Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches, me gustaria información sobre el barco VISION OF THE SEAS, como funciona el tema de las bebidas, ya que siempre hemos hecho cruceros con PULLMANTUR y esta todo incluido.
Gracias
Tienes un privado contestado
Un saludocordial desde la monumental Girona
Hola Edu:
El 7 de julio hago el Báltico con el Vision of the Seas. Me gustaría que me informaras donde puedo conseguir guías de las escalas o si me las puedes pasar.
Por otro lado, no sé muy bien como funciona este foro, pero estoy buscando gente que haga este crucero y no encuentro a nadie. ¿Será que somos los únicos españoles?
Hola, bienvenida...
He pasado tu mensaje a otro hilo, donde anda Calicastras y Karl que son verdedors expertos en baltico.
En cuanto lo vean te vienen a decir lo que necesitas, ya lo veras..
Un saludo cordial desde la esplendida y helada Girona
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Isa, estas en el hilo adecuado para escribir, lo unico que tienes que hacer es frecuentarlo para ir viendo quien sale en tu fecha y así poder formar un grupo, si quieres que te pase guias, las tengo que buscar, pasame tu mail por mensaje privado y te las envio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
Hola, bienvenida...
He pasado tu mensaje a otro hilo, donde anda Calicastras y Karl que son verdedors expertos en baltico.
En cuanto lo vean te vienen a decir lo que necesitas, ya lo veras..
Un saludo cordial desde la esplendida y helada Girona
Isa, estas en el hilo adecuado para escribir, lo unico que tienes que hacer es frecuentarlo para ir viendo quien sale en tu fecha y así poder formar un grupo, si quieres que te pase guias, las tengo que buscar, pasame tu mail por mensaje privado y te las envio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias por ofrecerte a ayudarme. Te he mandado un privado, aunque no sé si te lo he mandado dos veces o si te ha llegado.
Acabo de registrarme en el foro porque necesito información y ayuda, mi pareja y yo hemos contratado un crucero por los fiordos noruegos que sale de Copenhague el 18/05/2013 con royal caribbean en el buque vision of the seas.
Alguien ha viajado con esta compañia? Saben como es el tema de la pension completa? Vale la pena contratar el paquete de bebidas?
Pasaremos por alesund, geiranger, flam y bergen, teneis información de las excursiones que podemos hacer? Que nos recomendais?
Buenos días, y bienvenida al foro...
Acerca de Royal, poco tep uedo decir, no he viajado con ellos. Buenas referencias. Alguien habra por aquí que te lo dira.
Acerca de los fiordos, lo que te convenga..
De momento te pongo este hilo, que es nuestro desembarco este año en mayo, después de haberlo hecho.. Allí lo tienes todo explicado.
Aparte te paso un privado, donde te paso información.-
Si tienes dudas o necesitas sabwer más, ando por mi hilo, ahí al lado, en el fluvial de Moscu a St. Petesburgo.. www.losviajeros.com/ ...start=1340
A partir de la pagina 13, tienes todo, fotos, vescalas, lugares. Etc.
Repito si tienes dudas, ando por aquí.
UN saludo cordial desde la bella y divina Girona
Acabo de registrarme en el foro porque necesito información y ayuda, mi pareja y yo hemos contratado un crucero por los fiordos noruegos que sale de Copenhague el 18/05/2013 con royal caribbean en el buque vision of the seas.
Alguien ha viajado con esta compañia? Saben como es el tema de la pension completa? Vale la pena contratar el paquete de bebidas?
Pasaremos por alesund, geiranger, flam y bergen, teneis información de las excursiones que podemos hacer? Que nos recomendais?
Un saludo!
Otra cosa..
Llevas dos mensajes. Necesitas mandar cinco aquí al hilo, para poder luego mandar privados MP... En elos no olbides poner algo en el asunto, si no, no te pasara...
Yo te he mandado un privado, abrirlo si que puedes.. Salñudos desde la despanpanante y real Girona
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Czristina Escribió:
Hola!
Un saludo!
Czristina, traslado tu mensaje al hilo abierto del Vison of the seas
NO se te escapa una Jefa....
Czristina, tye he manddado dos privados.
No obstante, acaba de hacer los deberes y mando los cinco mensajes aquí al hilo, para que puedas mandar privados tu tb.
Saludos corialdes desde la heterodivina Girona
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Czristina Escribió:
Hola!
Un saludo!
Geiranger y Flam la puedes contratar en la web de S2S, Bergen lo podeis hacer por vuestra cuentaa, el barco atraca al lado de la ciudad y es facil de hacer, respecto al tema bebidas te digo lo mismo que Edu, no he viajado con ellos, pero puedes investigar un poco en este foro, seguro que encuentras algo, ademas si sois de beber lo normal siempre trae cuenta contratar el TI, si es que os dan opción a ello.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Tengo que apuntarme toda la info que me mandaste jejje
Por lo que me escribiste..entiendo que fueron este año a los fiordos mayo, cierto? Que tal el clima? No se si comprar ropa y zapatos especiales para el frio =(
EduGirona Escribió:
Buenos días, y bienvenida al foro...
Acerca de Royal, poco tep uedo decir, no he viajado con ellos. Buenas referencias. Alguien habra por aquí que te lo dira.
Acerca de los fiordos, lo que te convenga..
De momento te pongo este hilo, que es nuestro desembarco este año en mayo, después de haberlo hecho.. Allí lo tienes todo explicado.
Aparte te paso un privado, donde te paso información.-
Si tienes dudas o necesitas sabwer más, ando por mi hilo, ahí al lado, en el fluvial de Moscu a St. Petesburgo.. www.losviajeros.com/ ...start=1340
A partir de la pagina 13, tienes todo, fotos, vescalas, lugares. Etc.
Repito si tienes dudas, ando por aquí.
UN saludo cordial desde la bella y divina Girona
Esto quiere decir que el hilo que cree queda eliminado y pasas mi mensaje aquí? Lo cree porque vi que varios ponian el nommre del barco y la fecha, supuse que así la gente se guia y busca a los que van en su mismo crucero para hacer peña :/
luna-llena Escribió:
Czristina Escribió:
Hola!
Un saludo!
Czristina, traslado tu mensaje al hilo abierto del Vison of the seas
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Czristina Escribió:
Gracias luna!
Esto quiere decir que el hilo que cree queda eliminado y pasas mi mensaje aquí? Lo cree porque vi que varios ponian el nommre del barco y la fecha, supuse que así la gente se guia y busca a los que van en su mismo crucero para hacer peña :/
Correcto, pero para tener hilo propio teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha. Os organizais en este general y cuando seais 10, ya podeis abrir vuestro propio hilo.
Un saludo!
Geiranger y Flam la puedes contratar en la web de S2S, Bergen lo podeis hacer por vuestra cuentaa, el barco atraca al lado de la ciudad y es facil de hacer, respecto al tema bebidas te digo lo mismo que Edu, no he viajado con ellos, pero puedes investigar un poco en este foro, seguro que encuentras algo, ademas si sois de beber lo normal siempre trae cuenta contratar el TI, si es que os dan opción a ello.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Correcto, pero para tener hilo propio teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha. Os organizais en este general y cuando seais 10, ya podeis abrir vuestro propio hilo.