Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Soy nueva en el foro, llego muy tarde y estoy perdida,
Que tipo de ropa llevais, de verano o invierno? jerseys gordos o jerseys finos? chaquetones, y que tipo de zapatos???
Te refieres de abrigo o para las noches tematicas?
La temperatura es de 12-16º. Un poco fresca con cualquier chaqueta vas bien, pero si hace viento necesitarias un chaqueton, ah, no olvidar calzado para la lluvia y chubasqueros.
Feliz martes a todos
Siento haberme tripitido pero ayer no me dejaba publicar y lo hice varias veces, hoy cuando lo he visto.... (sorry)
Gilero tu sabras si estas interesado en chester...(tribuna roja)
Volviendo al tema de maletas, yo pienso que por pareja, es decir, en la documentación vienen puestos los 2 nombres y max equipaje 20kg por lo que supongo que son la maleta o maletas en total 20 kg...
Joe, hay que enterarse porq si es como decis me haceis madre... si es el reves ojito....
feliz martes a todos
Volviendo al tema de maletas, yo pienso que por pareja, es decir, en la documentación vienen puestos los 2 nombres y max equipaje 20kg por lo que supongo que son la maleta o maletas en total 20 kg...
Joe, hay que enterarse porq si es como decis me haceis madre... si es el reves ojito....
Yo en otra coasiones he facturado 2 maletas que juntas pasban de 30 kilos, y he visto facturar maletones a pares sin problemas.
Saludos
Cuánto equipaje puedo llevar?
Cada pasajero en clase Turista podrá facturar gratuitamente hasta un máximo de 20 kg de equipaje. En el caso de Business será de 30 kg.
Es importante que nos indique por web o por teléfono el número de maletas que facturará, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste superior al de la web por trayecto y maleta.
Todo lo que exceda del peso de equipaje admitido por pasajero en Clase Turista y Business se cobrará a razón de 10 euros por kg adicional, hasta un total máximo permitido de 50 kg por persona.
El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg.
En cabina, puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Estas condiciones están sujetas a la disponibilidad de espacio.
En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste adicional por maleta.
Hola, yo también voy en este crucero y tengo una duda, no se para el barco que ropa poner en la maleta, si la de verano y sandalias o no, me refiero para vestir de noche, gracias si me podeis comentar algo, porque ya no queda nada.
Grancias por anticipado ya que veo que estais muy activos.
CHICOS QUE CORAJE LA MAYORIA OS VEREIS EN EL AEROPUERTO Y NOSOTROS CASTIGADOS ,PUESTO QUE SOMOS DEL ULTIMO VUELO BUENO PUES YA OS CONOCEREMOS AL DIA SIGUIENTE .LO BUENO ES QUE DESPUES DE UN AÑO YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL YUJUUUUUU .VENGA PIRATONES NOS FALTA SOLO CUATRO DIAS CUATRO,OLEEEEEE
Gilero entonces que pasa que los que hacemos los canales no vemos el barrio rojo? golpurna decia que le diriamos a la guia de no tener tiempo libre para ir al barrio rojo
Que poquito nos queda,Que ganassss
Espero que los que hacemos caneles en amsterdam podamos ir al barrio Rojo porque nos apetece mucho.
¿Tambien hacemos caneles en Copenhague?