POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 88 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 434316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
esperanza61 Escribió:
neferure Escribió:
esperanza61 Escribió:
LOS QUE SALIMOS A LAS 11.40 DE BARAJAS,
DE QUE COLOR VAIS A LLEVAR LAS PULSERAS

Yo salgo a esa hora y todavía no he comprado las pulseras. Si quieres dime un color y las compramos iguales

A mi me da igual el color elige y así nos las compramos iguales, y esw mas facil conocernos

Al final cada uno las llevara de un color por lo que veo, bueno....son todas parecidas de goma, lo que podriamos poner es una " P "de piratones, ¿que os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y ADEMÁS EN LOS CRUCEROS, PERO ME AVENTURO AHORA CON ESTE DE PULLMANTUR. HE LEIDO LAS OPINIONES Y, EN GENERAL, SON BUENAS. ME GUSTARÍA QUE ME AYUDÁRAIS CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES PUESTO QUE, A MÍ LA AGENCIA ME ACONSEJA QUE LAS HAGA CON LA COMPAÑÍA. ¿ALQUIÉN ME PUEDE ASESORAR?
⬆️ Arriba

Experto

Javier1 Escribió:
Javier1 Escribió:
Javier1 Escribió:
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.

Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.

Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.

Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,

Excurción a Bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

ANDRETI39 Escribió:
SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y ADEMÁS EN LOS CRUCEROS, PERO ME AVENTURO AHORA CON ESTE DE PULLMANTUR. HE LEIDO LAS OPINIONES Y, EN GENERAL, SON BUENAS. ME GUSTARÍA QUE ME AYUDÁRAIS CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES PUESTO QUE, A MÍ LA AGENCIA ME ACONSEJA QUE LAS HAGA CON LA COMPAÑÍA. ¿ALQUIÉN ME PUEDE ASESORAR?

Bueno supongo que hay que mandarte un privado pero creo que para eso tienes que tener publicados al menos 10 mensajes para comentarte lo que hay luego ya depende de vosotros
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

edubcn34 Escribió:
gentecilla, yo salgo de Barcelona a las 9'00 de la mañana, alguien mas en ese vuelo?

Hola!! nosostros también salimos en ese vuelo, somos de Alicante y subimos el día antes para aprovechar y dar unas vueltecillas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CARGI Escribió:
Hola piratones en breve os pasaré el nº de cuenta y sin problemas hasta el martes o el miércoles, el lunes le enviaré yo el dinero al guía y vosotros ya me lo enviaréis. Acordaros y el lunes buscar la entrada de toros de Segorbe, es bien maja y así entre fiestas, cualquier día en el aeropuerto.

Ok perfecto!! en cuanto lo tenga te hago el ingreso!! gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos en el grupo de mayores de navalmorar para Amsterdam y Cherburgo y piratones para Hamburgo.

En Amsterdam nos apuntamos a la visita de los Canales y también estariamos interesados en visitar el Barrio Rojo, si no está incluido en el itinerario original.

Ni idea de turno de cena, todavia no tenemos esa información.

Un saludo desde Asturias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aldebaran1981 Escribió:
Nosotros estamos en el grupo de mayores de navalmorar para Amsterdam y Cherburgo y piratones para Hamburgo.

En Amsterdam nos apuntamos a la visita de los Canales y también estariamos interesados en visitar el Barrio Rojo, si no está incluido en el itinerario original.

Un saludo desde Asturias

Asturianossssss nosotros tambiennnnn estamos juntos en varias excursionessssd lo del turno de cena ya os lo tienen k a ver dixo xk se sabe en cuanto lo encargasss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aldebaran1981 Escribió:

Un saludo desde Asturias

Asturianossssss nosotros tambiennnnn estamos juntos en varias excursionessssd lo del turno de cena ya os lo tienen k a ver dixo xk se sabe en cuanto lo encargasss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como va a ser la visita a Copenhague??' Mas que nada por si tenemos tiempo de bajar y comprar los tipicos zuecos ( que ya tengo varios encargosssss!!!! ) o solo bajamos del autobus para la tipica foto junto a la sirenita y poco más!!

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros no lo encargamos. Es un viaje organizado por unos proveedores y no sé que habrán escogido.....

Hasta hace 4 o 5 días no supimos ni los horarios de los vuelos ni donde terminaba el recorrido de vuelta . (desde Bilbao seguimos un día más hasta La Coruña)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Quería tener un poco de información sobre las excursiones y como lo estáis organizando todo. Las excursiones las haceis por vuestra cuenta o contratais con alguien? Gracias..
⬆️ Arriba

New Traveller

Da tiempo a ver algo en Copenhage?
⬆️ Arriba

Travel Addict

missandruski Escribió:
edubcn34 Escribió:
gentecilla, yo salgo de Barcelona a las 9'00 de la mañana, alguien mas en ese vuelo?

Hola!! nosostros también salimos en ese vuelo, somos de Alicante y subimos el día antes para aprovechar y dar unas vueltecillas!!!

Aja, pues nada, cualquier duda en Barcelona me comentas.
⬆️ Arriba

Experto

Javier1 Escribió:
Javier1 Escribió:
Javier1 Escribió:
Javier1 Escribió:
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.

Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.

Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.

Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,

Excurción a Bilbao
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir algo sobre como organizais las excursiones??
⬆️ Arriba

Super Expert

Escribe hasta 10 mensajes para mandarte privi
⬆️ Arriba

Experto

missandruski Escribió:
Alguien sabe como va a ser la visita a Copenhague??' Mas que nada por si tenemos tiempo de bajar y comprar los tipicos zuecos ( que ya tengo varios encargosssss!!!! ) o solo bajamos del autobus para la tipica foto junto a la sirenita y poco más!!

Gracias
Se lo puedes comentar ese día al guía y supongo que si vamos bien de tiempo no habrá problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estef88 Escribió:
Buenas tardes. Quería tener un poco de información sobre las excursiones y como lo estáis organizando todo. Las excursiones las haceis por vuestra cuenta o contratais con alguien? Gracias..
Si no ha cambiado, en principio tienes que haber puesto 5 mensajes. Por ejemplo 1 de donde sois, 2 cuantos sois etc.. Luego mandar un mensaje privado con vuestra cuenta de correo electrónico a Gilero y avisarle en este foro. Seguro que el te informará, aunque la cosa está bastante avanzada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches alguien se queda a dormir serca de al aeropuerto la noche antes de el vuelo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes