y nos dice algo.......
Si alguien tiene un "chino" (Chino: dicese de comercio regentado por chinos que venden productos chinos, con trabajadores chinos y las ganancias de envian a aChina) cerquita que mire "pulseritas" please... Y nos dice algo.......
Gracias
Buenos días, en donde vivo yo solo hay un chino, jeje .... Y no tiene pulseras, en una papeleria he encontrado estas
que también pueden dar el "pego" ahora si el color es al azar, pero solo valen 1,50€ y te vienen dos pulseras
Eaaaaaaaa, me han salido las pulseras en azul y fucsia.
JAJAJA, no os quejéis de que no se ven bien las fotos jejeje........mas grandes no me ha podido salir XD
Como ya se ha mencionado en este foro, GRACIAS, a l@s que de una forma u otra están logrando que el mismo salga adelante.
También yo me inclinaría por la pulsera como forma de identificación entre nosotros.
Hola chicos que tal el principio de semana????? que poquito yaaaaa yo también creo que tengo un par de amarillas del macdonal la regalaban cuando la eurocopa jejeje