Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y es que la confianza ..........!!!!da asco!!!!!.... Jajaja!!!!!!!!!. El mundo esta lleno de desagradecidos y algunos no admiten "opiniones constructivas"...... llevo diciendole que es poco tiempo y el "erre que erre"..... Claro que con tan poco tiempo lo pasaran subiendo y bajando de la nave...... Y !!Foto!!!! fotooo!!!!!. Creen que Moscu es un pueblito y que las contrucciones son..... insignificantes......... Jajajaja!!!!!!. No tienen ni idea... Jajaja!!!!!!!.
Lo siento ´´Edu" con paradiñas de 3h. poco se puede hacer, solo un par o tres de fotos si es automatica........Hala!!!! a disfrutar del agua y el hielo.....
Seguire con el relato solo de San P...... el resto.....a discreción de cada cual, total con 3h. ..... Jajaja!!!!. Y ¿desde cuando no se puede imprimir del foro?.... Tienes un ordenador "a pedales?.... jajaja!!!!!.
Bon día a todos y sigamos con el expledido día mediterraneooooooo
Disculkpas Luna, pero a mi amiga del alma, puedo darle un pelin mas de caña aun...
Lo siento....
Un saludo cordial desde el paraiso terrenal.. Girona !!!!! jijijijijiji
Gente...... ,me preocupa esto.... No acabamos de cerrar el grupo.....
Y debemos ser un minimo....... Sino lo somos, ya podemos ir pensando a donde vamos..... O bien, ir aquí por libre, comocualquier hijo de vecino.
No quiero presionar, faltaria más... Pero.....
Si habeis leido el correo bien, sabreis de la gente que hablo.... Porque en definitiva he mandado de una tqacada 112 correos y de otras 40 y 38.....
Entiendo la problematica del momento actual y lo primero es lo primero... Pero, también hay que nenteder que debemos ser un cupo.... Sino lo somos, no pasa nada..... Habra que buscar otro viaje o habra que adaptrse cada cual a lo que me jor le convenga.
Venga, animos....... Somos unos cuantos, pero hay que seguir....
Sino..... Bueno... Un garbeo por las Españas, tampoco estara mal.....
Un sakludo cordialdesde la enorme e ilusionada Girona.
Y es que la confianza ..........!!!!da asco!!!!!.... Jajaja!!!!!!!!!. El mundo esta lleno de desagradecidos y algunos no admiten "opiniones constructivas"...... llevo diciendole que es poco tiempo y el "erre que erre"..... Claro que con tan poco tiempo lo pasaran subiendo y bajando de la nave...... Y !!Foto!!!! fotooo!!!!!. Creen que Moscu es un pueblito y que las contrucciones son..... insignificantes......... Jajajaja!!!!!!. No tienen ni idea... Jajaja!!!!!!!.
Lo siento ´´Edu" con paradiñas de 3h. poco se puede hacer, solo un par o tres de fotos si es automatica........Hala!!!! a disfrutar del agua y el hielo.....
Seguire con el relato solo de San P...... el resto.....a discreción de cada cual, total con 3h. ..... Jajaja!!!!. Y ¿desde cuando no se puede imprimir del foro?.... Tienes un ordenador "a pedales?.... jajaja!!!!!.
Bon día a todos y sigamos con el expledido día mediterraneooooooo
Ya quisieras tu que te dijera como imprimir de aquí.
Esa es la pregunta del millon y mira que es sencillo...
Pero como tu si vas a pedales y no electricos, pues eso....
Pasa un buen día... Jijijijiji y no puedo decir nada raro, porque ya ves Luna, me da pal pelo...Cuidate
Desde el Paraiso Terrenal... Especial y docil.. Un saludocordial
!!!!!!!!!!!!!FANTASMA!!!!!!!!!!!........... Que los días del Halowinnnnnngggggg.......pasaron........., claro que .....el que lo es.. Sigue en ello...jajajaj!!!!!!!!.
Perdona!!!, a mi no me pedalea......... Sino que me patinan las neuronas. Siempre hubo clases y ya sabes, soy muy fina!!!!!!!.......... Jajajaja.
Menos mal que la anfitriona/moderadora esta al "loro", no se fia ni un pelo, !!hace muy bien!!!. Así los "boquerones"...... Fritos.....o ¿en vinagre?.... Jajaja!!!!!.
"Ma que te gusta que te den"........ Jajajaja!!!!!!!. Así que ahora ya somos dos la "luna-llena" y tu "pepita grillo".... Jajaja!!!!!.
Que tengais buen día, me voy al aula que hago tarde........... Desde el sol de la mediterranea.........
buenas noches empezare por dar las gracias a EDU por todo el trabajo que a realizado el precio que a conseguido para el crucero es estupendo y el viaje es precioso no tengais dudas de realizarlo pues todo lo que hace edu sale perfedto se que lo pasareis jenial yo en esta ocasion no creo que pueda estar con vosotros pues como os dije tengo programado un viaje de 34 o 36 días es todo el mes de marzo y termina el 6 de abril y salir en mayo no me da tiempo de recuperarme y mario tiene 78 años y es mucha paliza tanto viaje seguido sin descansar en casa ademas nosotrosemos estado 3 veces en san petesburgo estoi intentando convencerlo pero no se si lo conseguire pero los que nunca allais ido no lo dudeis es una maravilla y el grupo quie formais es otra lo que si teneis que hacer es tener las ideas claras y no hacer esperar mucho a edu pues si a conseguido ese precio es por que es un grupo puede ser también que tengais alguna duda de como son los cruceros fluviales son completamente diferntes a los maritimos no hay comparación pero los dos tienen su encanto; pero sobre todo estar seguros de lo que quereis pues después de todo el trabajo que nuestro amigo a echo se merce todo el respeto , agradecimiento y sinceridad en vuestras opiniones para que no quede malas interpretaciones yo edu nuevamente te doi las gracias por ser tu amiga y cada vez te admiro mas recibe todo mi cariño y el de mario tu terremoto
Hola!!!!!
Yo sigo echando mis cuentas, me daría muchísima pena no poder hacer el viaje, por eso de momento no te he dicho nada Edu, porque sigo dandole vueltas, ya que veo que has conseguido una oferta buenísima, aunque se me va un "poquillo" de presupuesto.....
Multiplico el precio que nos has dado X 2, luego le sumo las propinas...., le sumo las bebidas....las excursiones opcionales.....los pinchitos y demás gastos extras fuera del barco....etc......y todo multiplicado x2.....
Y se me va un "poquillo", pero sigo echando cuentas......por si al final lo consigo!!!!!.
Te contesto la semana que viene.....OK ????
Saludos a tod@sssss.
Muy bien, hay que hacer lo que conviene.
Es normal que se hagan numeros.
Lo que si tengo claro que si no tenemos el numero minimo de gente, no lo haremos.
Serra simplemente una anecdota mas, que pudo ser y no fue.
Sin más, sin problemas y sin ninguna otra historia.
Saludos cordiales desde le lluviosa y fria Girona
buenas noches empezare por dar las gracias a EDU por todo el trabajo que a realizado el precio que a conseguido para el crucero es estupendo y el viaje es precioso no tengais dudas de realizarlo pues todo lo que hace edu sale perfedto se que lo pasareis jenial yo en esta ocasion no creo que pueda estar con vosotros pues como os dije tengo programado un viaje de 34 o 36 días es todo el mes de marzo y termina el 6 de abril y salir en mayo no me da tiempo de recuperarme y mario tiene 78 años y es mucha paliza tanto viaje seguido sin descansar en casa ademas nosotrosemos estado 3 veces en san petesburgo estoi intentando convencerlo pero no se si lo conseguire pero los que nunca allais ido no lo dudeis es una maravilla y el grupo quie formais es otra lo que si teneis que hacer es tener las ideas claras y no hacer esperar mucho a edu pues si a conseguido ese precio es por que es un grupo puede ser también que tengais alguna duda de como son los cruceros fluviales son completamente diferntes a los maritimos no hay comparación pero los dos tienen su encanto; pero sobre todo estar seguros de lo que quereis pues después de todo el trabajo que nuestro amigo a echo se merce todo el respeto , agradecimiento y sinceridad en vuestras opiniones para que no quede malas interpretaciones yo edu nuevamente te doi las gracias por ser tu amiga y cada vez te admiro mas recibe todo mi cariño y el de mario tu terremoto
Hoola Carmen, como estas¿?
Ya hable com Paco y Carmen.
Circunstancias ténicas no les permiten venir este año. Si se apuntan para lo que hagamos el proximo año.
Buenom, repito lo que dije en otros correos. Estamos intentnado m,ontar esto. Puede salir o no puede salir, pero lo intentamos. Si sale, lo hacemos y sino, pues a por otra cosa.
Habra sido una experiencia más y para mi personalmente muy enriqucedora porque mira que he llegado a apre4nder de flats, vuelos, tasas aeroportuaries, combuistibles, visados. Charters, ufffff. Creo que he hecho un curso avanzado en dos meses de todo eso.
En fin, ningun problema.
Lo vamos a seguir intentando hasta el final.
Eivdentemente, entiendo que quizas no sea el mejor momento, es asumible...
Bueno, al lio..
Un sakludo cordial desde la congratulante y agradecida Girona
Hola Vasquita..
No, par nada, solo practico. Añ ,mal tiempo buena cara.
Hay que asumir lo que hay t en los tiempos que nos movemos u que el parecer aun seran a peor el año que viene,.
Este proyecto ets hecho, esta preparado, pero tienes uos condicionates para los preciosque saque.
Si ahora no se puede, pues eso, lo guardamos y lo desempolvamos mas adleante.
Pues eso, práctico, nada más.
Un saludo cordialdesde la insuperbale Girona
Musus i eskerrik asko
Hola a todos,
Bueno acabo de llegar y veo el panorama como el cielo, nublado, parece ser que esta complicado.
Aunque Edu , como dice es practico y al mal tiempo buena cara.
Bueno Edu, después de tanto trabajo!!!, en fin ya veremos a lo mejor al final esto se anima y podemos llevarlo a cabo y si no pues para la proxima. Bueno esperaremos haber que pasa...y si la gente se anima.
Un fuerte abrazo
Hola Mariam, vamos a ver que pasa esta semana... Hay mucha gente que estoy esperando porque estan consultando fehcas con sus empresas, a ver s ipueden cambiar vacaciones y demas.
A ver como nos cuadra, mas o menos.. Y si no, pues habra que ir a otro lado.
Hemos hecho lo que tocaba, tan bien como hemos podido. Otra cosa son las cricunstancias.
Pero, no hay problema, podemos aparcarlo y volver adesenterrarlo cuandocreamos oportuno.
Un saludocordial desde la belleza Gironina...
Hola, buenos días, ya mas soleados ycomo manda el calendario fresquitos.
Bueno Edu, toca esperar haber que pasa y si no pues cambiamos el rumbo, y mas adelante ya veremos.
Buenos días edu si cambiais de ruta cual es la que piensas alguno te a sugerido alguna'¡¡' seria crucero maritimo y por donde cual te gustaria¿ msc tiene buenas ofertas lo que todos deseamos es estar a tu lado y pasar horas con nuestros amigos pero es cierto que para muchos la situación que se divisa no es buena espero noticias tuyas con novedades un abrazo para ti y brigit
Carmen, si cambio de ruta...... ,me quedo en España. Así de claro.
Porque no, después de tantos años..... A mi bola...
Turismo spanhis.... Que es el mejor......
Leon, Zamora, Salamanca, Extremadura y no se que mas... Quizas.. Matalascañas...
Un saludocordial desde la nublada y fria Girona
Edu ,muy buenas caballero parece que para muchos companeros de viaje la cuestion del viaje no esta muy clara tu ya sabes cual es mi opinion pero sino puede ser eso de matalascaña ,creo que debias de decir a MAZAGON no cres pues aquí tienes tu casa ,bueno creo que todavia los indecisos se puenden unir pero sino sale ya sabeis cuartetos espero que lo del privado no te molestara pues fue una broma mas de este que te aprecia un abrazo para brigt y para rusell.