Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Solluna si te queda algún plano, me guardas también, a la llegada tenemos que coger un vehículo de alquiler para volver a casa.
Bueno pero que nerviosos que estamos ya todos.....
Yo te lo guardo de todos modos puedes preguntarle a Juanjo que te explique como salir de allí
Madre de dios lo que rajaissssss jajajajajjaja me piro un día y miles de paginas a leer jajajjaja
El tema del equipaje es de 20 kilos por persona ya que para eso se dan los datos y realmente son dos personas las que pagan.
Seguir pasando datos porque al final madre miaaaaaa se me va a olvidar todo
Pofi volver a decirme las 3 personas que querian los planos de Bilboooooooo
Tengo que apuntar la hora de la quedada y toda la información sobre las excursiones me queda una de curro que no veaiss.
Lo mejor a la hora de desembarco es estar ya mas que desayunados porque como los de pull se empiecen a poder pesaditos vamos todos de culo y la gente que se retrasa malo maloooooooooooo.
Yo me apunto a lo de los disfraces mañana tendre que ponerme con la maleta y como siga pensando cosas jajja tenia que a ver pedido al menos 8 plazas jajajajaj
Un saludoooo
yo, yo, yo quiero uno, please!!! me refiero al plano de Bilbao
Hola holita
Feliz mañana de miercoles
3 días chicos,
Solluna, yo también habia kerido un plano, pero he mirado por internet y es facil buscar el metro, y mucho mejor con la ayuda de tu maridito
Oye, a todo esto, eso de kitarse las polillas me ha llegao.....
Ya tengo preparado algun telar para disfrazarnos,,
Venga piratones animaros porq veo que golpurna nos pega jaja
Que nervios que ganas que ansieda,
Creo que estos días van a ser interminables.
Otra cosa, la kedada oficial es el domingo, la unica verdad?
A las 12 en rendez vous o si hace gueno en la piscina.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
mc1987 Escribió:
soy nueva en el foro, llego muy tarde y estoy perdida,
Que tipo de ropa llevais, de verano o invierno? jerseys gordos o jerseys finos? chaquetones, y que tipo de zapatos???
Hay alguna excursion con plazas libres?
Gracias de antemano, un saludo
Mc1987, rescatado tu mensaje que por error habia sido interceptado por el filtro
Buenos días piratones, cada uno en su pùesto para ir largando amarras y zapar ... Bueno bueno todavia no faltan unas horitas
Buenos días gilero, esto va viento en popa y a toda vela, ya nos queda casi naaaaaaa.... Y yo sin preparar las maletas, mañana sin falta las hago.
Saludos piratones
Hola Piratones!! No os lo vais a creer, pero he reservado HOY el crucero!! Es más aún no me han enviado la documentación. Debe de haber sido la última reserva, no creo que alguien apure todavía más. Al límite!! aichh...
Estaba en el foro del báltico del 8 de septiembre, pero al final tuve que cancelar el viaje.
Desde que he confimado la reserva, hace 2 horas, estoy leyendo y leyendo el foro y así seguiré...
Supongo que es un imposible que queden plazas en las excursiones que habéis organizado vosotros..pero si pudierais facilitarme el nombre de las agencias que habéis contratado .. Por intentarlo que no quede...
Somos 2 personas desde madrid.
Sigo con la tarea, gracias por todo y enhorabuena por la labor!!
Hola Piratones!! No os lo vais a creer, pero he reservado HOY el crucero!! Es más aún no me han enviado la documentación. Debe de haber sido la última reserva, no creo que alguien apure todavía más. Al límite!! aichh...
Estaba en el foro del báltico del 8 de septiembre, pero al final tuve que cancelar el viaje.
Desde que he confimado la reserva, hace 2 horas, estoy leyendo y leyendo el foro y así seguiré...
Supongo que es un imposible que queden plazas en las excursiones que habéis organizado vosotros..pero si pudierais facilitarme el nombre de las agencias que habéis contratado .. Por intentarlo que no quede...
Somos 2 personas desde madrid.
HOLA PUES YO CREO QUE SI QUEDAN PLAZAS ALGO PODRAS HACER TE MANDO PRIVADO
Sigo con la tarea, gracias por todo y enhorabuena por la labor!!
Sabia que ya tenia los 5 planos cogidos es decir asignados pero por no apuntar los nombres pero tranquis ayer a ultima hora hice los deberes jejejejej así que:
Esperanza61
Anava
Golpurna
Edubcn34
Cargi
Ya los teneis reservados
Yo estoy con mi parte de la maleta hoy y madre mia yo creo que necesito 200 kilos jejejejej quiero llevar de todooooooooooo