Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No se si estais provando en otros foros de cruceros pero podeis intentarlo,nosotros al ser mi marido de allí ya sabes.... Pero vamos si al final no la haceis y necesitais cualquier ayuda encantados
Un saludo
yo sí me quedo en Bilbao, ademas un día. Necesitaria saber como llegar del puerto hasta mi hotel, que esta en paseo campo velantí, y luego para llegar al guggenheim
Si me dices el nombre del hotel nosotros ya te explicamos todo sin problema
No se si estais provando en otros foros de cruceros pero podeis intentarlo,nosotros al ser mi marido de allí ya sabes.... Pero vamos si al final no la haceis y necesitais cualquier ayuda encantados
Un s
Aludo
Muchas gracias, ya te dire que vamos hacer,
Un saludo
Un s
Aludo
Muchas gracias, ya te dire que vamos hacer,
Un saludo
No hay de que que pa eso somos compissssss
Saludos
LOS QUE SALIMOS A LAS 11.40 DE BARAJAS,
DE QUE COLOR VAIS A LLEVAR LAS PULSERAS
Yo salgo a esa hora y todavía no he comprado las pulseras. Si quieres dime un color y las compramos iguales
A mi me da igual el color elige y así nos las compramos iguales, y esw mas facil conocernos
Al final cada uno las llevara de un color por lo que veo, bueno....son todas parecidas de goma, lo que podriamos poner es una " P "de piratones, ¿que os parece?
SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y ADEMÁS EN LOS CRUCEROS, PERO ME AVENTURO AHORA CON ESTE DE PULLMANTUR. HE LEIDO LAS OPINIONES Y, EN GENERAL, SON BUENAS. ME GUSTARÍA QUE ME AYUDÁRAIS CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES PUESTO QUE, A MÍ LA AGENCIA ME ACONSEJA QUE LAS HAGA CON LA COMPAÑÍA. ¿ALQUIÉN ME PUEDE ASESORAR?
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.
Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.
Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.
Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,
SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y ADEMÁS EN LOS CRUCEROS, PERO ME AVENTURO AHORA CON ESTE DE PULLMANTUR. HE LEIDO LAS OPINIONES Y, EN GENERAL, SON BUENAS. ME GUSTARÍA QUE ME AYUDÁRAIS CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES PUESTO QUE, A MÍ LA AGENCIA ME ACONSEJA QUE LAS HAGA CON LA COMPAÑÍA. ¿ALQUIÉN ME PUEDE ASESORAR?
Bueno supongo que hay que mandarte un privado pero creo que para eso tienes que tener publicados al menos 10 mensajes para comentarte lo que hay luego ya depende de vosotros
Un saludo
Hola piratones en breve os pasaré el nº de cuenta y sin problemas hasta el martes o el miércoles, el lunes le enviaré yo el dinero al guía y vosotros ya me lo enviaréis. Acordaros y el lunes buscar la entrada de toros de Segorbe, es bien maja y así entre fiestas, cualquier día en el aeropuerto.
Ok perfecto!! en cuanto lo tenga te hago el ingreso!! gracias!!
Nosotros estamos en el grupo de mayores de navalmorar para Amsterdam y Cherburgo y piratones para Hamburgo.
En Amsterdam nos apuntamos a la visita de los Canales y también estariamos interesados en visitar el Barrio Rojo, si no está incluido en el itinerario original.
Ni idea de turno de cena, todavia no tenemos esa información.
Nosotros estamos en el grupo de mayores de navalmorar para Amsterdam y Cherburgo y piratones para Hamburgo.
En Amsterdam nos apuntamos a la visita de los Canales y también estariamos interesados en visitar el Barrio Rojo, si no está incluido en el itinerario original.
Un saludo desde Asturias
Asturianossssss nosotros tambiennnnn estamos juntos en varias excursionessssd lo del turno de cena ya os lo tienen k a ver dixo xk se sabe en cuanto lo encargasss.
Un saludo desde Asturias
Asturianossssss nosotros tambiennnnn estamos juntos en varias excursionessssd lo del turno de cena ya os lo tienen k a ver dixo xk se sabe en cuanto lo encargasss.
Alguien sabe como va a ser la visita a Copenhague??' Mas que nada por si tenemos tiempo de bajar y comprar los tipicos zuecos ( que ya tengo varios encargosssss!!!! ) o solo bajamos del autobus para la tipica foto junto a la sirenita y poco más!!
Nosotros no lo encargamos. Es un viaje organizado por unos proveedores y no sé que habrán escogido.....
Hasta hace 4 o 5 días no supimos ni los horarios de los vuelos ni donde terminaba el recorrido de vuelta . (desde Bilbao seguimos un día más hasta La Coruña)
Buenas tardes. Quería tener un poco de información sobre las excursiones y como lo estáis organizando todo. Las excursiones las haceis por vuestra cuenta o contratais con alguien? Gracias..
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.
Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.
Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.
Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,