Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo creo k es una manifestación y no una huelga general....tendremos k esperar y supongo k para ese tipo de cosas estan los segurossss.....en fin disfrutar que ya queda poco
En cuanto al champu gelll..... Bueno es muy triste todo yo lo k os digo eske en mi camarote al final.ponian dosificadores con el es decir como en los bares....no aseguro pero supongo k lo seguitan poniendo......yo me compre en primar un pekeño neceser con unos botes y no ocupa mucho también
Pull ha bajado mucho la calidad de las cosas.....eso si es cierto....pero mucha gente esta mas pendiente de las tachas k otra cosa....mi primer crucero fue maravilloso el segundo también pero en calidad(la cocacola ya no era cocacola...) y en el redtaurante nuestros camareros del segundo ya no eran tan atentossss.....pero keriamos disfrutar de las vacaciones así k nos dedicamos a pasarlo bien y dejar de ver esos detalles.
Ok, era por llevar menos peso y en su lugar poder ocuparlo con otras cosas en la maleta.....
Nosotros el es 4ª crucero, y desde el primero la verdad que han bajado mucho las calidades, la bebida sigue siendo más o menos, la verdad que no le notado ahí, en cambio la comida es otra cosa....ahí si que han bajado, además de la cantidad, la calidad..... Los camareros depende de con quién dés, nosotros hemos coincidido en 2 cruceros con un mismo camarero y la verdad seguía tan amable como siempre, eso va en la persona......Hay gente de todo tipo.
La verdad que vamos a divertirnos, pero si nos lo hacen más agradable la diversión será mayor y tendremos buenos recuerdos, ya que tienden a recordarse más las cosas malas que las buenas.......
Nosotros vamos con la intención de pasarnoslo bomba y disfrutar a tope.......
Ya tengo la pulsera de goma.....es roja, pero el color da igual.
Ahora hay que hacer repaso de armario e ir preparando la ropa..........
Yo creo k es una manifestación y no una huelga general....tendremos k esperar y supongo k para ese tipo de cosas estan los segurossss.....en fin disfrutar que ya queda poco
En cuanto al champu gelll..... Bueno es muy triste todo yo lo k os digo eske en mi camarote al final.ponian dosificadores con el es decir como en los bares....no aseguro pero supongo k lo seguitan poniendo......yo me compre en primar un pekeño neceser con unos botes y no ocupa mucho también
Pull ha bajado mucho la calidad de las cosas.....eso si es cierto....pero mucha gente esta mas pendiente de las tachas k otra cosa....mi primer crucero fue maravilloso el segundo también pero en calidad(la cocacola ya no era cocacola...) y en el redtaurante nuestros camareros del segundo ya no eran tan atentossss.....pero keriamos disfrutar de las vacaciones así k nos dedicamos a pasarlo bien y dejar de ver esos detalles.
Ok, era por llevar menos peso y en su lugar poder ocuparlo con otras cosas en la maleta.....
Nosotros el es 4ª crucero, y desde el primero la verdad que han bajado mucho las calidades, la bebida sigue siendo más o menos, la verdad que no le notado ahí, en cambio la comida es otra cosa....ahí si que han bajado, además de la cantidad, la calidad..... Los camareros depende de con quién dés, nosotros hemos coincidido en 2 cruceros con un mismo camarero y la verdad seguía tan amable como siempre, eso va en la persona......Hay gente de todo tipo.
La verdad que vamos a divertirnos, pero si nos lo hacen más agradable la diversión será mayor y tendremos buenos recuerdos, ya que tienden a recordarse más las cosas malas que las buenas.......
Claro que siiiii tienes toda la razonnnnnnnnnnnnnn hay que pasarlo genialll
En el primero k hicimos nosotros en el avión en madrid se pelearon 2 hombres y solo por la impaciencia de uno no querer esperar a k se sentara otro........ Al la vuelta en atenas de nuevo otra movida y solo porque al bajar del bus se cogieronunas maletas iguales confundidas k espectaculo dieron en el aeropuerto...ellas de los pelos..... Ycon lo fácil que es hablar con educación madre dios......
Claro que siiiii tienes toda la razonnnnnnnnnnnnnn hay que pasarlo genialll
En el primero k hicimos nosotros en el avión en madrid se pelearon 2 hombres y solo por la impaciencia de uno no querer esperar a k se sentara otro........ Al la vuelta en atenas de nuevo otra movida y solo porque al bajar del bus se cogieronunas maletas iguales confundidas k espectaculo dieron en el aeropuerto...ellas de los pelos..... Ycon lo fácil que es hablar con educación madre dios......
YO YA TENGO LA PULSERA DE GOMA EN BLANCA ,PERO ESTOY DE ACUERDO CON PELUSA2 ,QUE DEBERIAMOS HACER UNA QUEDADA EN ALGUN LUGAR DEL BARCO Y ASI TENDRIAMOS UNA IDEA PARA LA EXCURSION DEL DIA SIGUIENTE Y TAMBIEN POR CONO SERNOS ¿NO?
Al final no escribi nada
Estoy con vos
La calidad ha bajado y es normal porque si lo pensais a veces no cuadran las cuentas, pero lo importante es ir con buen rollo, porque es de lo que se trata vamos a pasarlo de p.m. Con perdon
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.
Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.
Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.
Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,
Una propuesta, ademas de la pulsera como muy bien apuntan, se podria proponer una quedada el día de navegación a las 11 o 12 horas.
Ya os comente que yo lo hice así en anterior crucero, y bien,
Me identifique con una gorra, y como ya habiamos formado un grupito conforme iban llegando nos reconocian enseguida,
Unico problema fue que quedamos en un salon donde coincidiò que estaban haciendo una actividad, así que al final nos juntamos en el hall antes de entrar.
No seria necesario que acudieran obligatoriamente todo el mundo. Podria ir los uqe le apeteciera de cada grupo, así el que trasnocho, podria seguri durmiendo ja..ja.....
Una propuesta, ademas de la pulsera como muy bien apuntan, se podria proponer una quedada el día de navegación a las 11 o 12 horas.
Me identifique con una gorra, y como ya habiamos formado un grupito conforme iban llegando nos reconocian enseguida,
Unico problema fue que quedamos en un salon donde coincidiò que estaban haciendo una actividad, así que al final nos juntamos en el hall antes de entrar.
No seria necesario que acudieran obligatoriamente todo el mundo. Podria ir los uqe le apeteciera de cada grupo, así el que trasnocho, podria seguri durmiendo ja..ja.....
Saludos
Hola Gilero, me parece bien la propuesta de quedar el día de navegación, he estado mirando y podría ser en el piano bar embarcadero, esta en la cubierta 5 y el horario es de 7.30 de la mañana hasta la 1:30 de la noche, aquí realizan actividades por la tarde. ¿Que os parece?
Ya queda menos
¿alguien tiene noticias recientes de como son los desembarcos?
Se que se organiza por numero y letra y que cada día lo van cambiando,
Unos amigos han hecho el baltico y me cuentan que como sus excrusiones eran mas tarde que las de Pull no tenian problemas para el desembarque,
En los fiordos tuvieron muchos problemas hasta incluso cuando volvieron han puesto denucias ademas de inumerables reclamaciones en el barco, habiendolas contestado Pull con palabritas muy amables...
Pero bueno vamos a pasarlo bien, a no ponernos nerviosos, y si nos retrasamos en el desembarque, pues a estar tranquilos.
Gilero supongo que me sale por escribir muchas veces desde el movil así que lo siento.
Lo de la quedada me parece bien vosotros decir el sitio y la hora.
El tema del desembarco es complicado y bueno los que van con pull siempre tiene preferencia a la hora de salir... A otros nos llevan a la discoteca con las dichosas letritas,mientras los primeros botes son para los que las contratan y no es justo pero es lo que hay eso si lo que si os digo cuando se rellena el cuestionario la ultima noche acordaros de escribir que no os parece justo al igual k no te den un picnic para las comidasssssss.
Un saludo
Saludos
A mí me gusta esta idea porque lo de las pulseras sólo y cada una de un padre, puede ser un poco lioso
A NOSOTROS TAMBIEN NOS PARECE BIEN ,VOSOTROS DIREIS DONDE Y A QUE HORA . QUE NERVIOS POR DIOS QUE POQUITIN NOS QUEDA .AH OTRA COSA EL TIEMPO NOS ACOMPAÑARA O HARA FRESQUITO ESTO ES UN LIO LO DE LA PREPARACION DE MALETAS ES QUE ME HAN COMENTADO QUE LLEVE ROPAS DE ABRIGO .