Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena,ya tenemos pagadas las excursiones,nos falta la de Copenhage,alguien ha hecho ya la transferencia.tambien tenemos los viajes ,ya solo nos queda subirnos al barco
Mañana haré la transferencia de la visita a Copenhague, los 10€por persona, así estará todo hecho y a punto. Acordaros de llevaros el impreso conforme habéis hecho la transferencia.
Saludos piratones
Ok, nos parece bien encontrarnos en el día de navegación. Si no hace frio un buen lugar es la cubierta de la piscina!!!!! y nos tomamos un "chupito" en el bar de la pisci.....
Tb, estaría bien en la cubierta del Solarium.....
Buenos días.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena,ya tenemos pagadas las excursiones,nos falta la de Copenhage,alguien ha hecho ya la transferencia.tambien tenemos los viajes ,ya solo nos queda subirnos al barco
Mañana haré la transferencia de la visita a Copenhague, los 10€por persona, así estará todo hecho y a punto. Acordaros de llevaros el impreso conforme habéis hecho la transferencia.
Saludos piratones
Yo la hare el Lunes y al final quedamos en 5 euros por si por casualidad por alguno de los factores (retraso de avión u otra historia ) esta cumplido la señal mas que de sobra y no es tanto dinero a perder....
Buenos días.
Saludos piratones
Yo la hare el Lunes y al final quedamos en 5 euros por si por casualidad por alguno de los factores (retraso de avión u otra historia ) esta cumplido la señal mas que de sobra y no es tanto dinero a perder....
Estoy de acuerdo contigo Solluna!!!!.
Nosotros tb haremos el ingreso la semana que viene.
Buenos días.
Saludos piratones
OK, entonces ingresare los 5€ por persona, gracias
Hoy he estado en el Banesto y me ha dicho que la transferencia de 5 euros son 3'51 euros, da igual que sean 3, que 5, que 120 euros, la comisión sigue siendo la misma. Entonces tampoco nos supone tanto, ponemos 5 por persona y damos el nombre de nuestro nik. ¿Qué os parece?