Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ante la proximidad de nuestra partida y después de tantos meses y de toda la información que nos hemos traspasado para que este crucero fuese un exito , quiero daros las gracias a tod@s , pero permitirme que en especial se las de a GILERO (que después de tanto tiempo ni se si es hombre o mujer) por su constancia , preocupación , dedicación etc etc etc .
Gracias GILERO y gracias de nuevo a todos .
Chic@s nos vemos en el EMPRESS, que tengais todos un buen vuelo y feliz crucero.
Hasta pronto
ahí queda eso. Exacto. Gracias por informarnos de todo.
Gracias a todos por hacer la espera mas amena!! :#l(
Por que algunos ya os despedis?? si estamos a miercoles, no me pongais mas nerviosa que yo ni he sacado la maleta!!!
UNA PREGUNTA SOLO TENEMOS QUE CAMBIAR EN LIBRAS NO? PUESTO QUE ES LOS DEMAS LUGARES SE USA EL EURO .PUES NADA PIRATONES QUE POQUITO NOS FALATA UYYYYYY .QUE JALEO DE MALETAS VENGA METER Y VENGA SACAR POR QUE TODO PESA CANTIDAD PERO BUENO SEGUIMOS PESANDO JAJAJJA.
En Dinamarca no se usa el euro, pero supongo que te lo aceptan.
Ante la proximidad de nuestra partida y después de tantos meses y de toda la información que nos hemos traspasado para que este crucero fuese un exito , quiero daros las gracias a tod@s , pero permitirme que en especial se las de a GILERO (que después de tanto tiempo ni se si es hombre o mujer) por su constancia , preocupación , dedicación etc etc etc .
Chic@s nos vemos en el EMPRESS, que tengais todos un buen vuelo y feliz crucero.
Hasta pronto
Por que algunos ya os despedis?? si estamos a miercoles, no me pongais mas nerviosa que yo ni he sacado la maleta!!!
UNA PREGUNTA SOLO TENEMOS QUE CAMBIAR EN LIBRAS NO? PUESTO QUE ES LOS DEMAS LUGARES SE USA EL EURO .PUES NADA PIRATONES QUE POQUITO NOS FALATA UYYYYYY .QUE JALEO DE MALETAS VENGA METER Y VENGA SACAR POR QUE TODO PESA CANTIDAD PERO BUENO SEGUIMOS PESANDO JAJAJJA.
En Copenhague son Coronas danesas yo cambie poquito xk igual ni da tiempo a gastarlo
Hasta pronto
Yo tampoco me voyyy seguire dando guerra x aki k hay que legar a las 250 jajaj
Me uno a mis compañeros y os doy las GRACIAS a los que os lo habeis currado y nos habeis puesto las cosas tan faciles
Hasta pronto
Yo tampoco me voyyy seguire dando guerra x aki k hay que legar a las 250 jajaj
Me uno a mis compañeros y os doy las GRACIAS a los que os lo habeis currado y nos habeis puesto las cosas tan faciles
Sil mil gracias a todos!!
Gilero, Solluna os agradezo mucho mucho vuestra ayuda y acogida tan tan tan al final.
Yo como he entrado la última, me quedare por el foro hasta el último instante... El sábado por la mañana ya cierro yo!! jeje
A pasar buen jueves!! os dejo el cafetito preparado.
Buenos días piratones , ¿como va la preparación de las maletas? ¿y los nervios..?
Bueno recordaros :
Identificación: Pulserita.
Copenhague excursion Cargi : 15:30 horas.
Quedada domingo 12:00 hs en piscina y si el tiempo no lo permite en el salon Rendez Vous.
Hamburgo excursion: 8:00 hs, al ser el primer desembarque estar atentos ¿OK?
No olvidar echar en la maleta las ganas de pasarlo bien, ya se que muchos lo teneis metido en la maleta desde hace tiempo......
Llevar fotocopias de DNI y Pasaporte.
Gracias Gilero por tu recordatoria, que nervios, hoy hay que dejarlo todo ya listo para el viaje.........
Por aquí estaré hasta el ultimo día, si necesitáis alguna cosa a los que venís al aeropuerto de Barcelona, aquí estoy.
A los demás piratones nos vemos en nada de tiempo en el Empress.
Última edición por MAFM59 el Jue, 13-09-2012 10:04, editado 1 vez
Hola solluna, me parece que somos unas 37 personas, la lista que tengo yo no esta actualizada, la ultima la tiene cargi, pero te la pongo para tener una idea
NOMBRE PERSONAS SALIDA
GICAR 8 Madrid 10:40 h.
SUECA31 2 Madrid 10:40 h.
JUDITH28 3 Barcelona 10:00 h.
ENRIQUE1951 2 Madrid 10:40 h.
JUANREYBU 2 Madrid 10:40 h.
GOLPURNA 2 Madrid 10:40 h.
GAFITAS 6 Barcelona 09:00
MAFM59 2 Barcelona 09:00
MARIAMAYO 2 Madrid 10:40 h.
MISSANDRUSKI 2 Barcelona 09:00
MELO48 5 Madrid 11:40
ESPERANZA61 3 Madrid 11:40
Hola solluna, me parece que somos unas 37 personas, la lista que tengo yo no esta actualizada, la ultima la tiene cargi, pero te la pongo para tener una idea
NOMBRE PERSONAS SALIDA
GICAR 8 Madrid 10:40 h.
SUECA31 2 Madrid 10:40 h.
JUDITH28 3 Barcelona 10:00 h.
ENRIQUE1951 2 Madrid 10:40 h.
JUANREYBU 2 Madrid 10:40 h.
GOLPURNA 2 Madrid 10:40 h.
GAFITAS 6 Barcelona 09:00
MAFM59 2 Barcelona 09:00
MARIAMAYO 2 Madrid 10:40 h.
MISSANDRUSKI 2 Barcelona 09:00
MELO48 5 Madrid 11:40
ESPERANZA61 3 Madrid 11:40
Jjajajjajaja ya veo que no la tienes actualizada porque falto yo jajajajajajjajaja
Ya esta, acabo de llamar a pull, el telefono por si alguien le ineteresa es 902 09 55 12. Me han dicho que en el barco no se puede cambiar, pero que en el puerto hay un stand para cambiar la moneda. Y si haces la excursión con ellos ya te informaran de si te dan tiempo para cambiar en el puerto, o en el itinerario de la excursión ya te llevaran a tiendas en donde aceptan euros. Estoy hablando de Londres, claro esta.