POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 81 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 433740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Al final no escribi nada
Estoy con vos
La calidad ha bajado y es normal porque si lo pensais a veces no cuadran las cuentas, pero lo importante es ir con buen rollo, porque es de lo que se trata vamos a pasarlo de p.m. Con perdon
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Javier1"][quote="Javier1"]
Javier1 Escribió:
Javier1 Escribió:
Javier1 Escribió:
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.

Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.

Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.

Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,

Animaros avicitar Bilbao
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Super Expert

Solluma ¿que haces para que siempre te salgan dos mensajes?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una propuesta, ademas de la pulsera como muy bien apuntan, se podria proponer una quedada el día de navegación a las 11 o 12 horas.

Ya os comente que yo lo hice así en anterior crucero, y bien,

Me identifique con una gorra, y como ya habiamos formado un grupito conforme iban llegando nos reconocian enseguida,

Unico problema fue que quedamos en un salon donde coincidiò que estaban haciendo una actividad, así que al final nos juntamos en el hall antes de entrar.

No seria necesario que acudieran obligatoriamente todo el mundo. Podria ir los uqe le apeteciera de cada grupo, así el que trasnocho, podria seguri durmiendo ja..ja.....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gilero Escribió:
Una propuesta, ademas de la pulsera como muy bien apuntan, se podria proponer una quedada el día de navegación a las 11 o 12 horas.

Me identifique con una gorra, y como ya habiamos formado un grupito conforme iban llegando nos reconocian enseguida,

Unico problema fue que quedamos en un salon donde coincidiò que estaban haciendo una actividad, así que al final nos juntamos en el hall antes de entrar.

No seria necesario que acudieran obligatoriamente todo el mundo. Podria ir los uqe le apeteciera de cada grupo, así el que trasnocho, podria seguri durmiendo ja..ja.....

Saludos

Hola Gilero, me parece bien la propuesta de quedar el día de navegación, he estado mirando y podría ser en el piano bar embarcadero, esta en la cubierta 5 y el horario es de 7.30 de la mañana hasta la 1:30 de la noche, aquí realizan actividades por la tarde. ¿Que os parece?
Ya queda menos
⬆️ Arriba

Super Expert

El piano bar es algo pequeño, buscaremos un salon algo mas grande como el Rende Vouz o discoteca.
⬆️ Arriba

Experto

gilero Escribió:
El piano bar es algo pequeño, buscaremos un salon algo mas grande como el Rende Vouz o discoteca.
OK, por mi esta bien, habrá que elegir una hora
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien tiene noticias recientes de como son los desembarcos?
Se que se organiza por numero y letra y que cada día lo van cambiando,

Unos amigos han hecho el baltico y me cuentan que como sus excrusiones eran mas tarde que las de Pull no tenian problemas para el desembarque,

En los fiordos tuvieron muchos problemas hasta incluso cuando volvieron han puesto denucias ademas de inumerables reclamaciones en el barco, habiendolas contestado Pull con palabritas muy amables...

Pero bueno vamos a pasarlo bien, a no ponernos nerviosos, y si nos retrasamos en el desembarque, pues a estar tranquilos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gilero supongo que me sale por escribir muchas veces desde el movil así que lo siento.
Lo de la quedada me parece bien vosotros decir el sitio y la hora.

El tema del desembarco es complicado y bueno los que van con pull siempre tiene preferencia a la hora de salir... A otros nos llevan a la discoteca con las dichosas letritas,mientras los primeros botes son para los que las contratan y no es justo pero es lo que hay eso si lo que si os digo cuando se rellena el cuestionario la ultima noche acordaros de escribir que no os parece justo al igual k no te den un picnic para las comidasssssss.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gilero Escribió:

Saludos

A mí me gusta esta idea porque lo de las pulseras sólo y cada una de un padre, puede ser un poco lioso
⬆️ Arriba

Travel Addict

A NOSOTROS TAMBIEN NOS PARECE BIEN ,VOSOTROS DIREIS DONDE Y A QUE HORA . QUE NERVIOS POR DIOS QUE POQUITIN NOS QUEDA .AH OTRA COSA EL TIEMPO NOS ACOMPAÑARA O HARA FRESQUITO ESTO ES UN LIO LO DE LA PREPARACION DE MALETAS ES QUE ME HAN COMENTADO QUE LLEVE ROPAS DE ABRIGO .
⬆️ Arriba

Super Expert

Poquito poquito...
16 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS TARDES SOLLUNA, A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN CONFIRMADO LAS PLAZAS DE LA EXCURSION DE AMSTERDAM CON EL GRUPO DE HOGAR DE MAYORES DE NAVALMORAL. Y SI ESTAMOS INTERESADOS EN EL PASEO POR LOS CANALES , EN LA CONFIRMACION NO ME PONE EL PRECIO DE LA EXCURSION SOLO ME PONE EL DE LOS CANALES.

MI AVIÓN SALE A LAS 11'4O Y TENEMOS EL PRIMER TUNO DE COMEDOR.
⬆️ Arriba

Super Expert

De njevo doble ejje
⬆️ Arriba

Super Expert

anyi63 Escribió:
BUENAS TARDES SOLLUNA, A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN CONFIRMADO LAS PLAZAS DE LA EXCURSION DE AMSTERDAM CON EL GRUPO DE HOGAR DE MAYORES DE NAVALMORAL. Y SI ESTAMOS INTERESADOS EN EL PASEO POR LOS CANALES , EN LA CONFIRMACION NO ME PONE EL PRECIO DE LA EXCURSION SOLO ME PONE EL DE LOS CANALES.

dios que lio esto me salio doble de nuevo

Hola yo acabo de mandarles el correo para informar mi interes por hacer la excursión de los canales ya que mañana voy a pagar todo completo somos compañeras de excursion por lo que veo.
En cuanto al comedor por fin logramos el segundo turno aunque trasnochas algo mas yo creo o al menos para mi que el primer turno vas como muy a la carrera......el avion nosotros salimos una horita antes.....
Un sludo
⬆️ Arriba

Experto

anyi63 Escribió:

Nosotros también tenemos el primer turno de comedor.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos el segundo turno de cena para poder ir mas con mas tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenso días piratones.

Yo tengo el primer turno de cena, tiene cosas buenas y menos buenas.

Una buena es que como estas cenando cuando sale de puerto, pues si hay movimiento, al tener estomago "llenito", el mareo es menor.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena,ya tenemos pagadas las excursiones,nos falta la de Copenhage,alguien ha hecho ya la transferencia.tambien tenemos los viajes ,ya solo nos queda subirnos al barco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes