POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013) ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 159614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tomatelo bien y piensa que lo pasaras en grande. Es lo mejor y como minimo, son días de asueto, de tranquilidad, que para lo tro, ya estamos aquí día a día
Un saludo cordial desde la monumental girona 10
⬆️ Arriba

Super Expert

No si yo no me lo tomo a mal, ajajjaja de ser así no llevaria con pull 5 cruceros, jajaja, pero si es cierto que el lugar de gastar un dineral que les habrá costado repintar toda la flota podrían haberlo invertido en otras cositas, pero bueno.
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona , llunaplena..... Que le pasa a este web, que quiero entrar , y sale una pagina que ponía VISADOS y una series de estamentos para tramitar los pasaportes y los visados......¡¡¡¡ EXPLICARME !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada te puedo explicar...
Me ha pasado igual, un poco de paciencia, y todo solucionado... Deberia ser el servidor... Pero todos estabamo0s igual...
No obstante, esta bien leer todo eso, así si te hace falta, sabes como sacar un vidsado... No hay mal que por bien no venga
Un saludo cordial Yamile... Desde ls mitica, divina y Hermosa Girona
⬆️ Arriba

Experto

Me agradaría que entrase alguien de Bilbao, para que me recomiende un Hotel en Bilbao , pues cuando lleguemos el día 21 me gustaria visitar y hacer noche en esta poblacion
⬆️ Arriba

Super Expert

Siii nosotros también queremos quedarnos Yamile! jejeje, ahí que aprovechar y visitar la ciudad, jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Yamilé Escribió:
Me agradaría que entrase alguien de Bilbao, para que me recomiende un Hotel en Bilbao ( de 3B = BUENO, BONITO Y BARATO y que esté en el Centro ) , pues cuando lleguemos el día 21 me gustaria visitar y hacer noche en esta población,

Nada Rodoppis , buscaremos y veremos esta Bonita Ciudad

Última edición por Yamilé el Jue, 31-01-2013 10:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yamilé Escribió:
Me agradaría que entrase alguien de Bilbao, para que me recomiende un Hotel en Bilbao , pues cuando lleguemos el día 21 me gustaria visitar y hacer noche en esta poblacion
Yamile, entra en mi hilo el de Moscu St. Petesburgo....
www.losviajeros.com/ ...97#3679797
MI amiga Carmina, viajera empedernida ees de Bilbo y también karbilbo, experta en cruceros......
Cualquiera de ellas, que vienen allí, y son de a pie, te diran lo mejor y que hacer en Bilbo.
Un saludo cordial desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 31-01-2013 15:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yamile, ya les he pasado estemensaje, no obstante, hiciste una pregunta por ahí arriba acerca de visados, te conteste y aun spero que digas algo.
Gracias.... Veo queestas super ocupada y que solo sales cuando necesitas algo..

Carmina... Vasquita.. Leeed esto.. Os necesitan...

Yamilé Escribió:
Yamile, entra en mi hilo el de Moscu St. Petesburgo.... Que es éste.
www.losviajeros.com/ ...97#3679797
La Gran Carmina, viajera empedernida es de Bilbo y también Karbilbo, experta en cruceros......y mejor persona, ademas licenciada en letras. Jijijijijiji
Cualquiera de ellas, que vivwen allí, y son de a pie, te diran lo mejor y que hacer en Bilbo. Jijijiji
Un saludo cordial desde la divina Girona

Este es el enlace donde estan...

www.losviajeros.com/ ...93#3679993
Echadles una mano.
Dios, parezco una celestina, de casa en casa.
Uns aludo desde, ya sabeis

Estate tranquila, como SIEMPRE, alguien aparecera en tu ayuda....
A ellas si se lo deberias agraceder, porfi..
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona........ No te contesté , a mi pregunta sobre la página que salía VISADOS por la pagina de los VIAJEROS, porque entendí perfectamente tu explicación , y lo mismo que me contestaste fué lo que pensé .....FALLOS DE SERVIDOR, no obstante te agradezco que me respondiera con la rapidez que nos tienes acostumbradas, gracias Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pongo el enlace aquí y así os contestamos sobre el alojamiento en Bilbao, en si hilo correspondiente!!!!!!!!!!!!!!

Si tenéis más dudas sobre la capital del mundo , podéis preguntadnos!!!!

www.losviajeros.com/ ...&start=440
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jijijijijiji, vasquita..
Sin abuela..... Y con modestia a raudales.... jijijijijiji
Olé....
Hay que ir a Bilbo para saber donde dormir.. Y los pontxos, tb?
Hummmm eso si que ahora me meteria unos cuantos..Pero...
Ya sabes. Donosti tira mucho, aunque Bilbo, Chapeaux..
Un salido desde la super capital del Universo.....jijijijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yamilé Escribió:
EduGirona........ No te contesté , a mi pregunta sobre la página que salía VISADOS por la pagina de los VIAJEROS, porque entendí perfectamente tu explicación , y lo mismo que me contestaste fué lo que pensé .....FALLOS DE SERVIDOR, no obstante te agradezco que me respondiera con la rapidez que nos tienes acostumbradas, gracias Edu
Ningun problema Yamile.
Al contrario.
Venga, poncha el link que te puso Karbilbo, que te lleva hasta el hilo de Bilbo, que es de su propiedad.. Si te dice donde ir a comer los pintxos.. Hazlo!!!! ya que son una psada y ella es la cuñada de la dueña del bar. Jijijijijijijiji...
Saludos corialdes desde la 2ª maravilla del mundo ... Gir...
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos. Yo no me quedare conozco esa zona porque e vivido por allí.asi.que nada nos vemos en el barco.

Un saludo para todos y pronto nos vemos.7meses y medio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis el hilo parado total....
Que lastima, no?
Pero si mirais por ahí fuera estan todos que echan humo... Buscandose la vida por aquí y por alla.
En fin... Una pena
Unsaludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, todo lo que tenemos que ir hablando del tema excursiones lo llevamos por privados, y luego si no se apunta más gente... Si es una lastima
⬆️ Arriba

Experto

Edu , Rodoppis.....Por experiencia, a estos foros le pasa esto, se quedan parados, y luego dos meses antes empienzan las prisas

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si?
Fijate el mio del año pasado, 428 paginas, rompimos todos los recors...
Fijate el del año anterior.
Mirate los de mayo, del 25 en fiordos, mirate juniop en fiordos. Todos llenos a rebosar y todos participando, ademas puedes ver lo tu misma, no es que te lo diga yo. ENTRA EN ELLOS y veras lo que hay.. Es un sin parar.
Saludos corialdes desde la deceodionada Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Si?
Fijate el mio del año pasado, 428 paginas, rompimos todos los recors...
Fijate el del año anterior.
Mirate los de mayo, del 25 en fiordos, mirate juniop en fiordos. Todos llenos a rebosar y todos participando, ademas puedes ver lo tu misma, no es que te lo diga yo. ENTRA EN ELLOS y veras lo que hay.. Es un sin parar.
Saludos corialdes desde la deceodionada Girona

Edu .... Con todo mi cariño..." NO QUIERO ECHARTE NINGUN PULSO " , pero, Chico , no me vayas a comparar , el tuyo del año pasado , ni el Baltico , ni el de este año, 25 Mayo de los Fiordos , con un "POSICIONAL" , yo cuando hice el Baltico teniamos gente en el foro para llenar cuatro autobuses y no digamos para los Fiordos hace dos años , tuvimos que hacer tres hilos diferentes con el mismo nombre. Por eso te digo que no es comparable. Independiente de que un "POSICIONAL" es diferente , se une el desgano de la gente a no escribir , la tranquilidad de que aún queda mucho tiempo , y que la gente lo deja para última hora.
Esperemos que se animen no solo en entrar en el Hilo y en el Foro , sino en realizar el Crucero Posicional Copenhague(Malmö)-Bilbao

Con mis respeto y cordialidad recibe mis Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yamile, puescalro que no hay ningun pulos, mujer.. Hablamos como debe ser. Pero dejame decirte, que nostros en el posicional de Liosboa Copenhague, arrsamos en paginas. De verdad, no te digo una cosa por otra. Todo el día estabamos aquí dentro...

www.losviajeros.com/ ...start=2070
Este es el enlace por si queres ver lo que cotilleabamos.
Estabmos todos los días aquí. De verdad.
Pero bueno, que yo no vengo a regañar a nadie. Digo que es una pena, como estan todos los demas
Ademas, el posicional del año pasado, que yo les ayude a montarlo, tampoco pararon en ningun momento, estaban trodo eldia aquí dandole. Si quieres te ponfo el enlace, para que veas lo que llegaban a darle, también. Excursiones, historias, de todo.
En fin, supongo que seran los animos.
Pero estate tranquila que te heentendido a la perfección y en ningun momento he llegado a pensar que discutamos. Al contrario, y sabes, que si te conviene, ando por aquí, para ayudar en lo que pueda.
Venga, animos...
UN saludo cordial desde la bellisima girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes