Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Al principio del hilo, Edu Girona aconsejaba obtener las entradas desde aquí, a los lugares como el Castillo de Leeds y la Catedral de Canterbury en la excursión de Dover. Por lo visto, allí quieren que el pago lo realice uno con su tarjeta de crédito, y luego el resto pagarle a él.¿ Sabéis algo de ello?.
En cuanto a la reserva de los canales ¿que vamos a hacer?
Los que salis a las 10,40
Teneis en la inf. Del vuelo PLM.6002 ?
Si es así, se sale de la terminal 1?
Y otra cosa, los que lo teneis con logitravel, la documentación, viene solo información sobre el vuelo, lo que dije anteriormente, se sacan allí los billetes electronicos y supongo corresponden con el numero de localizador del paquete completo?...
Ya se que son muchas preguntas pero cuando veo tantos papeles juntos no veo nada....
LOS QUE SALIMOS A LAS 11.40 DE BARAJAS,
DE QUE COLOR VAIS A LLEVAR LAS PULSERAS
Yo salgo a esa hora y todavía no he comprado las pulseras. Si quieres dime un color y las compramos iguales
A mi me da igual el color elige y así nos las compramos iguales, y esw mas facil conocernos
Ya compré las pulseras pero madre mía, me ha costado un poco!!
Sólo encontraba pulseras de silicona antimosquitos pero no normales.
Al final las he comprado rojas!!
UUUUfff que de tiempo, he estado descanectada pero como os ha cundido en???? Bueno retomo vuestra conversación, nosotros salimos a las 9:00 desde Barcelona.
Por otro lado las excusiones no me habeis dicho nada mas no se si hay que pagarlas ya o no ya estamos a pocos días de nuestro viaje, y no se si hay que pagarlas aquí o bien allí o parte aquí y parte allí.... No se yo solo cuando he viajado con ellos hemos pagado aquí la mitad y allí la otra mitad, pero este año en abril hicimos otro crucero y lo tuvimos que pagar todo entero antes de salir. Lo que mas me preocupa de pagarlo todo antes es que si por la climatologia no podemos hacer la excursion nos la devolveran no??? tampoco quiero arriesgarme.
Bueno un saludo para todos los piratones y ya mismo estamos pasando fresquito en y tomandonos un coctel en el Empress
Al principio del hilo, Edu Girona aconsejaba obtener las entradas desde aquí, a los lugares como el Castillo de Leeds y la Catedral de Canterbury en la excursión de Dover. Por lo visto, allí quieren que el pago lo realice uno con su tarjeta de crédito, y luego el resto pagarle a él.¿ Sabéis algo de ello?.
En cuanto a la reserva de los canales ¿que vamos a hacer?
Yo he llamado a la agencia y me han dicho que mejor llevar las entradas ya compradas, aunque allí se pueden comprar con tarjeta de crédito pero habría que esperar colas.....mejor desde aquí. Hay que escribirles un correo y decirles cuales quieres.
Nosotros queremos reservar los canales. Y las entradas aun no lo hemos decidido hay una (Creo que el castillo de Canterbury...No lo recuerdo...), que no hay que pagar es entrada libre. La agencia te resuelve todas las dudas. Son muy amables.
UUUUfff que de tiempo, he estado descanectada pero como os ha cundido en???? Bueno retomo vuestra conversación, nosotros salimos a las 9:00 desde Barcelona.
Por otro lado las excusiones no me habeis dicho nada mas no se si hay que pagarlas ya o no ya estamos a pocos días de nuestro viaje, y no se si hay que pagarlas aquí o bien allí o parte aquí y parte allí.... No se yo solo cuando he viajado con ellos hemos pagado aquí la mitad y allí la otra mitad, pero este año en abril hicimos otro crucero y lo tuvimos que pagar todo entero antes de salir. Lo que mas me preocupa de pagarlo todo antes es que si por la climatologia no podemos hacer la excursion nos la devolveran no??? tampoco quiero arriesgarme.
Bueno un saludo para todos los piratones y ya mismo estamos pasando fresquito en y tomandonos un coctel en el Empress
Ya queda menos. Este es mi segundo crucero. El año pasado ya pude comprobar las cosas buenas y algunas malas. Ojo los que tengais el camarote en un extremo u otro. A mi me tocó en este ultimo caso y resulta que era donde estaban las máquinas. Por la noche, cuando el barco navegaba, era imposible dormir.
Nada, si alguien coge el avion en Barcelona a las 9 aquí tiene un colega, por si quiere compartir alguna excursion sobre todo alguna chica wapetona, jeje es broma. Nnada, cualquier ayuda para los que no seais de barcelona, no hay problema en echar un mano. Por cierto, os admiro, pegarse una panzada de kilometros para coger el avión tiene mérito, sobre todo a la vuelta, que estas cansado y tienes ganas de llegar a casa. El año pasado, en Atenas, al coger el autocar para llegar al barco habia unos andaluces que iban comentando que se habian levantado a no se que hora de la madrugada para viajar hasta Madrid. Yo es que solo tengo que coger el metro o el bus para llegar al aeropuerto
Gilero, que recomiendas, llevar las entradas ya desde aquí o comprarlas todo el grupo allí.???.
Tendriamos que ir diciendo los que queremos entrar en los castillos, catedrales, hacer los canales...etc.....