Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ALGUIEN SABE ALGO REFERENTE SI NOS SUBIRAN EL IVA EN LAS EXCURSIONES ,PUESTO QUE LLAMO A LA AGENCIA Y COMUNICA CONSTANTEMENTE.
Yo creo que si las tienes pagadas ya, no deberían, seria si la pagaras a partir del 1 de septiembre.
Lo suyo seria tener toda la documentación de todo antes de esta fecha, para no tener que pagarlo.
Acabamos de hacerles la transferencia....no sea que a partir del sábado suban....total de las 4 excursiones 276 euros para 2 personas....un chollo!!!!
El formato de la protesta del día 15 de Septiembre será el de una marcha o manifestación, y por el momento se descarta una huelga general.
Los sindicatos plantean incluir al máximo de sectores de la sociedad en la protesta, de forma independiente a su ideología o afiliación y forzar de esa forma al gobierno a realizar una “consulta popular o referéndum” sobre los medidas de recorte aprobadas
El formato de la protesta del día 15 de Septiembre será el de una marcha o manifestación, y por el momento se descarta una huelga general.
Los sindicatos plantean incluir al máximo de sectores de la sociedad en la protesta, de forma independiente a su ideología o afiliación y forzar de esa forma al gobierno a realizar una “consulta popular o referéndum” sobre los medidas de recorte aprobadas
Madre con el ti mucho ha cambiado esto porque a nosotrps numca nos paso eso siempre te informan lo de las bebidas de pago nunca te las ponen x sorpesa menuda hiatoria lo de la cocacola si k es cierto sabe a rayos
Madre con el ti mucho ha cambiado esto porque a nosotrps numca nos paso eso siempre te informan lo de las bebidas de pago nunca te las ponen x sorpesa menuda hiatoria lo de la cocacola si k es cierto sabe a rayos
Yo mañana hare la transferencia también para las escursiones no valla a ser que el iva me pille por banda también por cierto alguien se va a dar el paseillo por los canales?
Me ha parecido leer por algún sitio que ya no ponen jabón en la ducha ni champú.....es verdad????,
Era por la incomodidad de llevar tantos botes....., por unos días nos podíamos apañar con lo que nos daban......pero si lo han quitado...., sera cuestión de ir engordando la maleta!!!!
Lo de la pulsera pues yo creo que cada uno puede llevar del color que quiera. Si vemos que lleva una pulsera de plastico y que va mirando las muñecas de la gente pues ya sabemos que es un piraton!
Yo la llevo amarilla! y tengo el pelo rojo así que es facil conocerme...
Hoy he estado en la agencia para preguntar lo de la huelga , han llamado a pull y dicen que hasta ahora no saben nada que cuando llegue el momento ellos tomarian las medidas oportunas y iberia no sabe nada tampoco todavia que llegado el momentonos cambiarian a otra hora ho a un día anterior.
No se si es peor ahora pues hay que estar esperando hasta ultima hora a ver que pasa
Yo estoy de acuerdo con la pulsera lo veo bien , pero pienso que ahunque llevemos la pulsera deberiamos de hacer una quedada en un lugar del barco a una hora pues va a ser muy dificil entre 2000 personas ir mirando las muñecas a todo el mundo.
Que os parece las pulseras de goma de los vasos de cocacola si las teneis daria igual el color son de colores diferentes pero todas iguales y faciles de reconocer
Yo creo k es una manifestación y no una huelga general....tendremos k esperar y supongo k para ese tipo de cosas estan los segurossss.....en fin disfrutar que ya queda poco
En cuanto al champu gelll..... Bueno es muy triste todo yo lo k os digo eske en mi camarote al final.ponian dosificadores con el es decir como en los bares....no aseguro pero supongo k lo seguitan poniendo......yo me compre en primar un pekeño neceser con unos botes y no ocupa mucho también
Pull ha bajado mucho la calidad de las cosas.....eso si es cierto....pero mucha gente esta mas pendiente de las tachas k otra cosa....mi primer crucero fue maravilloso el segundo también pero en calidad(la cocacola ya no era cocacola...) y en el redtaurante nuestros camareros del segundo ya no eran tan atentossss.....pero keriamos disfrutar de las vacaciones así k nos dedicamos a pasarlo bien y dejar de ver esos detalles.
Yo creo k es una manifestación y no una huelga general....tendremos k esperar y supongo k para ese tipo de cosas estan los segurossss.....en fin disfrutar que ya queda poco
En cuanto al champu gelll..... Bueno es muy triste todo yo lo k os digo eske en mi camarote al final.ponian dosificadores con el es decir como en los bares....no aseguro pero supongo k lo seguitan poniendo......yo me compre en primar un pekeño neceser con unos botes y no ocupa mucho también
Pull ha bajado mucho la calidad de las cosas.....eso si es cierto....pero mucha gente esta mas pendiente de las tachas k otra cosa....mi primer crucero fue maravilloso el segundo también pero en calidad(la cocacola ya no era cocacola...) y en el redtaurante nuestros camareros del segundo ya no eran tan atentossss.....pero keriamos disfrutar de las vacaciones así k nos dedicamos a pasarlo bien y dejar de ver esos detalles.