Language:

POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ p12 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 115, 116, 117  Next
Page 109 of 117 - Topic with 2338 messages and 431196 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
gilero wrote:
Quiero comentaros que compartimos crucero con un grupo de cruceristas, Los Cenithcientos, estan en otro foro, ellos ya llevan varios cruceros a las espaldas y quedadas postcrucero,

El nombre lo pusieron tras realizar un crucero en el barco Zenith y como eran unos cien se pusieron ese nombre.

Tienen un foro muy activo, llevan cerca de 1600 paginas....

Llevan programadas algunas actividades cada día.

Algun miembro de su grupo se ha pasado por nuestro foro compartinedo consejos.

Así que ya sabeis si veis a algun pasajero con la camiseta de Zenithcientos ya sabeis los podemos saludar y confraternizar con ellos.

Saludos

y todos esos también van en nuestro crucero? juer...

por cierto, los que vayais a coger el avión en Barcelona y no seais de aquí, no dudeis en pedir ayuda, si teneis algun problema.
Back to ⬆️

Experto

GRACIAS SOLLUNA

Esperanza
Back to ⬆️

Super Expert

Una cosita para los hombres a la noche de Gala todos vais de traje??????????? menuda pelotera estamos teniendo este y yo jajajajaj
Back to ⬆️

Travel Addict

gilero wrote:
JesusyCarmen, mi consejo:

1.- Copenhague lo puedes hacer por libre, puedes cojer un taxi a la sirenita y desde allí andando hasta tivoli y vuelta en taxi, sacate los planos con el itienrario de Google

2.-Hamburgo, el puerto creo k esta cerquita de la ciudad.

3.- el resto, amsterdan, dover y cherbourgo, mi consejo es k cojas excursion con el barco o con agencia,

Saludos.

Sí señor.. Por lo q estaba leyendo.. Estaba llegando a esa conclusión! Gracias.. Y sigo leyendo...

Por cierto soy de Madrid, de Torrejón (al lado de Barajas) para los que salgáis de madrid y seais de fuera, preguntad lo que necesiteis...
Back to ⬆️

Travel Addict

solluna wrote:
Una cosita para los hombres a la noche de Gala todos vais de traje??????????? menuda pelotera estamos teniendo este y yo jajajajaj

mi pareja se niega en rotundo.. Nada de traje...
Back to ⬆️

Travel Addict

edubcn34 wrote:
gilero wrote:

1.- Copenhague lo puedes hacer por libre, puedes cojer un taxi a la sirenita y desde allí andando hasta tivoli y vuelta en taxi, sacate los planos con el itienrario de Google

3.- el resto, amsterdan, dover y cherbourgo, mi consejo es k cojas excursion con el barco o con agencia,

Saludos.

sí, eso es exactamente lo que voy a hacer yo. Lo que no he conseguido encontrar todavía es como llegar del puerto a la Sirenita en transporte público.

Por lo visto hay un bus.., el 26... Te dejo un enlace donde lo explica... Ahora la duda es si atracamos en Freeport o Langelinie... ¿lo sabéis?

crucerosturisticos.com/ ...openhague/
Back to ⬆️

Super Expert

Mira por aquí con fotitos y todo

descargas.pitupo.es/ .../guias.htm

Tira de google, y repito llevate apuntado los nombres del sentido del tren, si le preguntas a alguien seguro k no te entiende.
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad k con la guia copenhague2 si te pierdes es para..... Con fotitos con flechitas....
Te recomiendo el tren hasta tivoli

Venga k tienes tiempo.
Back to ⬆️

Travel Addict

gilero wrote:

Tira de google, y repito llevate apuntado los nombres del sentido del tren, si le preguntas a alguien seguro k no te entiende.

gracias, no hablan ingles, acaso? por cierto, supongo que aceptaran euros. Cuando estuve en Duvrobnik, el año pasado, los aceptaban sin problemas. Otra cuestion, en el barco nos cambiaran la moneda de euros a libras?
Back to ⬆️

Travel Addict

JesusyCarmen wrote:
edubcn34 wrote:
gilero wrote:

Saludos.

sí, eso es exactamente lo que voy a hacer yo. Lo que no he conseguido encontrar todavía es como llegar del puerto a la Sirenita en transporte público.

Por lo visto hay un bus.., el 26... Te dejo un enlace donde lo explica... Ahora la duda es si atracamos en Freeport o Langelinie... ¿lo sabéis?

crucerosturisticos.com/ ...openhague/

gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Solluna, mi marido tb dice que nada de traje, ira elegante (no en vaqueros...) pero sin traje.
Back to ⬆️

Experto

edubcn34 wrote:
gilero wrote:

gracias, no hablan ingles, acaso? por cierto, supongo que aceptaran euros. Cuando estuve en Duvrobnik, el año pasado, los aceptaban sin problemas. Otra cuestion, en el barco nos cambiaran la moneda de euros a libras?

Por la información de pullmantur ,en este barco no hay divisas, o sea que no te cambiaran, la verdad que no lo entiendo, cuando hice el caribe con ellos si que cambiaban en el barco, no se porque en este no.
De todas maneras, podéis sacar dinero en cualquier banco y os darán la moneda de allí, después aquí os lo cobran en euros.

Saludos Isabel
Back to ⬆️

Experto

Solluna, mi marido va con pantalon y camisa larga, de vestir, este año nada de traje
Back to ⬆️

Silver Traveller

En que consiste el cheking para cruceros
Back to ⬆️

Travel Addict

MAFM59 wrote:
edubcn34 wrote:
gilero wrote:

Por la información de pullmantur ,en este barco no hay divisas, o sea que no te cambiaran, la verdad que no lo entiendo, cuando hice el caribe con ellos si que cambiaban en el barco, no se porque en este no.
De todas maneras, podéis sacar dinero en cualquier banco y os darán la moneda de allí, después aquí os lo cobran en euros.

Saludos Isabel

Hola!! de todas maneras en mi banco me dierón el cambio en 24 horas, acercate mañana mismo si tienes tiempo y con suerte lo tendrías disponible el viernes!! Por lo menos a mi me ha funcionado!!
Back to ⬆️

Experto

Golpurna wrote:
Solluna, mi marido tb dice que nada de traje, ira elegante (no en vaqueros...) pero sin traje.
Hola chicas, vaya dilema con los trajes, al mio se lo pondré en la maleta, otra cosa es que después se lo piense y no se lo ponga,yo también meteré un traje largo,pero después ya veremos , depende de los ánimos y ganas de ponernos de tiros largos.
ESTOS SI QUE TIENEN MARCHA JAJAJA
Back to ⬆️

Super Expert

A ver, si nos decis trajes, nos ponemos nerviosos.... Pero un pantalon de vestir con camisa + una corbata + una rebeca elegantilla, que también se pueda usar para abrigo en alguna otra excursion, queda bien.

Al final si te da calor después del coctel y la cena pues te quedas en camisa y corbata y vas pasable ¿o no? señoras y señoritas....
Back to ⬆️

Travel Addict

Piratones que ya nos queda bien poquito ,ya tengo ganas de estar en el empres y invitaros a todos los piratones a un crucero feliz ,bueno algunos nos veremos en el aeropuerto.
Todavia sigo sin saber lo que meter en la maleta.

PIRATONESSSSSSSSSSSSS HASTA EL SABADO OS ESPERO EN EL EMPRES
Back to ⬆️

Super Expert

JesusyCarmen wrote:
solluna wrote:

mi pareja se niega en rotundo.. Nada de traje...

Como el mio por eso tenemos una pelotera jajajajajaj
Back to ⬆️

Super Expert

Golpurna wrote:

Pues el mio de tejanos y es mas el solo usa zapatos cuando se pone el traje así que......
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 115, 116, 117  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages