Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues buen regalo, si señor....
Te acoradaras siempre...
Ánimos y no dejes de entrar por aquí.. No obstante, vete haciendo los deberes y leete el historico de este año del mismo crucero...Te popngo el enlace, ahí tienes mucha y buena información de este mismo año... www.losviajeros.com/ ...start=2520
Un saludo cordial desde la navideña Girona y feliz Año Nuevo
Buenas!!! como va por aquí la cosa???? se nos anima alguien más?? ejejej
Yo he estado unos días desconectada... En casa de unos buenos amigos, Edu! parece ser que conoces a mi queridisima Mayte70 jejejejeje, con ella he pasado estos ultimos días, ya me ha contado.... Jajajajaja, me manda saludines para ti!!!!
Gracias Rodoppis, gran persona Mayte y buena guerrillera.
Tuvimos unos asunbtos por aquí, hace unos meses y tuvimos que cabalgar por terrenos moviditos, pero al final, todo perfecto...
Este año no esta conmigo en Rusia, porque sabes igual que yo, que tiene un evento especial y algo hay de Walt Disney... Voy bien?
Sino, estoy casi segura que seria una cosaca más de los que vamos allí.
Devuelve los revcuerdos y dile de mi patrte que no tiene verguenza, que aun no viniendo, nos ha abandonado totalmente.
Venga....y tu, lo que necesites, aquí me tienes.
Feliz Año Nuevo desde la divina y exquisita Girona
Yamile, te ruego que pongas todas las dudas e información relacionadas con las excursiones via emails, tal como lo estamos llevando.
Pues sabes que en ocasiones si finalmente salen adelante podemos tener problemas con la Naviera... Gracias
Yamile, te ruego que pongas todas las dudas e información relacionadas con las excursiones via emails, tal como lo estamos llevando.
Pues sabes que en ocasiones si finalmente salen adelante podemos tener problemas con la Naviera... Gracias
Para eso estamos
Si tienes opción de hablar con mayte, dale muchos reucerdos y dile que viene Carmina.. Estuvieron juntas. Este año, en Fiordos.
UN saludo cordial desde la monumental y paradisiaca Girona
Me faltan vuestros emails personales para comenzar a hablar de las excursiones, así una vez los tenga todos os voy enviando.
Saludinesss
MSANANES - FABANGIL81 - TEROLLAZZO..
Tengo 2 personas mas o sea somos un grupo de 10!! mi correo es milkanes@hotmail.com, soy milagros, escríbeme para darte mas datos, saludos!!!!!!! y feliz año!!
Me faltan vuestros emails personales para comenzar a hablar de las excursiones, así una vez los tenga todos os voy enviando.
Saludinesss
MSANANES - FABANGIL81 - TEROLLAZZO..
Tengo 2 personas mas o sea somos un grupo de 10!! mi correo es milkanes@hotmail.com, soy milagros, escríbeme para darte mas datos, saludos!!!!!!! y feliz año!!
Pienso como Rodopis..
Ese correo ahí, puede hacer estragos...
Siempre que querais dar datos, por privado..
Bueno, podeis hacerlo como querais, pero pienso que ojos que no ver.. Corazon que no siente..
UN saludo cordial desde la divina y especial Girona
No solo al Empres, a toda la naviera, pero mñás valdria que en lugar de estos cambios, si quieren darse a conocer, sea por otras cosas distintias y en beneficio del viajero.
Saludos corialdes desde la divina girona
Tomatelo bien y piensa que lo pasaras en grande. Es lo mejor y como minimo, son días de asueto, de tranquilidad, que para lo tro, ya estamos aquí día a día
Un saludo cordial desde la monumental girona 10
No si yo no me lo tomo a mal, ajajjaja de ser así no llevaria con pull 5 cruceros, jajaja, pero si es cierto que el lugar de gastar un dineral que les habrá costado repintar toda la flota podrían haberlo invertido en otras cositas, pero bueno.
EduGirona , llunaplena..... Que le pasa a este web, que quiero entrar , y sale una pagina que ponía VISADOS y una series de estamentos para tramitar los pasaportes y los visados......¡¡¡¡ EXPLICARME !!!!