Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues... Solo me falta FABANGIL81 por enviarme su mail, para tratar el tema de las excursiones via correo electronico, eso siempre y cuando querais participar.
Rodopis, tengo unos buenos amigos en Alicante, concretamente en playa San Juan. Vinieron el año pasado a Fiordos. Ella es Carmen, la tgerremoto, jijijijij y el otro matrimonio son los dueños delRestaurante los Pacos....
Buen sitio y espectacular la paella con bogavante que nos hicieron.
UNsaludo cordial desde la sublime Girona
Hola Rodoppis!
Yo si estoy interesada en excursiones ya que no conozco ningún de los sitios donde vamos, a excepción de Paris, que fui de viajes con el instituto!! Que ganitas!! Estamos a 9 meses de embarcar!!
Vamos, un pelin de caña al hilo, que parece que ya vais viento en popa...
Terolazzo, hay que meterse un pelin más, para apoyara a quienes estan con todo el curro.
Aunque sea a saludarlos.
Un saludo cordial desde la bella e inimitable Girona
Hola chicos es que estan ya aquí las navidaes y lo que conlleva.yo no paro.haber que esto esuna cuenta atras y cuando nos demos cuenta estamos volando jajajaj.
Por cierto si necesiitais algo los que vengais de fuera.no dudeis.me refiero que si sale muy pronto el vuelo podemos quedar antes como querais.
Jejeje, Gracias Esther!, nosotros dependiendo de a la hora que salga o bien iremos la misma mañana en tren, o bien haremos noche en algun hotelin por allí.
Yo desde Madrid también, que nos viene estupendamente para ir en tren, jejeje. Luego a la vuelta de bilbao alicante, veremos como volvemos, si en tren o avion.
Feliz navidad y prospero año nuevo,os cuento que creo que de cartagena salen otras 6 personas que conozco pero bueno mas adelante os dire si esta confirmado ok,saluditos a todos
Tranquila Esther..
Esperemos que pasados estos días, hayan habido muchos reglaos de papa Noel, Reyes o Tió, y hayan traidos mucho cruceros a la gnete..
Venga, desde la Navideña Girona, Felices Fiestas
Pues buen regalo, si señor....
Te acoradaras siempre...
Ánimos y no dejes de entrar por aquí.. No obstante, vete haciendo los deberes y leete el historico de este año del mismo crucero...Te popngo el enlace, ahí tienes mucha y buena información de este mismo año... www.losviajeros.com/ ...start=2520
Un saludo cordial desde la navideña Girona y feliz Año Nuevo