Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenoooo nos han cambiado el puerto de salida!!!! aora no salimos de copenague sino de MALMÖ FRIHAMN, a los administradores del foro... Podeis cambiar el titulo del hilo??? y ponernos Posicional MALMÖ FRIHAMN-Bilbao 14 septiembre de 2013
Gracias
Muy buenas..... Tómalo con calma, que éste igual no es el unico cambio.
Falta mucho, empiezael baile ahora y hasta que zarpes, giual nada tiene que ver el catalogo que te han dado, con lo que haras....
O sea que.... Tranquilidad.... E ir viendo como pasan, día a día...
No obstante, seguro que Luna, ya mismo te dice alguna cosa, en cuento te lea
Vegna, saludos corialdes desde la espléndida y leal Girona
Hola a todos..la verdad ha estado bastante bien..pull, deja mucho que desear..una pena..un todo incluido penoso....los espectaculos un poco deprimentes poca chicha..aunque yo lo psé bien..londres muy guai..sherburg..un palizon lo del monasterio..shore dosss..con nosotros en nuestro grupo un 5 de chiripa...mi camarote en la planta 9 muy caro para lo pequeño que era..no merece la pena.pagar mas por lo mismo..la diferencia una ventana encima de la cama..osea que no sirve para nada..mejor 7 planta vista ostruida camarotes terminados en 6 no tienen vista ostruida etsan entre bote y bote y son caso 600 e menos..
Bueno lo mejor el haber conocido a mucha gente guai..mi camarero excelente...lo demas mediocre..si quereis saber algo mas escribirme..un saludo a todos los colegas del barco..piratones y zenitcientos..
Roddoppis,yo también estoy interesada en hacer este crucero de momento aun no lo he contratado pues ando mirando,el barco lo conozco del año pasado y a mi me gusto .
Para los que ya le habeis realizado me gustaria que me dijeseis que tal AMsterdan como se llega desde el barco al centro de la ciudad y que tal Hamburgo.
Edu me imagino que estaras todo atareado con tus preparativos de ese viaje tan estupendo que estas preparando me alegra encontrarte por aquí,tambien leere tu diario de este viaje bueno estaremos en contacto saludos a todos
Dime que necesitas
Ese lo hice, hace dos años y el año pasado ayude a susi t cia en sus preparativos...
Ando por aquí, si me necesitas, dimelo
Saludos corialdes desde la lluviosa Girona
Amsterdam, una pasada y mas si tienes la suerte de hacerlo con Beatriz.
Te acionsejo que hagas los canales.
Hamburgo, desde el barco,son cinco minutos al centro, pero si quieres profundizar tendras que coger la excrusion.
No obstante del barcoal cntro con cinco minutos a pie.
Cuando quieras mas cosas, te ls paso...
No quiers venirte a Rusia?
Jijijijijijiji
Saludos coridlaes desde la magnanime Girona
Roddoppis,yo también estoy interesada en hacer este crucero de momento aun no lo he contratado pues ando mirando,el barco lo conozco del año pasado y a mi me gusto .
Para los que ya le habeis realizado me gustaria que me dijeseis que tal AMsterdan como se llega desde el barco al centro de la ciudad y que tal Hamburgo.
Edu me imagino que estaras todo atareado con tus preparativos de ese viaje tan estupendo que estas preparando me alegra encontrarte por aquí,tambien leere tu diario de este viaje bueno estaremos en contacto saludos a todos
Que bueno Rosenda!!! la verdad que con la misma agencia que contrataron para este crucero el año pasado he visto que se podrian hacer las excursiones mas importantes con un precio muy muy razonable, incluso hable con ellos (puesto q ya he organizado anteriormente excursiones con ellos) y les comente lo de que aora el crucero sale desde Malmo y no desde copenague (aunque todo podria cambiar de nuevo, ya sabemos como son estas cosas) y me han comentado que podrian organizarnos en plan expres una excursion desde cada puerto (de 3 horas) donde nos enseñarian todo lo más imporante, la verdad genial.
A ver si se va apuntando gente y vamos mirando cuales nos interesa hacer y eso.
Que bueno Rosenda!!! la verdad que con la misma agencia que contrataron para este crucero el año pasado he visto que se podrian hacer las excursiones mas importantes con un precio muy muy razonable, incluso hable con ellos (puesto q ya he organizado anteriormente excursiones con ellos) y les comente lo de que aora el crucero sale desde Malmo y no desde copenague (aunque todo podria cambiar de nuevo, ya sabemos como son estas cosas) y me han comentado que podrian organizarnos en plan expres una excursion desde cada puerto (de 3 horas) donde nos enseñarian todo lo más imporante, la verdad genial.
Saludoos
Buenos días, tienes un privado.
Si tienes dudas, dimelo y ademas, Rosenda, sabe un monton de estos temas. Ya organizo este mismo año, un hilo con el empres por Fiordos.
Y si aun así, teneis dudas, solo teneis que decirlo...
Malmoe? Perfecto, hay que conocer cosas nuevas... Lástima que no podais hacerlo con Rafael que hace Copenhague.
Saludos corialdes desde la mitica Girona
Edu tu como de construmbre tan colaborador no fallas sabes que tienes toda mi admiración,como te dije ya fui a Moscu y San Petesburgo si no no tengas la menor duda que me apuntaria a tu viaje eso es seguro de que todo sale bien que suerte tiene la gente que va contigo un saludo
Rosenda, tu que me ves con buenos ojos, mujer.
Lo dicho, si necesitas alguna cosa de lo que quereis preparar, estare por aquí. No dudes en decirlo. Tengo mucha y buena información a tu disposoción. No obstante, id mirando los hilos de los que han vuelto ahora, que han hecho lo mismo.... Ahí , ya teneis mucha cosa hecha.
Venga, ando por aquí. No hace falta que te diga que si necesitas algo, aquí me tienes
Un saludo cordialdesde la divina Girona
Una cosa.... Si haceis Copenhague, te aconsejo que cuando tengais claro si haceis la exrusion allí, intenteshacerla con Rafael. Es un seguro de efectividad y buen hacer... Cuando llegue el momento, si te hace faltate paso todo. Es un buen amigo mio.....
Un saludo cordial desde la espléndida y lluviosa Girona
Saludoos
Hola Rodoppis!! yo también deseo hacer este crucero y me encantaría unirme para planificar excursiones, el Empress ya lo conozco y no es mal barco, no es de lujisimo, pero esta bien, a mi me gusta mucho Pullmantur, por el todo incluido y que va dirigido a Españoles, eso es mejor que ir en un súper barco y que todo vaya dirigido a ingleses alemanes, americanos etc. Bueno seguire el hilo...........hasta luego!!
Hola Rodoppis!! yo también deseo hacer este crucero y me encantaría unirme para planificar excursiones, el Empress ya lo conozco y no es mal barco, no es de lujisimo, pero esta bien, a mi me gusta mucho Pullmantur, por el todo incluido y que va dirigido a Españoles, eso es mejor que ir en un súper barco y que todo vaya dirigido a ingleses alemanes, americanos etc. Bueno seguire el hilo...........hasta luego!!
Perfecto!!! yo ya escribi a la agencia en cuestion, pues ya he organizado un par de veces excursiones con ellos para otros dos cruceros con pull que he echo en otros destinos, así que bien, solo queda esperar que seamos unos cuantos más y vemos cuales nos interesa hacer con la agencia, cuales por libre etc.
Muy buenas, veo que va creciendo poco a poco.. Pero no os preocupeis... Se empieza así siempre, y a medida que pasan los días, se va agregando gente..
Eso si, pienso y si me lo permitis, os aconsejo, que hagais la lista y que la vayais manteniendo, para no tener que estar pendientes cada vez que entra alguien...
Rodoppis ..... 2 ó los que sean..
Rosenda ..... 2 (por poner un ejmplo)
Msananes ..... 2 (lo mismo)
Si vais manteniendo la lista a medida que entren, tendreis todo controlado y sabreis los que sois, más o menos.
Otra cosa, evitad, poner vuestro correos en el abierto...... Así nno os llenaran de publicidad no deseada.... Y otra serie de cosas...
Me he permitido poner ese par de consejos, espero no haber molestado.
Un saludo cordial desde la especial y dinamica girona
Última edición por EduGirona el Dom, 11-11-2012 16:54, editado 1 vez
Me parece estupendo seguir en consejo de Edu, completo con los datos que sé la lista de viajeros. Por favor id rellenando el resto los datos que faltan.
Saludinnesss
Rodoppis, bien hecho.
Hay quye irm ontando esas listas y cuando seais diez, abrimos el hilo especifico vuestro, donde ya solo entraran la gente que haceis el viaje en dicha fecha. Bueno, eso no, entraran más, pero sera especiofico para vostros.
No obstante, hay que darle un empujon a esto, esta muy parado.
Venga, un saludo desde la sonriente, trabajadora y amigable Girona