Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 648299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno Edu, yo hace años estuve por Rusia en julio, Moscu, Sanpetersburgo, el golfo de Finlandia....¿ una temperatura similar?

Lo q me interesa saber: las excursiones de los barcos suelen ser caras a la par q pésimas, salvo alguna q merezca la pena hacer con la naviera.
Q excursión merece la pena contratar con el barco y en su defecto q otras opciones hay?
Q escalas aconsejáis patear por el pueblecito o ir por libre?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ah, se me olvidaba

Flam, Oldem, Geiranger/Hellesylt, Bergen

Lo otro ya es Leith e Invergordon en Reino Unido

⬆️ Arriba

Willy Fog

bufandavlc Escribió:
Bueno Edu, yo hace años estuve por Rusia en julio, Moscu, Sanpetersburgo, el golfo de Finlandia....¿ una temperatura similar?

Lo q me interesa saber: las excursiones de los barcos suelen ser caras a la par q pésimas, salvo alguna q merezca la pena hacer con la naviera.
Q excursión merece la pena contratar con el barco y en su defecto q otras opciones hay?
Q escalas aconsejáis patear por el pueblecito o ir por libre?

Gracias
Bufanda..... Bien dices y sabes que la diferencia econocmica de unas y otras no tienen comparación.
Allí arriba,m todas tienen su encanto, de verdad....
Yo las hice todas.. Pienso que cuando salgo a esos lugares, soy una esponja.... Quiero conocer mas y mas...
Pero las opciones, es ir buscando grupo, que iran apareciendoe intentar con agencia externa agruparos para ir juntos a las que os apeztezcan..
Si necesitas, agencias, información, cualuqier cosa que te haga falta, solo tienes que decirlo.
Un saludo cordial desde la venturosa y loable Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor momento para complar crucero fiordos  Publicado:

Travel Addict

Estoy interesado en realizar crucero fiordos en junio, me compensaria esperar a ultima hora para adquirir el crucero, cuanto variaria el precio?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Donatelo, traslado tu mensaje a este hilo sobre los cruceros por los fiordos que es el adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor momento para complar crucero fiordos  Publicado:

Willy Fog

donatelo Escribió:
Estoy interesado en realizar crucero fiordos en junio, me compensaria esperar a ultima hora para adquirir el crucero, cuanto variaria el precio?
Hola... Cali, te ha contestado perfectamente. Depende.
Dices cuanto te variaria?
Para arriba o para abajo... Puede ser en un sentido u otro. Si valleno, pagas !!! si va vacio, te dejan ir con los filipinos pescando todo el crucero y casi sin pagar
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola Edu de Girona, soy Pilar una yayita que este año va a llevar a su nieta
De 16 años al crucero de los Fiordos y claro...estoy bastante desorientada.Aunque he de decir que mi viaje a Tahilandia fué de fabula y gracias a los foros de los viajeros y decirte que además fuí sola.
Yo no estoy apuntada a ningún grupo para las excursiones y he leido que precisamente salen bastante caras en el barco. Me interesa mucho la de Flam con el tren incluido. Sabes a que precio sale más o menos??.
Disculpa tanta pregunta he leido un comentario sobre " reina" és alguien que organiza excursiones para cruceros??, pués las criticas són bastante buenas.
Si alguien más sabe contestar a estas preguntas .Agradecida de antemano Piluca
⬆️ Arriba

Experto

Inmagon Escribió:
Hola. Soy nueva y quisiera información acerca de un crucero por loa Fiordos Noruegos, sobre que rutas son mejores y que compañias para hacer el crucero. He visto los de Pullmantur en el buque Empress, para salir el día 25 de mayo. Si alguien puede decirme algo se lo agradeceria
Yo me voy el 25 de Mayo a los fiordos pero con Costa, es mi primer crucero y me aconsejaron que los barcos de costa son mejores, no se, ya contare cuando vuelva, el tema de las excursiones estoy mirandolo con agencias, puesto que las delbarco me parecen muy caras. Si necesitas información yo te paso lo que he conseguido en la red. Un saludo
Por cierto cuantos sois?, nosotros 2 adultso 48 años y niña 15
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yerba16
Estamos aún mirando posibilidades y en breve ya sabré algo seguro sobre las excursiones. Algunas las haremos libre.
De todas formas veo en la red que hay pocas agencias que hagan fiordos. Te agradecería que si tienes alguna más me informaras.
Lo del tren de Flam, creo que mañana lo cogeremos desde aquí via web del tren.
Te informo. Lo que no entiendo es que pedí información en la pag. De Noruega y me han mandado a casa un montón. Allí habla de los precios para el 2013 del tren y son más bajos que la propia web del tren.
Estoy esperando que me lo aclaren y para ello necesito a alguién que hable bien inglés . Mañana intentaré solucionarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmagon Escribió:
Hola. Soy nueva y quisiera información acerca de un crucero por loa Fiordos Noruegos, sobre que rutas son mejores y que compañias para hacer el crucero. He visto los de Pullmantur en el buque Empress, para salir el día 25 de mayo. Si alguien puede decirme algo se lo agradeceria

Hola Inmagon, he visto hpoy tu mensaje. Por que compañia te has decidio, si te has decidido por el Empres tenemos hilo propio para el 25 de Mayo. Pullmantur goza de buenas criticas aunque es mi primer crucero con ellos pero el Todo incluido es muy tentador, y la amabilidad del personal de a bordo también. Si has escogido el empres, seras bien recibida en nuestro grupo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA vuelvo a deciros que este es mi 3 crucero loa BALTICOS ,,,RONDO VENECIANO y este LOS FIORDOS ,pues bien con los 3 fueron con PULLMANTUR ,,maravilloso ,contentisima ,pero ME gustaria que alguien que haya echo el crucero a los fiordos ,,por favor admiten los euros en esos paises ,,ya se que en el barco SI YO quiero saber fuera del barco ,,,graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO se porque escribes de una manera y luego se cambian algunas palabras ...sera que soy nueva y aun no me aclaro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fini552 Escribió:
HOLA vuelvo a deciros que este es mi 3 crucero loa BALTICOS ,,,RONDO VENECIANO y este LOS FIORDOS ,pues bien con los 3 fueron con PULLMANTUR ,,maravilloso ,contentisima ,pero ME gustaria que alguien que haya echo el crucero a los fiordos ,,por favor admiten los euros en esos paises ,,ya se que en el barco SI YO quiero saber fuera del barco ,,,graciass

Fuera del barco no vas a tener problema con los euros, sobre todo a la hora de compras, pero como mejor se paga es con tarjeta de credito, la aceptan para todo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con explicaciones así nos lo pones muy fácil.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fini552 Escribió:

Yo no tuve ningún problema, no cambié moneda en ningún momento e hice compras en Bergen, en Oslo pagué el barco bus, la entrada a los museos, etc.
Incluso comimos en un restaurante (un capricho). Pero yo uso mucho la visa y ya no recuerdo cuándo y en dónde la usé.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como dije mas arriba con tarjeta no hay problema, te la aceptan para todo, incluso para un cafe, yo tampoco cambie nada, quiza moneda solo os haga falta si quereis entrar en algun baño, para abrirlo hay que depositar una moneda.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lolito hilo abierto del MSC Musica no hay, abrelo tu o pideselo a moderación, os sera mas facil agruparos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Yo siempre aconsejo a la gente, que no compren y se queden al pirncpio den Flam, Que corran todas su calles y sobre todo, que vayan hasta el Fisketorget...
Hay muchos españoles allí, despachando... Todo aquella zona es una maravilla. Probad el salom que dan en todas las paradas...
Luego a la vuelta, es cuando hay que omprar lo que interesa,PERO.....
Lo he repetido hasta la saciedad, en tiendas que fuera veais anunciado el TAX FREEE, porque en el barco, os devolveran le 21/22 % del importe que viene a ser el iva.
Importante recoger el ticket, sino, no hay devolución. Es importante, se compra con una reducción del 20%
Saludos cordiales desde la grata Girona

Nosotros no tubimos tiempo de nada en Flam, entre I/V en el transbordador comer en el barco y salir corriendo al tren.............pero regresare y me dedicare a disfrutar tan bello lugar. Nosotros teniamos camarote con balcon y esa noche deje las cortina abiertas, me pase la noche vigilando y en cuanto vi amanecer zassss como un rayo. La vista que encontre ante mis ojos permanecera por muchos años. Fue precioso ver amanecer con el agua como una balsa, con aquellas majestuosas montañas verdes y las luces de los 2 barcos que nos seguian reflejandose en el agua buaaaaaa es que me emociono cada vez que lo recuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciertamente es ompresionante.
Quizás, lo mejor de todo, es cuando sales de geiranger hacia el mar abierto y te encuentras Las Siete hermanas, el Petrendiente, El Velo, .etc..
Eso es una pasada de la naturaleza y másm en mayo, cuando fuimos nostros, el p`leno hdeshielo.
Saludos cordiales desde la omnipresente Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy Buenas;
Vamos a hacer el crucero de los Fiordos con el Msc Música el prox. 4 de Mayo 2013. ¿Hay alguno que vaya a hacer el mismo viaje?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes