Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
yo también las he pesado porque esta ocasion es muy justa pesan entre las 2 20,5
Venga venga que extresss
Oye a todo esto, alguien sabe de alguien que kiera entradas para chester?
Tengo 2 y no podemos ir...
Bueno piratones ya keda menos
Justa??????? con las 2 20,5 pero si podeis llevar 20 kilos cada uno jejejejje
Edu, cuanto tiempo sin verte, el sábado estaremos con el guía, ya te contaré y muchas gracias por todo.
Me estoy liando, cuántas malestas podemos llevar?
Es una por persona y que no pese mas de 20 k.?
Insisto, Alguien podría aclararme las siguientes dudas:
Finalmente, nos han informado desde la agencia shore to shore que han cancelado para las excursiones de amsterdam y cherbourg, y por tanto, han quedado plazas vacantes para nosotros realizar esas excursiones. Yujuuuuuuuuu. Es recomendable realizar el paseo por los canales? sino, que hace el resto durante ese tiempo?
Por otro lado, nosotros volamos desde bcn a las 9.00 horas, y pretendemos hacer cophenague por nuestra cuenta. ¿Alguien mas esta en esta situación? ya tenemos mas o menos lo que queremos ver, lo que no sabemos es si merece la pena cambiar dinero, ¿alquien sabe?
Edu, cuanto tiempo sin verte, el sábado estaremos con el guía, ya te contaré y muchas gracias por todo.
Hola cargi, son 20 kilos por maleta y persona, si sois dos 20 +20 de la otra persona ( si le dejamos jeje) y una maleta pequeña para cabina de 8 kilos también por dos
Saludos
Insisto, Alguien podría aclararme las siguientes dudas:
Finalmente, nos han informado desde la agencia shore to shore que han cancelado para las excursiones de amsterdam y cherbourg, y por tanto, han quedado plazas vacantes para nosotros realizar esas excursiones. Yujuuuuuuuuu. Es recomendable realizar el paseo por los canales? sino, que hace el resto durante ese tiempo?
Por otro lado, nosotros volamos desde bcn a las 9.00 horas, y pretendemos hacer cophenague por nuestra cuenta. ¿Alguien mas esta en esta situación? ya tenemos mas o menos lo que queremos ver, lo que no sabemos es si merece la pena cambiar dinero, ¿alquien sabe?
Muchas gracias !!!!
Hola fasu83, nosotros también salimos de Barcelona a las 9:00 así que en el aeropuerto nos veremos.
Cophenague lo hacemos con Cargi, es la mejor opción para poderlo conocer y bien de precio
Cambiar ahora de moneda, a lo mejor en un poco tarde ya que los bancos suelen tardar unos tres días en tener las divisas, pero creo que allí en los cajeros podrás sacar dinero.
Saludos
Hola fasu83, que vais a ver en Copenague, me cuesta encontrar información, no se si es por el idioma, segun parece , a la espera de lo que diga CARGI, lo haremos también por libre.
También salimos de Barcelona a las 9h.
PIRATONES, si teneis información de Copenague, enlaces etc
Hola fasu83, que vais a ver en Copenague, me cuesta encontrar información, no se si es por el idioma, segun parece , a la espera de lo que diga CARGI, lo haremos también por libre.
piratones a los canales vais ? yo los he pagado hoy y ahora me entero que gilero no los hace , poque ? gilero ya has ido ? o no merece la pena de ir ,
Nosotros hemos pagado castillo catedral y canales por lo visto que vamos pocos piratones ?
Tranquilo, merece la pena hacerlos. Yo ya he hecho algun paseo por canal y es interesante.
Lo que pasa es que a mi personalmente no me atrae tanto, eso va en gustos. Me dare un paseito a pie.
El barri rojo es una petición que han puesto en el foro y como no es complicado hacerla pues la solcite a la agencia y no me pusieron problemas.
Hay unas guias de cruceromania, pero no encuentro el enlace
El problema lo puedes tenre en identificar el sentido del metro.
Buscalos en google y muy importante llevate apuntado los nombre de las paradas puesto que si le preguntas a alguien seguro que no te entiende.
[quote="EduGirona"]Gilero, muiy buenas
Ya casi en capilla, ya estais a punto, no?
Ya lois los ultimos del año.... Y luego a por otro.
Venga, saludos coridaldes a todos desde la desvastada pero integra Girona[/quote/
Gracias Edu,
Ha sido un placer tenerte por este foro y aprovechar tu gran conocimiento en este mundo de los cruceros, mostrando en todo momento tu disposición a ayudar. Considérate parte importante de este foro.
Saludos desde Gran Canaria.
Muchas gracias, aunque la parte imprtante sois todos vosotros, con el día a día.
Fijate a estas alturas donde ahebis llegado entre todos.
Pedazo de grupo y bien dirigido por Gilero.
Venga, pasadlo bien, que os lo habeis currado, super
Un saludo cordial desde le emblematica y divina Ghirona
Hola Cargi...
Hemos pasado el verano y estamos de nuevo de vuelta y ya preparando otro proyecto pafa el 2013, a ver como nosale, no tan tradicional, pero algo nuevo.... Mas intimo...
Dalre un abrazo a rafael de mi parte....
Aun estuve hablando con él, hace quince días....
No os defraudará, ya lo veras.......
Venga, a pasarlo muy bien todos..
Un saludo cordial desde la exquisita y quemada Girona
Dejade deciros algo..
No dejeis por nada del mundo de entrar en la catedral de Canterbury.....
Creo que de todos mis viajes, es lo más hermoso que he visto nunca y si encima, teneis la suerte de que este el regimiento de gaitas tocando dentro, puede ser, lo máximo
Un saludo cordial desde la especial y bella Girona
Realmente ese crucero "vale la pena" se sale de lo habitual y las excursiones son "impresionantes" sobre todo Dover con su Catedral y castillo, y Cherbourg con Abadia,
Soy nueva en el foro, llego muy tarde y estoy perdida,
Que tipo de ropa llevais, de verano o invierno? jerseys gordos o jerseys finos? chaquetones, y que tipo de zapatos???
Te refieres de abrigo o para las noches tematicas?
La temperatura es de 12-16º. Un poco fresca con cualquier chaqueta vas bien, pero si hace viento necesitarias un chaqueton, ah, no olvidar calzado para la lluvia y chubasqueros.