POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 90 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 434413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gafitas te mande un mensaje para pagar la excursión de Copenhague. ¿Te ha llegado?
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Golpurna"]Yo tengo una Roja, la llevare puesta desde el Aeropuerto.[
/quote]

Pues yo me la comprare también roja, así nos conoceremos en el aeropuerto

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

melo48 Escribió:
Al principio del hilo, Edu Girona aconsejaba obtener las entradas desde aquí, a los lugares como el Castillo de Leeds y la Catedral de Canterbury en la excursión de Dover. Por lo visto, allí quieren que el pago lo realice uno con su tarjeta de crédito, y luego el resto pagarle a él.¿ Sabéis algo de ello?.
En cuanto a la reserva de los canales ¿que vamos a hacer?

Yo he llamado a la agencia y me han dicho que mejor llevar las entradas ya compradas, aunque allí se pueden comprar con tarjeta de crédito pero habría que esperar colas.....mejor desde aquí. Hay que escribirles un correo y decirles cuales quieres.

Nosotros queremos reservar los canales. Y las entradas aun no lo hemos decidido hay una (Creo que el castillo de Canterbury...No lo recuerdo...), que no hay que pagar es entrada libre. La agencia te resuelve todas las dudas. Son muy amables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estef88 Escribió:
daría tiempo a ver cosas en copenhage? porque nuestro vuelo llega a las 14horas??

yo ire a ver la sirenita. Zarpamos a las 8, no iras sobrado pero te da tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gafitas Escribió:
UUUUfff que de tiempo, he estado descanectada pero como os ha cundido en???? Bueno retomo vuestra conversación, nosotros salimos a las 9:00 desde Barcelona.
Por otro lado las excusiones no me habeis dicho nada mas no se si hay que pagarlas ya o no ya estamos a pocos días de nuestro viaje, y no se si hay que pagarlas aquí o bien allí o parte aquí y parte allí.... No se yo solo cuando he viajado con ellos hemos pagado aquí la mitad y allí la otra mitad, pero este año en abril hicimos otro crucero y lo tuvimos que pagar todo entero antes de salir. Lo que mas me preocupa de pagarlo todo antes es que si por la climatologia no podemos hacer la excursion nos la devolveran no??? tampoco quiero arriesgarme.
Bueno un saludo para todos los piratones y ya mismo estamos pasando fresquito en y tomandonos un coctel en el Empress

yo también salgo de barcelona. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya queda menos. Este es mi segundo crucero. El año pasado ya pude comprobar las cosas buenas y algunas malas. Ojo los que tengais el camarote en un extremo u otro. A mi me tocó en este ultimo caso y resulta que era donde estaban las máquinas. Por la noche, cuando el barco navegaba, era imposible dormir.

Nada, si alguien coge el avion en Barcelona a las 9 aquí tiene un colega, por si quiere compartir alguna excursion sobre todo alguna chica wapetona, jeje es broma. Nnada, cualquier ayuda para los que no seais de barcelona, no hay problema en echar un mano. Por cierto, os admiro, pegarse una panzada de kilometros para coger el avión tiene mérito, sobre todo a la vuelta, que estas cansado y tienes ganas de llegar a casa. El año pasado, en Atenas, al coger el autocar para llegar al barco habia unos andaluces que iban comentando que se habian levantado a no se que hora de la madrugada para viajar hasta Madrid. Yo es que solo tengo que coger el metro o el bus para llegar al aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os dejo los comentarios de edu

www.losviajeros.com/ ...83#2517583

www.losviajeros.com/ ...&start=120

www.losviajeros.com/ ...&start=180

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gilero Escribió:

Gilero, que recomiendas, llevar las entradas ya desde aquí o comprarlas todo el grupo allí.???.
Tendriamos que ir diciendo los que queremos entrar en los castillos, catedrales, hacer los canales...etc.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto puede ser interesante

www.genteparaviajar.com/ ...iajar.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya falta poco para estar aquí....

www.viewsurf.com/ ...e_Sud.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo voy a preguntar a la agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

gilero Escribió:
Lo voy a preguntar a la agencia

Ok. Esperamos tu respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Qué entradas a parte de las del Castillo de Leeds y Canterbury sería aconsejable llevar listas desde aquí?

¿Alguno podría poner un listado a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos sacar mejor precio?

Otra duda más..... ¿Hay Wifi en el barco? ¿Es gratis o te meten un sablazo como si se activara el 3g? Lo pregunto por si hay que sacar algún bono internacional con la compañía telefónica y eso.

Muchas gracias y un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aldebaran1981 Escribió:
¿Qué entradas a parte de las del Castillo de Leeds y Canterbury sería aconsejable llevar listas desde aquí?

¿Alguno podría poner un listado a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos sacar mejor precio?

Otra duda más..... ¿Hay Wifi en el barco? ¿Es gratis o te meten un sablazo como si se activara el 3g? Lo pregunto por si hay que sacar algún bono internacional con la compañía telefónica y eso.

Muchas gracias y un saludo!!!!!

El año pasado en en Empress, habia un bono que costaba 20 Euros, pero te los liquidabas enseguida entre la mala conexión y demás en cuanto te descuidabas ya lo habias consumido.....Te recomiendo que hables con tu compañía y pidas un Roaming...y que hables a poder ser cuando estés en tierra, ya que desde el barco sale muy caro. Ahora hay tarifas de Datos con Roaming que no son muy caras. También hay tarifas para el WhatsApp, pero en tu operador te informan. Llama lo antes posible...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!!!
Nosotros no vamos a hacer el paseo por los canales, nos quedamos dando una vueltecita, pero el castillo de leeds y canterbury si que queremos entrada!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, tengo que reconocer que no soy de los miembros más activos del foro y que apenas me paso por aquí. Somos 7 personas y hemos reservado la excursión de Amsterdam. El precio, creo recordar que eran 26 euros por persona que es lo mismo que vale si lo reservas por la empresa (editado por moderador: luna-llena) (creo recordar que se llama así). Entonces el hecho de haber reservado con antelación solo sirve para garantizar las plazas o al final sale más barato por haber reservado a traves de este foro? es que voy a llamar para hacer el pago y no tengo claro como va el tema. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bueno sdias a tod@s al mirar mis bonos lei en Amsterdam esto
Subir en el shuttle
Alguien sabe que es eso?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

solluna Escribió:
Subir en el shuttle
Alguien sabe que es eso?
Gracias
Es el autobús que hay en el puerto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gabrielydante Escribió:
Buenos días, tengo que reconocer que no soy de los miembros más activos del foro y que apenas me paso por aquí. Somos 7 personas y hemos reservado la excursión de Amsterdam. El precio, creo recordar que eran 26 euros por persona que es lo mismo que vale si lo reservas por la empresa (editado por moderador: luna-llena) (creo recordar que se llama así). Entonces el hecho de haber reservado con antelación solo sirve para garantizar las plazas o al final sale más barato por haber reservado a traves de este foro? es que voy a llamar para hacer el pago y no tengo claro como va el tema. Gracias.

Gabrielydante, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

solluna Escribió:
Subir en el shuttle
Alguien sabe que es eso?
Gracias

Autobus que pone el puerto para sacar a los pasajeros del puerto, no permiten salir andando.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes