Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
CHICOS QUE CORAJE LA MAYORIA OS VEREIS EN EL AEROPUERTO Y NOSOTROS CASTIGADOS ,PUESTO QUE SOMOS DEL ULTIMO VUELO BUENO PUES YA OS CONOCEREMOS AL DIA SIGUIENTE .LO BUENO ES QUE DESPUES DE UN AÑO YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL YUJUUUUUU .VENGA PIRATONES NOS FALTA SOLO CUATRO DIAS CUATRO,OLEEEEEE
Gilero entonces que pasa que los que hacemos los canales no vemos el barrio rojo? golpurna decia que le diriamos a la guia de no tener tiempo libre para ir al barrio rojo
Que poquito nos queda,Que ganassss
Espero que los que hacemos caneles en amsterdam podamos ir al barrio Rojo porque nos apetece mucho.
¿Tambien hacemos caneles en Copenhague?
No se si os habéis dado cuenta, pero hemos tenido un capitán(Gilero), que nos ha guiado(con nuestro granito de arena) por esta travesía hasta llegar a puerto.
Al final, parece que todos llevamos las cosas mas claras.
Gracias a todos por el buen rollo, y que continúe durante el crucero.
Yo si que la peso....no me lleve luego una sorpresa!!!!.
Por cierto sigues teniendo planos de Bilbao????, va a venir mi hija a recogernos y nos vamos a quedar el día por allí. Luego hemos alquilado en Isla, una casita rural......
Si que tengo planos ayer me dio mi marido 5 así que creo que ya hay 3 reservados contando el tuyo sin problema y bueno ya sabeis si hay alguna dudaaaa.
Las maletas las pesare antes de salir de casaaaaaa ejjeje
gilero entonces que pasa que los que hacemos los canales no vemos el barrio rojo? golpurna decia que le diriamos a la guia de no tener tiempo libre para ir al barrio rojo
A mi me parecio entender que teniamos que hablar con el guia y si todos estabamos de acuerdo ibamos al barrio rojo, si había tiempo...... Por eso para recuperar mejor el tiempo libre....
Bueno que???, echamos en la maleta para disfrazarnos la noche de terrorrrr, o simplemente vamos de espectadores......
A ver si me vais a dejar solaaaaaaa.
Porque la tropical es sencillo, una camisita, nos haremos una florecillas, una guirnalda......pero la de terror es otra cosa....
Vamos chico@ssss, a ver esos PIRATONES!!!!!, que no se diga de nosotrosssss, que hay que dejar huella en el Empress y pasarlo como buenos Piratas!!!!!!.
Dejar de que cuando volvamos habra tiempo!!!, ahora a disfrutar.....
Que lio con la ropa no se que meter,aunque yo la maleta la dejo para el ultimo día,pues ahora ando de compras y haciendo algo de comida para quedar provisiones para los niños .
Me animado para hacer el paseo por los canales hoy era el ultimo día que se podia hacer
Nosotros tampoco somos de disfraces, pero bueno ya se verá. Todavía no tengo la maleta y otros ya la tienen preparada.
Solo quedan dos días, el viernes ya de marcha.
bueno que???, echamos en la maleta para disfrazarnos la noche de terrorrrr, o simplemente vamos de espectadores......
A ver si me vais a dejar solaaaaaaa.
Porque la tropical es sencillo, una camisita, nos haremos una florecillas, una guirnalda......pero la de terror es otra cosa....
Hay ánimo o no????
Para la de terror tampoco hace falta mucho alguna careta, algún complemento y pinturas y ya esta , la idea es de disfrazarnos un poquito y pasarlo bien, así que no me dejeis sola ok