Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y ¿qué tal es el Gran Mistral en el Mediterráneo? ¿podriais indicarme cómo embarcan el primer día?? ¿y en los puertos de escala?? ¿hay follones? many thanks
No estas preguntando lo mismo en el foro Grand Mistral Mediterráneo? www.losviajeros.com/ ...16#3573116
Por aquí andamos los “Fiorderos”
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pipiyol en el mediterraneo no se como lo hacen, si te esperas cuando vuelva del que tenemos pensado hacer el proximo año te lo cuento, es broma, supongo que actuaran igual, primero sus excursiones y luego el resto, como dice Enrique, también depende de quien organice las salidas, pero como te digo lo sabre el proximo año.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO IBERO..., NOCHES BLANCAS
Gente!!! muy buenas, Enrique, Cali y el bueno de Toni...
Erique, quizas tenga razon... Me pasó lo mismo en el Atlantico.... Allí me tocó Marta... Hasta que una tarde al volver de la excursion, en Amsterdam, hicimos un conato de tirarla por la borda... Luego ya todo cambio, dos puertas cada día...
A ver, el problema de Geiranger, estoy con Enrique. Fue el capitan, que solo permitió u ordenó, descolgar dos tenders.... Si llega a bajar cuatro o seis, en una hora estaba todo el pasaje fuera......
Pero no... Dos y se acabó..... Y encima los filipinos que llevaban todo el año sin bajarlos, porque recordad que abrimos la ruta y venian de Brasil, del sol.......y nos fastidió la tarde. Ahí, creo que Enrique tiene razón.. La naviera no le dijo al rumano de turno que organizara el desembarco de una u otra manera...
Luego, después de la bronca, nuevamente todo como una seda...
Pero son masoquistas.. Ahhh, ademas le enorme suerte que no se le ocurrio hacer cena de gala, BRINDANDONOS CON SU PRESENCIA.... Veis?
No hay mal que por bien no venga, gracias a las super olas, el tio se fue a dormir, en lugar de cenar (aunque, oficialmente estaba en el puente dirigiendo las operaciones debido a la mala mar)
Señores..... Seguimos....
Hoy creo que por fin he podido medio cerrar lo nuestro.... No obstante me falta una confirmación.....
Cali, vente... Te acuerdas que Luna, me quiso meter en la bodega? Vente.... Buenos vinos y mejor vodka...
Un saludo cordial desde la super elegante y señorial Girona
Yo creo que los pocos que tenía para el Báltico se me han perdido porque hace unos días que no entra NADIEEEEEE
Enrique, tienes las puertas abiertas para rUSIA, SI TE APATECE....
El Bático lo podemos hacer mas adelante..
Este es un proyecto de mucha gente de aquí, e intentamos hacerlo a nuestro gusto.
Un saludo cordial desde la esplendida y bella Girona
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
EduGirona Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Yo creo que los pocos que tenía para el Báltico se me han perdido porque hace unos días que no entra NADIEEEEEE
Enrique, tienes las puertas abiertas para rUSIA, SI TE APATECE....
El Bático lo podemos hacer mas adelante..
Este es un proyecto de mucha gente de aquí, e intentamos hacerlo a nuestro gusto.
Un saludo cordial desde la esplendida y bella Girona
EDU, te lo agradezco pero para 2013, ya lo tengo reservado para junio el Ciudades Imperiales (Báltico) y para octubre Maravillas del Adriático de 15 días, los dos con Iberocruceros y como comprenderás ""LA VACA NO DA MAS LECHE"", si es cierto que ya tienes en mente el siguiente y es lo que he oído por estos barrios, ya me puedes ir apuntando, aunque tengamos que ir con la camiseta del At. De Madrid.
Muy bien....
Así lo haremos.....
Que te pqarece La India ?
Madre mia, estoy con edte que aun no tengo todo y ya andamos pensado en el 2014, por Dios
Cuidate
Un saludo cordial desde la divina girona
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
EduGirona Escribió:
Muy bien....
Así lo haremos.....
Madre mia, estoy con edte que aun no tengo todo y ya andamos pensado en el 2014, por Dios
Cuidate
Por eso te decía lo de la camiseta, aunque no se refiera a los mismos indios, pero fuera de bromas, ya me puedes apuntar,de momento 2 plazas, no sea que me quede sin sitios, y como sé que tu todo lo llevas por riguroso orden de inscripción (como debe de ser)..... Ya cuento que tengo plaza segura.
HOLA,SOMOS DOS PAREJAS CON MUCHA GUASA,QUE BUSCAMOS GENTE GUAPA,CACHONDA,Y CON GANAS DE MARCHA,PARA PASARLO SUPER BIEN EN LOS FIORDOS.NOTA:ABSTENERSE GENTE QUE NO TENGAN MUCHAS GANAS DE JUERGA Y DE PASARLO BIEN ,SIN MALOS ROLLOS.UN SALUDO .
Buenas a todos, os veo muy animados. Me alegro mucho. Nosotros haremos "Norte al completo II", 15 días, en el gran mistral, saldremos el 10 de agosto.
Este verano hicimos el brisas del mediterraneo en el sovereign de pullmantur, nuestro primer crucero, y fue espectacular, vamos para repetir, así que este año nos hemos decidido por los fiordos y baltico, a ver que tal se da. Esperemos que bien y que el mar se comporte. Saludos a todosss.
Muy bien....
Así lo haremos.....
Cuidate
Por eso te decía lo de la camiseta, aunque no se refiera a los mismos indios, pero fuera de bromas, ya me puedes apuntar,de momento 2 plazas, no sea que me quede sin sitios, y como sé que tu todo lo llevas por riguroso orden de inscripción (como debe de ser)..... Ya cuento que tengo plaza segura.
Hola EnriqueCS, no te preocupes, seras el primero de la nueva lisa...
El destino, da igual veradad?
Viajar, viajar y viajar, eso es lo que necesitamos conocer mundo, el poco tiempo que estamos en él..
Un saludo muy cordial desde más arriba del Mediterrani..
Buenas a todos, os veo muy animados. Me alegro mucho. Nosotros haremos "Norte al completo II", 15 días, en el gran mistral, saldremos el 10 de agosto.
Este verano hicimos el brisas del mediterraneo en el sovereign de pullmantur, nuestro primer crucero, y fue espectacular, vamos para repetir, así que este año nos hemos decidido por los fiordos y baltico, a ver que tal se da. Esperemos que bien y que el mar se comporte. Saludos a todosss.
Paqui, nosotros también vamos el 10 de agosto, 15 días en el Mistral. A ver si somos alguno más y tenemos hilo propio
Saludos,
Ángeles
^Paqui, te puedo garantizar que no te habraas dado cuenta y ya estaras surcando los mares.
M el odices cuando llegue la hora, ya lo veras.
Sabeis que deberiais hacer?
Hacer una lista..
Por ejmplo así:
Gran Mistral 10 de agosto:
Angecaca.... 2 ???
Paqui 16 .... 2 ???
Esta lista la teneis que ir manteniendo, de tal manera que am eidda que entran endreis toda la gente del mismo día localizada y podreis entenderos muchops mejor.
Es una opinión, que para nada una orden, dios me libre.
Un saludo cordial desde laefimera y perspicaz Girona
Aquí andamos, esperando que la reina me conteste al correo que le mandé, a fin de ir “intimando”, con perdón.
Voy a ver si consigo que los perracos de mis amigos posteen y cubrimos el cupo para emanciparnos.
Por cierto, Marcos y Mar nos pusieron al día, y nos documentaron, sobre vuestras aventuras en fiordos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
BARCELO64 Escribió:
HOLA,SOMOS DOS PAREJAS CON MUCHA GUASA,QUE BUSCAMOS GENTE GUAPA,CACHONDA,Y CON GANAS DE MARCHA,PARA PASARLO SUPER BIEN EN LOS FIORDOS.NOTA:ABSTENERSE GENTE QUE NO TENGAN MUCHAS GANAS DE JUERGA Y DE PASARLO BIEN ,SIN MALOS ROLLOS.UN SALUDO .
Barcelo64, traslado tu mensaje al hilo del Grand Mistral donde encontraras compañeros de crucero