Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
BUENAS TARDES SOLLUNA, A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN CONFIRMADO LAS PLAZAS DE LA EXCURSION DE AMSTERDAM CON EL GRUPO DE HOGAR DE MAYORES DE NAVALMORAL. Y SI ESTAMOS INTERESADOS EN EL PASEO POR LOS CANALES , EN LA CONFIRMACION NO ME PONE EL PRECIO DE LA EXCURSION SOLO ME PONE EL DE LOS CANALES.
MI AVIÓN SALE A LAS 11'4O Y TENEMOS EL PRIMER TUNO DE COMEDOR.
BUENAS TARDES SOLLUNA, A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN CONFIRMADO LAS PLAZAS DE LA EXCURSION DE AMSTERDAM CON EL GRUPO DE HOGAR DE MAYORES DE NAVALMORAL. Y SI ESTAMOS INTERESADOS EN EL PASEO POR LOS CANALES , EN LA CONFIRMACION NO ME PONE EL PRECIO DE LA EXCURSION SOLO ME PONE EL DE LOS CANALES.
dios que lio esto me salio doble de nuevo
Hola yo acabo de mandarles el correo para informar mi interes por hacer la excursión de los canales ya que mañana voy a pagar todo completo somos compañeras de excursion por lo que veo.
En cuanto al comedor por fin logramos el segundo turno aunque trasnochas algo mas yo creo o al menos para mi que el primer turno vas como muy a la carrera......el avion nosotros salimos una horita antes.....
Un sludo
Nosotros también tenemos el primer turno de comedor.
Saludos
Buenos días.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena,ya tenemos pagadas las excursiones,nos falta la de Copenhage,alguien ha hecho ya la transferencia.tambien tenemos los viajes ,ya solo nos queda subirnos al barco
Alguien sabe cual es el grupo ese de mayores de navalmoral? a nosotros también nos han dado ese grupo para la excursion de CHERBOURG.
Para la de Dover de los castillos si me sale con PIRATONES 1.
Buenos días piraton@s
Que bien funcionan los de las excursiones
Hice el ingreso y cuando llegue a casa ya me habian enviado el bono
Nosotros tenemos 1er turno de cena, nos gusta prontito y luego ver el espectaculo y luego ya jolgorio y bailoteos
Yo también tengo el primer turno, intenté cambiarlo porque me parecía muy pronto pero no lo conseguí. Como veo que varios de vosotro también tenéis ese turno, tampoco estará tan mal
Yo he pagado esta mañana las excursiones, en breve me llegará la documentación.
Que ganas de que llegue el día 15!!!
Alguien sabe cual es el grupo ese de mayores de navalmoral? a nosotros también nos han dado ese grupo para la excursion de CHERBOURG.
Para la de Dover de los castillos si me sale con PIRATONES 1.
Te comento, como no llenamos un segundo autobus ,compartimnos autobus con el grupo de mayores de navalmoral, pero la visita la podemos hacer juntos (siempre y cuando los guias lo permitna por organizacion),
Buenos días.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena,ya tenemos pagadas las excursiones,nos falta la de Copenhage,alguien ha hecho ya la transferencia.tambien tenemos los viajes ,ya solo nos queda subirnos al barco
Mañana haré la transferencia de la visita a Copenhague, los 10€por persona, así estará todo hecho y a punto. Acordaros de llevaros el impreso conforme habéis hecho la transferencia.
Saludos piratones
Ok, nos parece bien encontrarnos en el día de navegación. Si no hace frio un buen lugar es la cubierta de la piscina!!!!! y nos tomamos un "chupito" en el bar de la pisci.....
Tb, estaría bien en la cubierta del Solarium.....
Buenos días.
Mañana haré la transferencia de la visita a Copenhague, los 10€por persona, así estará todo hecho y a punto. Acordaros de llevaros el impreso conforme habéis hecho la transferencia.
Saludos piratones
Yo la hare el Lunes y al final quedamos en 5 euros por si por casualidad por alguno de los factores (retraso de avión u otra historia ) esta cumplido la señal mas que de sobra y no es tanto dinero a perder....