Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguien sabe como va a ser la visita a Copenhague??' Mas que nada por si tenemos tiempo de bajar y comprar los tipicos zuecos ( que ya tengo varios encargosssss!!!! ) o solo bajamos del autobus para la tipica foto junto a la sirenita y poco más!!
Gracias
Se lo puedes comentar ese día al guía y supongo que si vamos bien de tiempo no habrá problema.
Buenas tardes. Quería tener un poco de información sobre las excursiones y como lo estáis organizando todo. Las excursiones las haceis por vuestra cuenta o contratais con alguien? Gracias..
Si no ha cambiado, en principio tienes que haber puesto 5 mensajes. Por ejemplo 1 de donde sois, 2 cuantos sois etc.. Luego mandar un mensaje privado con vuestra cuenta de correo electrónico a Gilero y avisarle en este foro. Seguro que el te informará, aunque la cosa está bastante avanzada.
Nosotros vamos en bus a madrid y llegamos a madrid a las 05:30 de la mañana.... Así q en cuanto el metro este en funcionamiento nos iremos a barajas. A ver q tal el vuelo, yo como de costumbre ya estoy de los nervios!!!! pero con unas ganas de llegar a copenhage que pa que!!!!!!!!!!!!!!
nosotros vamos en bus a madrid y llegamos a madrid a las 05:30 de la mañana.... Así q en cuanto el metro este en funcionamiento nos iremos a barajas. A ver q tal el vuelo, yo como de costumbre ya estoy de los nervios!!!! pero con unas ganas de llegar a copenhage que pa que!!!!!!!!!!!!!!
Puedes mirar si el bus va al aeropuerto porque el que pillamos nosotros te deja allí ya que alguno si que van
Animamos un poquito esto?...
Para la noche de Gala os vais a poner muy elegantes?????? yo ya comente que mi marido esta vez se niega a llevar el traje yo llevare un vestido corto que no arrugue y que no ocupe mucho
Hola acabo de llamar a la agencia para pedir información sobre el tema Amsterdam,me han dicho que en la excursion esta incluido ver el barrio rojo...es decir que te ofrecen o tiempo libre o ir a visitarlo... Lo que si que con los horarios que tenemos nosotros no vamos a ver nada.......Asi que ya depende de cada uno lo que quiera hacer......es opcional
Gracias
Al principio del hilo, Edu Girona aconsejaba obtener las entradas desde aquí, a los lugares como el Castillo de Leeds y la Catedral de Canterbury en la excursión de Dover. Por lo visto, allí quieren que el pago lo realice uno con su tarjeta de crédito, y luego el resto pagarle a él.¿ Sabéis algo de ello?.
En cuanto a la reserva de los canales ¿que vamos a hacer?
Los que salis a las 10,40
Teneis en la inf. Del vuelo PLM.6002 ?
Si es así, se sale de la terminal 1?
Y otra cosa, los que lo teneis con logitravel, la documentación, viene solo información sobre el vuelo, lo que dije anteriormente, se sacan allí los billetes electronicos y supongo corresponden con el numero de localizador del paquete completo?...
Ya se que son muchas preguntas pero cuando veo tantos papeles juntos no veo nada....