COSTA LUMINOSA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 90359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
mynervaz Escribió:
Hola me gustaría preguntar a los que habéis hecho el crucero de las capitales bálticas con el costa luminosa que me contarais si tuvisteis problemas a la hora de coger las maletas y desembarcar ya que estoy pensando hacer este crucero pero con pulmantur en el empress para agosto del año que viene y claro he leido unos cuantos comentarios bastante negativos en cuanto a la organización de pullmantur con los vuelos y las largas esperas......gracias un saludo
Hola, muy buenas. Yo te puedo hablar por pullmantur
Costa, no te puedo decir nada.
Si lo necesitas, ando por aquí a tu disposocionUn salud ocordialdesde la divina Girona
Muchas gracias!!!la verdad es q es con Pullmantur co quién me han dado presupuesto y me gustaría Qe me dieras tu opinión sobre el barco
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, yo he ido tres veces con él. Lo mejor que tienes es el TI. Al fina cuando te pasan la factura, es una maravilla ver que todo lo que ha tomado y consumido, no esya allí. El barco no esta mal. Yo, la única queja que tengo, es cuando montamos las excrusiones por nuestra cuenta y ellosse empeñan en hacer lo posible por retardarnos y asustarnos de tal manera que quieren que se entienda, que es mejor coger las excrusiones con ellos. Por lo demas, bien,. Coreecto. Comidas aceptables, el TI, bien. Limpieza y servicio muy bien.
Siquiereas que te pase losdatos del barco, dimelo y lo hare sin ningun problema.
Incluso si te miras este hilo
www.losviajeros.com/ ...&start=130
A partir de la pagina 13, he publicado todos los diarios de abordo del día a día. Y si te interesa te puedo pasar o mejor, mirate este enlace y veras todas la cubiertas del empres, por dentro.
Si tienes dudas, aquí me tienes
www.logitravel.com/ ...88624.html
Un saludo cordial desde la sublime y bellisima Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto es Hellesylt, donde atraca el Empres un par de horas.

Inauguramos nostros este muelle, éste año en mayo.

Desde aquí es donde se iniciaba la excursión a traves del Monte Dasnilbba, qu tiene una altura de 1476. Por ahí luego se baja hasta Geiranger, donde por la tarde se embarca de nuevo en el Empres, que ha recorrido 15 kilometros desde Hellesyt hasta Geiranger.

Este es el Fiordo de Geiranger desde el mirador de Ornevegen. Esa curva que veis ahí, es la carretera de las Aguilas, 11 cuervas iguales, gasta llegar a rriba.. Una pasada..

17 de mayo de 2012, Geiranger.
Ahí teneis fondeados el Empres a la izquierda y al fondo el Victoria a la derecha. DFia de lluvia para nostros en Geiramnger, aparte de desembarcar a las 16'30 horas..

La siguiente, cuando llegas arriba, este es el lago Djupvanet. Tuvimos la suerte de ver un alud de nieve cuando pasabamos por la carretra en el bus.

Bien, esto es Hellesylt - Geiranger. Falta el Monte Dasnilbba, que nostros no pudimos subir por la nieve que habia.

Un saludo cordial desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA (HISTORICO)  Publicado:

Moderador de Zona

Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes