GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 39 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 471839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
A veces no os entiendo o no entiendo lo que ocurre. No dudo de vuestra experiencia. Seguro que igual que Enrique y Mary si os habeis responsabilizado de crear un grupo o de haberlo llevado adelante, os habreis encontrado en mas de una situación similar a ésta. Esto se convertirá en un mercado si nosotros queremos. Se nos irá de las manos si nosotros queremos.
Edu ¿perdemos ética y ganamos publicidad? Para mi no es ético no denunciar lo que ocurre. Estoy de acuerdo con todos vosotros en que no se debe hacer publicidad gratuita de nadie, pero sí debe haber una manera de que se ponga de manifiesto las malas artes que cualquier empresa, agencia, etc. Pueda estar utilizando. Vosotros que sois personas expertas (y lo digo sin ninguna ironía) sabreis alguna manera de decirlo en un foro o a los participantes en estos o habría que inventarla.

Por todo esto y más, los que os leemos pretendemos aprender de vosotros, de los que teneis más experiencia. Pues ayudadnos a conocer y distinguir estas cosas!.

Saludos
Hola Fumat... Yo si que no te entiendo a ti. Atiendeme bien por favor, porque lo que menos quiero es que haya un mal entendido. Ya he pasado por eso y si tiene queser así, con quedarme en casa, lo tengo solucionado. No etica, ni publicidad. Digo lo que he dicho y me ratifico. Sigo:
No interesa por el bien de los viajeros, dar publicidad a nadie en el foro. Aun permitiendo a los mas veteranos, como se permite, poder dar algun nombre. Solo he dicho eso. Porque crees que bautice a la Reina de Europa con ese nombre.. Precisamente por no poner ninguna agencia aquí. Y no me veras nunca, en abierto, dar un solo nombre de agencia. La manera que dice tu,. Que sabremos de decirlo, yo ytengo la mia, y es por pruivado... Puedes preguntar a quien creas..... Todo lo he pasado por privado... Y cuando mi grupo o uno de mis grupos o un hilo que yo haya apradinado y estan con todo montado´, es únicamente, cuando me permito hablar de ellop en abeirto, cuando lo tienen todo hecho. Por eso, yo no estoy aquí paradecir con quien, ni como, ni donde, ni si me dan o me quitan.... Ando por aquí, para ayudar a quien lo necesita, así de sencillo y a las pruebas me remito.
Si escribo en el hilo, no es una decima parte de los privados que contesto a diario...
Y sigo pensando lo que he dicho..... Luna esta harta, como la gente de Moderación de votar gentuza que se hacen pasar por quienes no son. Eso no me lo invento yo. Y suerte a ellos, medio funcionamos, sino el mercado estaria abierto 24 horas.
Con esto acabo. Cada uno es responsable de sus actos. Yo a lo mio, quien necesite ayuda o información saben de sobras como localizarme y saben de sobras que pueden contar conmigo.
Saludos, como siempre cordiales desde la mas grande... Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estar tranquilos, nosotros, y no me refiero solo a los de mi salida si no a todos los que estamos todavía juntos, lo estamos haciendo bien, creo que ni una vez ha tenido que intervenir la moderadora Luna-llena anulando parte de ningún mensaje.
De todas formas nadie empieza sabiendo (pero ni de esto ni de nada) y si al empezar pudiera ser que alguien pusiera algún nombre, se le comenta y seguro que no lo pone otra vez y todo solucionado, solo os pido TRANQUILIDAD.
En su día a esta agencia y tras recibir su oferta ya les contesté lo que pensaba que pusieran unos precios más altos que la competencia y el que no reclame peor para él y así lo comenté en el foro. Lo de ayer pienso que no hice mal en copiar parte del e-mail de la agencia en el que me ofrecían a mi el descuento y los regalos pero si a alguien le parece que hice mal, lo siento mucho pero lo volvería a hacer una y cien veces, primero para que dicha empresa quede en su sitio y que conste que opino que los que contraten con ellos les saldrán unas excursiones perfectas, lo que critico son las formas y segundo para que nadie (el mismo e-mail lo han mandado a todas las personas que han pedido precio para grupos) se le pueda pasar por la cabeza que al no comentarlo es porque he aceptado los regalos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Fumat,yo x mi parte,experiencia no tengo ninguna,ni me considero organizadora de ningún grupo..sólo he hecho un crucero,que fue este verano x islas griegas,y lo hice en gran parte x libre,investigando mucho y con consejos de este foro..pero,ya esta...lo que me pasa es que me gusta mucho conocer gente,participar en foros,que estoy en algunos,el primero desde hace más de 4 años,en uno de mamás ...entre a este foro,en noviembre de 2011 x lo del crucero,y antes no había entrado a los viajeros,y me vino bien,porque organice un viaje a Londres en abril de 2012,gracias a mucha ayuda de foreros..y lo que he tratado,es juntar a la gente que va en mi salida,para conocer gente,pasarlo bien,como pasó este verano,que conocí a gente del foro,y seguimos en contacto,y eso me gusta...pero,yo experta no soy,soy la que menos sabe de este foro...x eso,acepto consejos y ayuda de los demás como Edu,calicastras,mar,o Enrique,que si saben más...y me ha parecido muy bien,que Enrique denuncié lo que ha denunciado..a mi tb me han mandado ese mensaje y lo he dicho...procuro,decir seudónimos de empresas,no nombres verdaderos..pero,aquí estamos para aprender unos de otros,en beneficio de nuestro viaje...un saludo
Perfecto..... Pero dejame decirte una cosa. Esa agencia, siempre tiene ese detalle con sus grupos, regalar vokda. Así lo hace, puedes estar segura, No prentende con eso liar a nadie. Mira, yo no voy a dar nombres, pero si hay alguien con peso propio, que puede avalar mis palabras, porque a él mismo se lo han hecho y a su grupo, en general. No hay que ver demonios donde no los hay.
Si le apetece, puede explicarlo... No seré yo quien le diga que lo haga, pero por experiencia suya, es así y así lo ha vivido.
Y aún siendo así, en Rusia, generalmente siempre intentan obsequiar a la excrusion con algo..... Es mu politica de mercado.....
Saludos corialdes desde la bella y navideña Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
maryqr Escribió:
Fumat,yo x mi parte,experiencia no tengo ninguna,ni me considero organizadora de ningún grupo..sólo he hecho un crucero,que fue este verano x islas griegas,y lo hice en gran parte x libre,investigando mucho y con consejos de este foro..pero,ya esta...lo que me pasa es que me gusta mucho conocer gente,participar en foros,que estoy en algunos,el primero desde hace más de 4 años,en uno de mamás ...entre a este foro,en noviembre de 2011 x lo del crucero,y antes no había entrado a los viajeros,y me vino bien,porque organice un viaje a Londres en abril de 2012,gracias a mucha ayuda de foreros..y lo que he tratado,es juntar a la gente que va en mi salida,para conocer gente,pasarlo bien,como pasó este verano,que conocí a gente del foro,y seguimos en contacto,y eso me gusta...pero,yo experta no soy,soy la que menos sabe de este foro...x eso,acepto consejos y ayuda de los demás como Edu,calicastras,mar,o Enrique,que si saben más...y me ha parecido muy bien,que Enrique denuncié lo que ha denunciado..a mi tb me han mandado ese mensaje y lo he dicho...procuro,decir seudónimos de empresas,no nombres verdaderos..pero,aquí estamos para aprender unos de otros,en beneficio de nuestro viaje...un saludo
Perfecto..... Pero dejame decirte una cosa. Esa agencia, siempre tiene ese detalle con sus grupos, regalar vokda. Así lo hace, puedes estar segura, No prentende con eso liar a nadie. Mira, yo no voy a dar nombres, pero si hay alguien con peso propio, que puede avalar mis palabras, porque a él mismo se lo han hecho y a su grupo, en general. No hay que ver demonios donde no los hay.
Si le apetece, puede explicarlo... No seré yo quien le diga que lo haga, pero por experiencia suya, es así y así lo ha vivido.
Y aún siendo así, en Rusia, generalmente siempre intentan obsequiar a la excrusion con algo..... Es mu politica de mercado.....
Saludos corialdes desde la bella y navideña Girona

Lee bien lo que pone en el e-mail "regalos para mi 10% de dto vodka y caviar y regalitos para todos los componentes del grupo, CHARI recibio el mismo e-mail y no tiene otra lectura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver EduGirona, en primer lugar el que no entiendo nada soy yo
Porqué te tienes que poner así con una persona que acaba de entrar en el foro y que dice que no entiende lo que pasa y te pregunta por lo que pusiste, copio literalmente “Quizás la ética, la vamos perdiendo y vaganado terreno la publicidad... No sé, pero deberíamos pensarlo todos” pues muy bien, yo entiendo lo que quieres decir pero no sé a qué viene ese comentario en este momento. ¿Quién ha hecho publicidad? ¿Entiendes por publicidad el comentar lo que me había pasado y sin decir nombres? En lugar de encararte con él, dímelo a mí, si te ha parecido mal mi comentario y yo te contestaré en público o en privado, como tú quieras
Tú dices que según qué cosas las dices por privado, (podías haberme mandado uno) yo según qué cosas también pero lo de ayer no era para decirlo por la cocina como tú dices si no para hacerlo en vivo y en directo para que lo sepan todos y que igualmente se enteren los que piensan contratar con ellos, de la oferta que han hecho a todas las personas que están organizando un grupo y que les habían pedido precio. Nosotros gracias a Dios todos tenemos reservada las excursiones de SPB con la reina desde hace tiempo.
Si te soy sincero, me sabría mal que te quedaras en casa como comentas ya que a algunos grupos (tus apadrinados) les ayudas a organizarse y me parece muy bien, entre otras cosas, para eso estamos aquí.
Mi forma de ser es hacer y dejar hacer, sin meterme en casa de nadie a no ser que me inviten, y lo último que quiero es tener ningún enfrentamiento con nadie, así que si te parece y como tú siempre haces si quieres me contestas por privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu,no pasa nada,será política de la empresa,pero a mi no me perece justo que obsequien con un 10% sobre el precio ,vodka y caviar sólo a uno,es decir,al que les ha mandado un mensaje pidiendo precios,y a los demás sólo un regalito una vez en san petersburgo,que no dice en que consiste,pero no será ninguna de las 3 cosas que le dan al "organizador del grupo"...

Edu,que no me entere yo,que te quedas en tu casa,a mi me encanta verte x aquí,me pareces el alma del foro,siempre ayudando...x cierto,los de la reina,me han dicho,respecto a Copenhague el último día,que se llega a Copenhague a las 9,la excursión empieza a las 9'30 o las 10, y te dejan en el puerto a las 14 h..y me dicen que valore yo,si me da tiempo según la salida de mi vuelo...así,que esta claro,que esta excursión con ellos no se puede contratar,porque me dicen que hay que seguir el itinerario establecido,y a los que terminamos ese día el crucero,no nos da tiempo si nos dejan a las dos...así,que ni canales ni leches,jeje...habrá que hacerla x libre,o más bien contratar con la naviera para ver algo...que me dices?...aún me queda saber que me dice la persona que me dijiste...enriqueeeeeee,no me digas,que no le de vuelta a la cabeza...jajajajaja..ya se que se me va a caer,jajaja..saludos a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quiza pueda explicar un poco, pero solo un poco, el tema que traen los post anteriores y mas que nada porque me doy por aludido, en el año 2011 organice yo, desde luego con ayuda del resto, el grupo que fuimos al baltico, contratamos con Dinara después de recibir varios presupuestos, uno de ellos era S2S, yo estaba interesado en hacer los 2 días con esta ultima pero el tema era que pedia un minimo de 50 personas y me parecio mucha gente, por lo que optamos por la primera, nos dio buen precio desde el primer momento y el programa de los 2 días era muy completo, en ese mismo programa y desde el primer mail ya nos apuntaron que recibiriamos un detalle a la llegada, fue un llavero de una muñeca matrioska y ademas una botella de vodka y una lata de caviar, ademas hacia incapie en que si encontrabamos algo mas barato nos igualaria el precio, no hizo falta recordarselo porque nadie nos cobraba mas barato, en ningun momento Dinara decia que los obsequios fueran para mi, ese año junto con mi grupo hubo otro mas y se que a ellos les dieron lo mismo.

Concluyendo, es una tonteria darle vueltas a lo mismo, creo que la agencia rusa no ha querido sobornar a nadie, simplemente quiere vender y os puedo decir que si hubierais apretado un poco mas sacais un muy buen precio, de echo el año pasado los que hicieron esta ruta con el Mistral les costo mas barato que a nosotros, venga pelillos a la mar, os pongo mas abajo y no es por nada, uno de los mail recibido por Dinara.

------

Primer día

10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-13.30 La visita del museo de Ermitage.
13.30-14.30 Almuerzo restaurante.
15.00-15.30 Camino a Peterhof (hidrofoleo).
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco

Segundo día

08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco
Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de la Sangre Derramada, los parques Inferior y Superior de Peterhof, la fortaleza de San-Pedro y Pablo (solo fortaleza).
Añadiendo también la visita interior de la Catedral de San Pedro y Pablo (que es el museo, la entrada vale un poquito mas de 5EUR, pero esta visita les hare gratis),
Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio

El transporte (van o autocar con aire condicionado), hidrofoleo a Peterhof, el guia hispanohablante, las entradas en los museos incluidos.
Estan incluidas todas las tasas y permisos del autocar de entrar el puerto y la fortaleza de San-Pedro y Pablo. Estan incluidos los permisos de sacar fotos en los museos. Ambas días los almuerzos estan incluidos.

Vais a recibir descuento de 10%, regalo a la llegada y botella del vodka ruso con lata del caviar tradicional gratis.

------

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENRIQUECS Escribió:
Porqué te tienes que poner así con una persona que acaba de entrar en el foro y que dice que no entiende lo que pasa y te pregunta por lo que pusiste, copio literalmente “Quizás la ética, la vamos perdiendo y vaganado terreno la publicidad... No sé, pero deberíamos pensarlo todos” pues muy bien, yo entiendo lo que quieres decir pero no sé a qué viene ese comentario en este momento. ¿Quién ha hecho publicidad? ¿Entiendes por publicidad el comentar lo que me había pasado y sin decir nombres? En lugar de encararte con él, dímelo a mí, si te ha parecido mal mi comentario y yo te contestaré en público o en privado, como tú quieras
Tú dices que según qué cosas las dices por privado, (podías haberme mandado uno) yo según qué cosas también pero lo de ayer no era para decirlo por la cocina como tú dices si no para hacerlo en vivo y en directo para que lo sepan todos y que igualmente se enteren los que piensan contratar con ellos, de la oferta que han hecho a todas las personas que están organizando un grupo y que les habían pedido precio. Nosotros gracias a Dios todos tenemos reservada las excursiones de SPB con la reina desde hace tiempo.
Si te soy sincero, me sabría mal que te quedaras en casa como comentas ya que a algunos grupos (tus apadrinados) les ayudas a organizarse y me parece muy bien, entre otras cosas, para eso estamos aquí.
Mi forma de ser es hacer y dejar hacer, sin meterme en casa de nadie a no ser que me inviten, y lo último que quiero es tener ningún enfrentamiento con nadie, así que si te parece y como tú siempre haces si quieres me contestas por privado
Escuchame bien...
Solo lo escribire una vez. Solo discuten dos cuando uno quiere.
Se acabo.
No hay tema.
Para nada..... Y sigo pensando lo que he dicho de la publicidad, tanto si te gustacomo si no. Pero rwepito, se acabo la discusión, por mi parte.
Con no entrar en este hilo, no tiene que haber ningun problema, pero no peirdas el tiempo conmigo escribiendo una sola linea mas, porque no merece la pena... Ya que repito, no hay discusión alguna, porque de hecho, no existe.
Cuuidate mucho
El saludocordial desde la divina Girona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Escuchame bien...
Solo lo escribire una vez. Solo discuten dos cuando uno quiere.
Se acabo.
No hay tema.
Para nada..... Y sigo pensando lo que he dicho de la publicidad, tanto si te gustacomo si no. Pero rwepito, se acabo la discusión, por mi parte.
Con no entrar en este hilo, no tiene que haber ningun problema, pero no peirdas el tiempo conmigo escribiendo una sola linea mas, porque no merece la pena... Ya que repito, no hay discusión alguna, porque de hecho, no existe.
Cuuidate mucho
El saludocordial desde la divina Girona.

Perfecto, veo que me has entendido correctamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calicastras,entonces a cada uno del grupo les dieron el descuento del 10% ,el vodka y la lata de caviar..osea,que no es solo a uno?...es que si es así,a mi no me importa en ponerme en contacto,y que me aclaren precios y términos,siempre que sean mejores que los de la reina....yo se que una compañera del trabajo,hizo este crucero este verano pasado,y lo hizo con ellos..y quedo en que la llamara para darme detalles

Edu,no te enfades,no te lo tomes así...a mi si me gusta que entres en este hilo,que comentes cosas,lo mismo que me guste que entre kar,o calicastras...eso no lo vi en el del mediterraneo,que estabamos solos....no seas tan radical,y no te vayas de este hilo,que no tiene propiedad,..podemos hablar,opinar todos ,aunque cada uno tenga su punto de vista,porque hay libertad,y como gustos colores...venga,que no pasa nadaaa...ya sabes que me encanta tu despedida de cada mensaje,...un saludo desde la bonita Granada,,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver a actualizar nuestra lista,que sigue con los mismos

COMPONENTES DEL GRUPO "LOS MAGNIFÍCOS"

SALIDA 24 DE AGOSTO

MARYQR (2 adultos)
FRAN65 (2 adultos y 2 niños)
LUISITO1323 (8 adultos)
PETAQUERO (2 adultos y 2 niños)
JALU4445 (2 adultos)

16 adultos y 4 niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cali,los términos del mensaje que me han enviado a mi,no son los mismos que los que te enviaron a ti..en el tuyo,queda claro que el descuento y los regalos son para todos,no sólo para uno..en el mío,se entiende que lo bueno es sólo para uno,y para los demás un regalito al llegar que no especifica cual será...x eso,le he mandado un mensaje para que me lo aclare...
Otra duda..en la excursión que hicisteis,no os incluía entonces,paseo nocturno x los canales,no? A las 20.30 vuelta al barco,y ya hasta el día siguiente..
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Calicastras,entonces a cada uno del grupo les dieron el descuento del 10% ,el vodka y la lata de caviar..osea,que no es solo a uno?...es que si es así,a mi no me importa en ponerme en contacto,y que me aclaren precios y términos,siempre que sean mejores que los de la reina....yo se que una compañera del trabajo,hizo este crucero este verano pasado,y lo hizo con ellos..y quedo en que la llamara para darme detalles

Edu,no te enfades,no te lo tomes así...a mi si me gusta que entres en este hilo,que comentes cosas,lo mismo que me guste que entre kar,o calicastras...eso no lo vi en el del mediterraneo,que estabamos solos....no seas tan radical,y no te vayas de este hilo,que no tiene propiedad,..podemos hablar,opinar todos ,aunque cada uno tenga su punto de vista,porque hay libertad,y como gustos colores...venga,que no pasa nadaaa...ya sabes que me encanta tu despedida de cada mensavv,...un saludo desde la bonita Granada,,jeje
vente x mi hilo cuando quieras.. Seras huenvenuda.ni caso, ya lo he dicho antes.... Llevo mucho tiempo aquí, para petderlo ahora....un saludo cordial desde la genuina y s,util girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:

Edu,no te enfades,no te lo tomes así...a mi si me gusta que entres en este hilo,que comentes cosas,lo mismo que me guste que entre kar,o calicastras...eso no lo vi en el del mediterraneo,que estabamos solos....no seas tan radical,y no te vayas de este hilo,que no tiene propiedad,..podemos hablar,opinar todos ,aunque cada uno tenga su punto de vista,porque hay libertad,y como gustos colores...venga,que no pasa nadaaa...ya sabes que me encanta tu despedida de cada mensaje,...un saludo desde la bonita Granada,,jeje

Mary ese fue el primer mensaje que recibi, en ese tiempo eramos pocos y el precio era alto, después surgio mas gente, llegamos a ser 34 personas y cerramos grupo, con lo que el precio cambio, ademas los chicos con carnet ISIC o escolar les hacia descuento y ese año llevabamos un monton, el vodka nos lo bebimos el ultimo día en el restaurante entre todos, pero como digo el año pasado los que fueron en Mayo les costo mas barato que a nosotros, porque les dije que la apretaran un poco y casi la ahogan.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:
Cali,los términos del mensaje que me han enviado a mi,no son los mismos que los que te enviaron a ti..en el tuyo,queda claro que el descuento y los regalos son para todos,no sólo para uno..en el mío,se entiende que lo bueno es sólo para uno,y para los demás un regalito al llegar que no especifica cual será...x eso,le he mandado un mensaje para que me lo aclare...
Otra duda..en la excursión que hicisteis,no os incluía entonces,paseo nocturno x los canales,no? A las 20.30 vuelta al barco,y ya hasta el día siguiente..

Ella utiliza siempre el mismo texto y lo que hace es un copia y pega, el programa de la excursion que he adjuntado fue el que hicimos, el ballet y el paseo nocturno por los canales era opcional, yo se lo propuse al grupo pero no tuvo aceptación, sin embargo Kar ya ha dicho que ellos lo hicieron y les gusto mucho, el primer día si llegas al barco sobre la hora que pones, el motivo es que ese día, que es el primero, empiezas la excursion mas tarde, por lo que llegas mas tarde al barco, el 2º día te dejan en el puerto sobre las 5 de la tarde.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos

Creo que ha habido mal interpretaciones de algunos mensajes.

La publicidad en el foro esta totalmente prohibida para todos los miembros del foro, a excepción si se utiliza los foros para ello, tales como los de OFERTAS COMERCIALES.

Si que se permiten las recomendaciones, para aquellos usuarios con cierta trayectoria en el foro y a criterio del moderador de zona.

No está permitida la organización de viajes o excursiones, cuando hallan intereses por medio ya sean comerciales o comisionistas, si bien es cierto que cuando organizais los grupos para excursiones el beneficio debería ser conjunto y no solo para el organizador, de ser así, deberíamos aplicaros las normas del foro y sancionarse.

Se os permite la organización de grupo para que TODO absolutamente TODO EL GRUPO se beneficie, sino fuera de esta forma y hubiera un beneficiario más que otro, optaríamos por no permitir la organización de grupos de excursiones.

Aclarado este tema, os ruego que sigais con la tematica del hilo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias luna llena..yo x mi parte lo que dices es lo que hago,siempre en beneficio del grupo,x eso,creo que se ha obrado correctamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de leer la que se ha liado!!! no me había enterado........ Suscribo todo lo dicho por Calicastras, a mí nunca me ofrecieron nada, y sí que hubo ese llavero para todos, la botella pequeña de vodka y un minibote de caviar sospechosamente rojo-rojo... Que nadie quiso ni probar!!!

Mary, la nocturna de los puentes la hicimos aparte, creo recordar que 200€ el minibús con un máximo de 16 o 17 personas... Nos gustó a todos a pesar del cansancio, pues una ciudad de noche es completamente diferente, tienes otra visión...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada Kar, una nimiedad, las aguas volveran a su cauce y si no aparecera la "jefa" con su escoba magica.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,gracias x la aclaración kar y calicastras...ya he mandado un mensaje a esa empresa para que me aclare precios finales,concretos,lo que incluye y que aclare lo de los regalos,si es a todos o no..ya contare lo que me contestan...de todos modos creo que la reina es mejor opción...de lío nada,aquí tenemos muy buen rollo,sólo pensamos en nuestro crucero con ilusión ..será un mal entendido entre dos,pero el mensaje que nos han mandado no da mucho lugar a otras interpretaciones..en eso,le doy la razón a enrrique..pero bueno,ya en este hilo no estamos todos los de 2013 x el báltico,..venga que no ha pasado nada,que somos adultos,y si no,que luna llena,nos de un tirón de orejas,jaja...gente del 24 de agosto,que queda un pelin menos..x donde andáis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes