GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 37176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días Enrique,

No, no me han llegado ninguno de los correos, pero sí el privado.

El texto de la excursión es el mismo que el que nos facilitaste en la información inicial. Supongo que la reina no ha entrado en más detalles. Yo tenía interés por eso, por los detalles como saber qué visitas entran en el programa, por ejemplo cuando habla del casco viejo. Puesto que desconozco la ciudad, su geografía, no se hasta donde abarca lo del casco viejo, no cita cosas como el Ayuntamiento. En fin era el detalle. Pero tampoco tiene una importancia extraordinaria, ya que no se trata en la tarde del primer día hacer un recorrido turístico de esas características, pero sí como he dicho, en todo caso, además aprovechar para ver alguna cosa que pueda quedarse fuera de programa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy, socorro! He escrito "una visita al bar de hielo debe estar incluida" cuando es obvio que quería decir que no está incluida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CAPITALES IMPERIALES-JUNIO  Publicado:

New Traveller

ENRIQUECS Escribió:
COMPONENTES DEL GRUPO ""ELFOS 2013""

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA......2 Adultos
JAMS...... 2 Adultos
DANGOGO......6 Adultos
JOBARAPI......8 Adultos
FUMAT......11 Adultos

TOTAL ......31 Adultos

Nosotros somos dos,te he enviado mail para unirme a este grupo a ver si nos vamos conociendo hasta junio
Somos de Zaragoza
Un saludo a tod@s
segurHaber si esto se mueve de una vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

INFORMACION SOBRE EL BAR DE HIELO EN ESTOCOLMO

ICEBAR por ICEHOTEL ESTOCOLMO

Experiencia ICEBAR por ICEHOTEL ESTOCOLMO, primer bar de hielo permanente en el mundo, donde la temperatura es de -5 ° C todo el año redondo. El interior, incluidas las gafas están hechas de hielo puro, claro recogido del río Torne en Jukkasjärvi, Laponia sueca.

Puede reservar su visita ICEBAR entre 1 y 60 personas. Su experiencia de 40 minutos incluye guantes, una sensación enfriada con hielo de euforia y un cóctel de su elección de nuestro menú de bebidas que se sirven en un vaso de hielo. Le visten con una capa caliente y guantes para mantener el calor durante su visita. También puede traer a casa un recuerdo de nuestra tienda.

TEMA

ICEBAR por ICEHOTEL Estocolmo cambia el tema y los interiores un par de veces al año. En este momento el bar ofrece una perspectiva interesante sobre la relación entre la ciudad densamente poblada y la baja densidad de población el norte de Suecia.

Haga su reserva online para hasta 20 personas.
Usted también puede hacer su reserva por teléfono:
+46 8 50 56 35 20

Precios

• En línea con reserva previa sesiones: SEK 180 por persona. ----21€
• Pre-reserva sesión en la vista o en el teléfono: 190 SEK por persona. ----22€
• Drop-In sesiones: 195 SEK por persona. ---- 23 €
• Niños menores de 18 años: SEK 140 por persona.
• Los clientes alojados en el Hotel Nordic Sea: SEK 150 por persona.
Es una buena idea para mantenerse en el vaso después de su primer cóctel, como una recarga sólo cuesta 95 SEK.--- 11 € Todos los precios incluyen el IVA.

Tenga en cuenta que sólo puede mantener su lugar durante 10 minutos después del inicio de la sesión que ha reservado.

Horario

Otoño / Invierno / Primavera (septiembre 14 a mayo 8)
SON-Jue: 15.45-00:00
Viernes y sábados: 15:00 - 01:00 (Drop-in a partir de 21.45)

Verano (8 mayo-13 septiembre)
Sol-Mi: desde 11,15 hasta 00,00
Jueves a sábado: 11,15 a 01,00 (Drop-in desde las 21.45)
Tenga en cuenta que la última vez para la entrada es siempre 45 minutos antes de la hora de cierre: a las 23.15 horas (cuando se cierra 24,00) y en 00,15. (Al cerrar 01,00).
Horario de apertura pueden variar durante los días festivos nacionales.
Póngase en contacto con nosotros y encontrar
Icebar Estocolmo por ICEHOTEL
Vasaplan 4, entrada en el lobby del Hotel Nordic Sea en Estocolmo
111 20 Estocolmo
P: +46 8 50 56 35 20.
E: icebar@icebar.se

⬆️ Arriba

Indiana Jones

PIMADA, Bienvenidos al grupo de los ELFOS 2013

En primer lugar decirte que ya te he contestado al e-mail que me has mandado.

En el foro para que puedas mandar Mensajes Privados hace falta que hayas mandado por lo menos 5 mensajes, así que cuéntanos algo, aunque creas que te repites, da lo mismo, dinos ¿Cuantos sois? ¿de donde sois? (aunque yo ya lo sepa) el caso es llegar a 5 y llevas uno.

Esta mañana hacía tanto viento en CS que no se podía andar por la calle y me daba la impresión de estar en ZARAGOZA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PERALTA....... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO........... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos
GARSU......1 Adultos
PIMADA......2 Adultos

TOTAL ......,....32 Adultos

Ya somos 9 foreros, falta uno para que nos aperturen el hilo para nuestra salida, aunque como somos nos únicos de Junio lo que solicitaré a Luna-Llena es que le cambie el nombre a este y así seguimos en el mismo (si le parece bien a la jefa)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, ya me comentaras si al final recibiste los correos de ayer, no sea que este mandando e-mails y no los reciba nadie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Enriquecs, hable ayer con la jefa y me informó que la unica excursión que no tenemos reservada es la del último día (Copenhague)esa si o si tendremos que hacerla con la naviera si no queremos perder el avión.
Aunque seguro que nos retrasan la salida, eso si no nos pasa como a mi hermana el año pasado con los Fiordos, salida 5 de la Tarde en teoria en la práctica y después de mucho batallar salida 3 de la madrugada, explicación problemas con el avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida o Bienvenido al grupo PIMADA,entre todo vamos haciendo que esto se mueva tanto el grupo como los foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MACORU Escribió:
Gracias Enriquecs, hable ayer con la jefa y me informó que la unica excursión que no tenemos reservada es la del último día (Copenhague)esa si o si tendremos que hacerla con la naviera si no queremos perder el avión.
Aunque seguro que nos retrasan la salida, eso si no nos pasa como a mi hermana el año pasado con los Fiordos, salida 5 de la Tarde en teoria en la práctica y después de mucho batallar salida 3 de la madrugada, explicación problemas con el avión.

Nosotros hicimos los fiordos también el año pasado pero con Pullmantur y fijate como son las cosas que intentaron despegar 2 horas antes de la señalada pero con el pasaje en el avión se dieron cuenta que faltaba mucha gente y eran los de ls excursiones de la naviera, por que pasamos una hora en el avión y salimos con una hora de adelanto.
Como son vuelos charter ya se sabe que no hay horas exactas, por eso nosotros también hemos contratado hotel para hacer noche en Barajas-Pueblo a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: soy nueva en el foro y estoy interesada información sobre el tema de excursiones de "NORTE AL COMPLETO I" SALIDA 1 DE JUNIO 2013.. Muchas gracias y un saludo. Somos grupo de 12 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edu57 Escribió:
hola: soy nueva en el foro y estoy interesada información sobre el tema de excursiones de "NORTE AL COMPLETO I" SALIDA 1 DE JUNIO 2013.. Muchas gracias y un saludo. Somos grupo de 12 personas.

Creo que hace un tiempo ya entraste por aquí, ¿me equivoco? como hay gente que solo hace el Báltico, otros solo Los fiordos y otros que haceis los 14 días lo dividimos en 2 grupos, aquí llevamos lo que es el Báltico y Tollallo que lleva la parte de los fiordos están en

www.losviajeros.com/ ...p?t=184274

Debes de mandar 5 mensajes para que puedas mandar Mensajes Privados, si quieres nos vas contando cosas, ¿de donde sois? ¿en el grupo hay niños? el caso es que llegues a los 5 y nos podamos poner en comunicación por privados y sobre todo mandarnos los e-mails
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PERALTA....... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO........... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos
GARSU......1 Adultos
PIMADA......2 Adultos
EDU57......12 Adultos ????

TOTAL ......,....44 Adultos

Última edición por ENRIQUECS el Lun, 28-01-2013 10:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes, Luna Llena, como verás ya hemos llegado a los 10 foreros por lo tanto nos hemos ganado el tener el hilo para nuestra salida 01/06/2013.

Como somos la única salida que hay en junio, si te parece, en lugar de abrir otro nuevo con que nos cambies el nombre valdría

GRAND MISTRAL - CIUDADES IMPERIALES - 01/06/2013

Hagas lo que hagas, sabes que como siempre, puedes pasar a tomarte unos mojitos cuando quieras

MUCHAS GRACIAS

Última edición por ENRIQUECS el Dom, 27-01-2013 19:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edu57 tienes un Mensaje Privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón x meterme..enhorabuena,ya estais muchos...ojalá se animen así pronto en nuestra salida,porque no hay manera,jeje..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya tenemos el autobus y a ver si ahora estamos en el primer puesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades a todos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, no no me han llegado los correos.
Envíame uno con un saludo y de paso comprueba si a los otros compañeros de viaje les han llegado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari Como vuelvas a pedir perdon por entrar en este hilo, te aseguro que como te he dicho esta mañana te cambio el nombre y en lugar de que termine en i le pongo la o que no te gusta.
Después del tiempo que hemos estado juntos este grupo y el tuyo creo que es normal que entremos en uno y otro e incluso que demos nuestra opinión que siempre serán bien recibidas.
Un abrazo CharI
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes